Hace 2 años | Por Izaga a jotapov.com
Publicado hace 2 años por Izaga a jotapov.com

”¿Cómo puede un político pedir la dimisión de otro, que tiene toda la legitimidad democrática, electoral y parlamentaria, pronunciar un discurso en donde hace apología del golpe fascista contra la Constitución republicana de 1931 y que disculpa además la Guerra Civil y las atrocidades que se produjesen, y que pone en el mismo nivel a los golpistas y a los golpeados?”.

Comentarios

Verdaderofalso

#4 al menos en un país decente hubiera salido a pedir disculpas.

ElTioPaco

#3 siempre he preferido el típico "este es tonto desde que sus abuelos festejaban.

D

#3 #6 es es tonto todos los días con s y en domingo gilipollas, si se me permite la aportación.

D

#25 chapeau

Joanot

#6 este es tonto desde que se hacía la mili con lanzas

D

#3 es korki total

ElTioPaco

#1 el relevo es peor.

#5 Concuerdo. Si lo echan no pondrán a alguien más sensato, sino a alguien que gane elecciones y con carisma. Y así nos va, que no tenemos políticos, sino rockstars vendemotos.

ElTioPaco

#49 da igual si dimite o lo echan, en las siguientes elecciones el PP lo mas seguro es que presente a Ayuso a las generales. Casado es radiactivo a estas alturas.

D

#59 Dudo mucho que los barones del PP elijan a IDA, la utilizan porque no les afecta en sus reinos, pero de ahí a dejarla decidir sobre ellos hay mucho trecho.

ElTioPaco

#67 mande casado o mandé ayuso al final las decisiones las toma Aznar.

Darva

#73 Aznar, el mejor presidente de la democracia, si no que le pregunten a los Iraquíes...pero oye que nos saco de la crisis, ladrillo a ladrillo

ElTioPaco

#82 tengo un conocido que te podría decir que los irakies son más civilizados que los españoles.

Fue con una empresa española a reconstruir tras la guerra, y el dueño de la empresa hizo un "pilla el dinero y corre" dejando a todos su trabajadores españoles a la buena merced de las autoridades irakies, que por esos tiempos sus argumentos eran rifles de asalto.

Los trataron mucho, pero mucho mejor de lo que a primera vista uno podría haber pensado, pero si por el jefe español hubiera sido, fosa común en el desierto.

sotillo

#22 ¿La sexta? Será el Intermedio

J

#1
Muy bien, pide también la paz en el mundo y que se erradiquen todas las enfermedades...

cosmonauta

#1 Tampoco molesta. Nunca ganarán unas elecciones con el. Tienen gente mucho más peligrosa en la casa.

D

#1 sin duda. Pero podrías decirme algun político con poder que no lo sea. A mi como portador de pene me asusta más la enchufada sin experiencia laboral.

n

#1 Cuidado con quitar a Pablo Casado que sale Ayuso a calentar...

D

#1 El respirar de Casado es un problema, y esto que dijo es la punta del iceberg. Dios que malo maloso

T

#1 pues quitar a ese para poner a Ayuso no creo que sea una solución mejor

J

#11 Seguramente la derecha va a preguntarte qué hacer. Casado no es ni derecha, es la misma basura globalista que PSOE y Podemos.

tremebundo

#23 Eres raro.

J

#41
Mejor así, no? Una opinión distinta a la media nunca va mal.

Battlestar

#11 Hombre, lo de la regeneración y "derecha" no casa muy bien, si se regenera y se modera deja de ser derecha para convertirse en centro.

JusticiaParaMAG

#31 No puedo estar más de acuerdo contigo. Sostengo con firmeza que en España no hay ni un solo partido de izquierdas.
Como dices, Cs, PP y VOX son extrema derecha. PSOE es derecha democrática. Podemos, BILDU, ERC, Más País son centro.
De izquierdas no hay NI UNO.

NinjaBoig

#76 La CUP, q aunque a veces se les va la olla también tiene cosas buenas, como de izquierdas de verdad... lol

JusticiaParaMAG

#84 CUP son otres que, como mucho, de centro.

cosmonauta

#11 A nivel estatal, no.

M

#11 A Ciudadanos (a Rivera concretamente) lo describió perfectamente Iglesias como "vendedor de preferentes".

Tenemos un problema gordo con la política en España, mientras la derecha anda más perdida que nada, a la izquierda (dentro de sus historietas, que también las tienen) se la menosprecia como sea, se esconden sus propuestas o políticas y se miente descaradamente.

Digamos que podríamos encontrarnos en una situación que genera desconfianza en la política por la constante campaña de la derecha y nuestra percepción de noticias que vemos sobre cómo altos cargos que "supuestamente" han cometido robo o fraude evaden la prisión. A todas horas y casi todos los días. Y de todo esto DEBE salir un partido de derechas sano, que no sea nada de lo que ya hay. Lo que no tengo claro si en España esto puede deberse, nuestro carácter es algo especial y está todo montado para que cueste lo suyo.

