Hace 3 años | Por Icelandpeople a heraldo.es
Publicado hace 3 años por Icelandpeople a heraldo.es

La Dirección General de Salud Pública detectó este lunes 393 nuevos casos de coronavirus en Aragón, que se corresponden con los resultados del análisis de 3.408 PCR. De ellos, 232 casos son asintomáticos. Además se han comunicado 452 altas epidemiológicas. Relacionada: La Comunitat Valenciana da el alta a 282 pacientes de COVID en las últimas 24 horas
Hace 3 años | Por Icelandpeople a gva.es
Publicado hace 3 años por Icelandpeople
a gva.es

La Comunitat Valenciana suma 391 casos de coronavirus y 282 altas en la última jornada [...]

Comentarios

D

#2 Pasemos por alto que tienen el récord de tasa de contagios.

Las críticas dependen del color del gobierno de la CCAA.

sonrye_rafa

#4 No hablo de ni gobierno, ni de color ni pollas. Estáis mal de la cabeza.

Hablo de datos, concisos, detallados y transparentes. (no entro en opinar ni la veracidad).

D

#6 Críticas al Gobierno de Madrid en una noticia de la CCAA con peores datos de contagios e ingresos.

Y seguro que no tienes ninguna referencia para saber que los datos hospitalarios de Aragón son más precisos y ciertos que los de Madrid. Haces un acto de fe en los tuyos.

Luciademonio

#7 Hay mas contagiados, tambken se hacen mas pcrs y tambien se dan los datos mejor

D

#8 Y eso como lo sabes ???

Lo has oído en medios imparciales como diario.es, la Sexta, Publico ... Si lees en otros medios imparciales el ABC o la Razón dirán justo lo contrario.

Cuando lo datos no gustan, nos inventamos que están falsificados.

Luciademonio

#9 Trabajo en el IASS... Instituto aragones dela seguridad social.... de nada

D

#10 Y? Eso te da acceso a los datos de la CCAA de Madrid o de Aragón?

La gestión de los test los realizan los servicios de salud. Yo también soy funcionario de una CCAA, y eso no me da acceso a estos datos.

Luciademonio

#11 Si, es mas... tengo tus datos

D

Tanto Cataluña como Aragón están doblegando la curva.
A ver el resto...
La buena noticia es que sí se puede.

kelonic

Si esto no es un rebrote...

grantorino

Culpa de Ayuso.