Hace 5 años | Por tiopio a msn.com
Publicado hace 5 años por tiopio a msn.com

Arabia Saudita parece haber amenazado a Canadá con un ataque al estilo del 11S después de una desagradable disputa en Twitter entre los dos gobiernos. La prensa estatal de Arabia Saudita arremetió tuiteando un gráfico que parecía mostrar un avión de pasajeros que se dirigía a las torres de Toronto de forma similar a los ataques del 11S. 15 de los 19 terroristas eran saudíes."¡Alguen mete la nariz donde no le llaman!" advierte el mensaje . "Como dice el refrán árabe: 'El que que se mete donde no le llaman, se encuentra con lo que no le gusta'".

Comentarios

Sadalsuud

#7 Pues fíjate tu que a mi me da que a quien van a invadir los usamericanos es a Canadá...

redscare

#7 Invadieron Afganistán tras el 11S. Luego años después negaron que tuviera nada que ver, para indignación de muchos veteranos a los que les vendieron la película.

r

#20 Y, para mí, la causa de tantos suicidios... que se dieron REALMENTE cuenta de por qué y por quiénes arriesgaron su vida...

Gilbebo

#4 Por la puerta VIP

D

#13 además, y con palmeros, tragaldabas y lameculos incluidos de gratis

Buckethead

Ya tienen en Canadá preparado el cargamento de velas, el Imagine de Lennon en bucle y un par de niños morenos para abrazar y besar. Porque si son atacados, quieren mostrar al mundo que son un país de paz y que el amor mueve el mundo.
Ferreras debe estar cruzando los dedos.

D

Cómplices terroristas de EEUU, amenazando? No pasa nada.
Sanciones a esta dictadura?

U

#5 Leer y contrastar la noticia? Para qué?

aupaatu

Son terroirista ricos y amigos.

ur_quan_master

#6 Los amigos de El Golfo, también conocido como "El Bribón".

D

Son sus costumbres, y hay que respetarlas.

Niessuh

#1 al menos se quitan las caretas

D

Alianza de civilizaciones

dilsexico

El gobierno Saudi amenazando con ataques terroristas a Canada. A que estamos esperando para invadir Afganistan e Irak?

D

Si es que les hemos fallado como sociedad... Que pidan por esa boquita, que como civilización occidental somos responsables de su felicidad y nos debemos a ellos. Luego os parece una barbaridad que se prohíba el niqab o el burka en Dinamarca, y a mí que me parece que se queda corto...

s

Como dice el refran español: Quien con niños se acuesta cagado se levanta.

t

¿parece?

D

Os están colando unos invents del copón. Ni tweet de prensa estatal ni leches.

D

En Canada gobierna un tonto buenista así que no pasa nada circulen.

dilsexico

#12 Pues el tonto buenista ha sido el unico que ha abierto la boca protestando contra el arresto de los activistas, el resto son tan malotes que no han dicho ni mu.

D

Con lo barato que les salió el anterior no me extraña que quieran tumbar más rascacielos.

D

Es claramente una fanfarronada de falsa bandera orquestada por el gobierno canadiense.

D

Tranquilos. Son los aliados de Occidente y USA. No hay nada que temer.

p

si que ha "escocido"

newtoncore

#36 Ok, que le follen a esa puta gente. Pero no te creas que solo odio a los musulmanes, a mi cualquier persona que cree en una religión me da puto asco y solo quiero verlo sufrir.

newtoncore

Los musulmanes son como la derecha, entre ellos están siempre a hostias, pero para lo importante siempre están juntos.
Cosa que ni las izquierdas ni el ateísmo sabe hacer.

D

#17 Claro, eso explica que el principal aliado de Estados Unidos e Israel en su guerra contra Siria e Irán sea Arabia Saudí.

newtoncore

#26 Yo me refiero a los casos en los que el mundo musulmán está unido.

t

#31 ¿Como por ejemplo?

Porque ahí está Arabia Saudí bombardeando Yemen como si no hubiera un mañana, lo mismo contra Irán en el tema Siria, por no hablar de que el ISIS ha matado como a diez veces más musulmanes que occidentales.

Francamente, no recuerdo cuándo fue la última vez que el mundo musulmán se unió para algo. ¿En las Cruzadas quizá?

newtoncore

#32 Matar yemenitas no es de las "cosas importantes". Solo son yemenitas. No le importan a nadie.

t

#33 ¿Qué caso consideras tú importante? ¿Cuándo fue eso de que actuaron todos los musulmanes al unísono y coordinadamente?

newtoncore

#34 Pues viendo el tuit de Arabia Saudita, entiendo que el ataque del 11-S

t

#35 Digo yo que un tuit de Arabia Saudita mostrará la opinión de Arabia Saudita. Y teniendo en cuenta que ni siquiera es un tuit oficial del país, sino de un señor que vive allí, pues menos todavía.

Y musulmanes condenando el 11S los hay a punta pala, desde pequeñas mezquitas a gobiernos enteros. Aquí tienes unos cuantos:

https://muslimscondemn.com/