Y las tecnologías, ojo. Forman parte del juego y aquí hay muchos actores.

falcoblau

#53 Si consideras el Psoe izquierda.... te puedo contar unas cuantas sobre sus falsedades, como la "esperadisima" ley del alquiler:


Incluso denunciaron al Tribunal Constitucional la que salió del parlamento catalán (ni hacen ni dejan hacer)

M

#72 No no, el PSOE es un partido indefinido pero que tiende p'a la derecha, está claro Recuerdo además que defendieron el IRPH en el parlamento europeo y menospreciando al hipotecado, siendo declarado abusivo por muchos jueces incluso con argumentos catedráticos...

G

#11 C's nació en la extrema derecha, pese al intento de maquillaje al pasar a la política estatal.

falcoblau

#11 No veo diferencia entre este PP y el de la segunda legislatura de Aznar que tenía mayoría absoluta (lo único que se metían menos con los catalanes porque estaba su amiguete "Pujol" y mucho más con los vascos)
La diferencia es que ahora hay más partidos en el congreso y eso da mayor riqueza democrática a la hora de comparar discursos.

El_Cucaracho

#11 Se fue a la derecha porque estancaba o perdía votos, es lo que sus votantes querían. Sólo hay que ver las elecciones de Madrid que el voto se ha ido a Ayuso y a VOX.

oscarius24

Líder de la oposición, vaya problema que tenemos los españoles. En la palabra estulticia, debería salir su imagen.

D

En el parlamento unos y otros disculpan las atrocidades hechas por los suyos y condenan las de otros, y si tu condenas todas ellas, te atacarán unos y otros.

Waves

#9 A mí me suena a equidistancia.

Necrid

#29 A mi a viñeta de twitter más que rebatida.

D

#29 #9 quizás no me refiera a la guerra civil. Los politicos siempre van a defender a los suyos.

tremebundo

#9 ¿Pero tú qué piensas? ¿El tío este es tonto, o no?

Costaeste

#9 Durante la IIGM tanto los nazis como los aliados cometieron atrocidades, bien. Pero nadie discute que Hitler comenzó la guerra.

Aquí se discute la legitimidad para dar un golpe de estado contra un sistema democrático. Una República democrática que no era perfecta (esta en la que vivimos tampoco lo es), pero donde existía un imperio de la ley. Por lo tanto, Franco y los demás sublevados dieron un golpe de estado contra un sistema democrático

Una cosa es ver quien es más bruto cuando ya ha estallado un guerra civil, una guerra sucia, entre hermanos. Y otra cosa es quien empezó la guerra y el por qué. Y esta frase de Casado es un intento más de blanquear un golpe de estado contra un sistema democrático. Creo que no es difícil de entender, vamos que lo entiende todo el mundo menos la derechona en España...

O

#15 concedido! Algun deseo más?

k

#15 yi pidi li dimisiin di pibli iglisiis...

recom

Pues va a ganar las próxima elecciones, junto a VOX. Cuanto antes nos mentalicemos, mejor

Battlestar

#19 Aun es pronto para decir, la legislatura es larga y la memoria corta. decisiones controvertidas cercanas al final legislatura podrían costarles las elecciones, pero cuando aun quedan dos años y pico la cosa no está clara.

tremebundo

#19 ¿Y tú qué sabes?

recom

#43 Todas las encuestas (almenos en electomania) dan como ganador claro al pp y con vox suman mayoría holgadamente, desde hace unos meses. Y ademas se vienen tiempos de recortes y medidas impopulares, a eso sumale que mucha gente de izquierdas no irá a votar porque se ha dado cuenta (y con razón) que el PSOE y PP son partidos siameses que se van turnando los gobiernos para así repartirse el poder por los siglos de los siglos.

Segador

#19 Ojo con largar a Casado y aparecer Feijoo.

D

#46 Feijoo tiene peligro porque es listo, o lo parece. Pero yo le temo a un gallego en el poder

Bixio7

a llorar a la llorería.
Había mas libertad en los 80, la sociedad actual es infantil, vive permanentemente ofendida

A

CAsado es super tonto, pero le va la vida mejor que al 99% de los usuarios de meneame.
A ver quién va a ser el tonto aquí.

Por cierto como si la constitución no hubiese sido un pacto con la dicatura y no viviesemos en una partitocracia hecha a medida.
Me meo yo en vuestra constitución hecha por y para partidos. Eso no es consitución ni es nada.

D

#15 Pablo Iglesias creo que se retiró de la política ergo dimitió.

editado:
me parece eh, creo recordar, corríjeme si no. Edito otra vez: Venezuela!!

Ale bona nit.

F

Le están comiendo la tostada y tiene el culo apretado...disparate de fracasado.

demencial y me quedo corto,este tipo es un impresentable,asi nos luce el pelo con la derecha,salud

Arariel

El Máster no sé dónde ni cómo lo obtuvo, el Bachillerato fue en una tómbola.

kelonic

Pues yo pido la dimisión de Aznar que es quien está manejando los hilos del PP y de Vox

D

#12 Yo pido la dimisión de Pablo Iglesias

J

#12 Te enteras de mucho sí...

p

Sera por coleccion de golpes de estado que hubo en la 2ª republica... hay toda una coleccion la verdad.

l

Lo he dicho muchas veces desde hace años, y no me canso de repetirlo.
No es un problema del imbécil este.
ES UN PROBLEMA ENDÉMICO DE ESTE PAIS.

Porque tras la guerra civil, con la parodia de democracia que nos metieron, que ni lo es ni lo ha sido nunca, perdonaron todas las atrocidades cometidas y venga, olvidamos los campos de concentración de Franco entre otras cosas, o las violaciones de españolas por parte de las tropas moras, o el delincuente de Queipo de Llano (según recuerdo, plácidamente enterrado en Sevilla ese hijoputa) arengando a las tropas a violar a las mujeres de los rojos, o colegios, dios santo, colegios con nombres de ministros de Franco...

Como no se metió justicia en esas familias de mierdas y miserables, como no se los sentó y les dijo, - A ver, mirad, apoyasteis a unos hijos de perra asesinos, violadores, chusma y encima antipatriotas, así que no vuelvas a tocar esta bandera, hijo de la gran puta, o te cortamos los cojones... que fue básicamente lo que se hizo en Alemania y en muchos sitios, donde estos personajes, vivieron vidas miserables con la cabeza gacha y siempre con miedo de que alguien los reconociera.

Aquí, en esta inmundicia de país, los hijos/hijas de asesinados han tenido que seguir viviendo en el mismo pueblo que el de sus verdugos, y encima, aguantar 40 años de humillaciones.

Empezaría por los colegios de pago, obligatorio, asignatura "los delincuentes de la guerra civil", que cojones es eso de saltarse la guerra como se ha hecho muchas veces, o hablar de dos bandos.... ¿que cojones dos bandos? ... un gobierno legítimo y una chusma alzada y criminal. Así, con ese nombre. Y al padre que se queje, se le meten 2 años de cárcel por apología del fascismo y cuando lso cumpla 2 años de psiquiatra y tests psicotécnicos con imágenes del fascismo y sus crímenes y genocidios. Verás que finos iban a ir, y a ver en qué familia de "bien" tenían los santos cojones de revisionar la historia en sus sobremesas de gambas, caviar y su puta madre.

las palabra del imbécil este, son el simple síntoma visible del cancer podrido que corroe este país.

I

¿A nadie se le ha pasado por la cabeza que con esa cita tenía intención de criticar a las dos partes? Diciendo que unos no creían en la democracia y que otros no creían en la ley (aunque esto no sea cierto)

Segador

#24 Sí, si en su cabeza era una gran idea.

D

#24 y tanto que creian en la ley, en la ley que impusoeron por la fuerza, en su ley. En eso se basan las dictaduras, leyes duras y mano más dura. Edito: vale te entendí al revés lol ains los porros.

wachington

Si lo eligieron como líder del PP después de saberse que obtuvo un título de máster por la jeta y posteriormente lo votaron 5 millones de personas en unas elecciones generales, siendo el segundo partido más votado de España. Sabe que puede hacer y decir lo que le salga de las pelotas.

Chimuelo

Casado debería estar en prisión por delito de traición. Cualquier otra cosa es quedarse corto.

O

Con estas declaraciones y el intento de boicot de los fondos europeos se puede decir que está a punto de convertirse en uno de los mayores traidores de la democracia.

Jonesy

¿Esta gente no se da cuenta de donde termina todo esto? Se van a cargar España. Por mí bien.

Corta una cabeza y otras dos saldran!!

a

Los equidistantes, los franquistas de bien, o sus hijos, o sus nietos, o sus correligionarios, o sus beneficiados.

a

El que sabe, sabe, y el que no, franquismo sociológico en todo su esplendor.

D

Parecía imposible superar a Rajoy pero... Lo ha conseguido

D

Aroca pide ... ¿ Y esto es noticia ? ¿ Quien cojones es Aroca y a quien representa ?

Segador

#14 Pero... usted ¿quién es?

f

#14 Pues como si se representa a si mismo.... Es como cuando Abascal intenta llevar a cabo una mocion de censura... A quien representa si no llega para que prospere? Pues esto lo mismo

D

#21 Claro, Abascal y VOX, tercera fuerza politica en España representan lo mismo que ...Aroca .
Vaya empanada mental lleváis

f

#28 No, pero es como cuando Abascal le pide al presidente del gobierno que dimita....La misma vsalidez y le pueden hacer el mismo caso