Hace 5 meses | Por TDI a heraldo.es
Publicado hace 5 meses por TDI a heraldo.es

El gigante tecnológico Apple va a suspender su publicidad en la red social X (antes Twitter), sumándose a decisiones similares de otras empresas e instituciones, tras un polémico comentario de su propietario, Elon Musk, sobre las comunidades judías, informó este viernes el medio Axios. Empresas como IBM o Lionsgate e instituciones como la Comisión Europea decidieron en las últimas horas suspender su publicidad en X después de que este miércoles Musk diera su apoyo a un mensaje con alusiones a una teoría de la conspiración sobre los judíos.

Comentarios

t

#12 por favor.
Decir que Musk se pasará el día viajando en avión y jugando al golf y sin trabajar es una falsedad y una gilipollez enorme, incluso hasta para una caverna límite como es MNM.

E

#51 el del golf además era Trump

c

#51 Tampoco es una tontería decirlo... 504 horas equivalen a 63 jornadas de trabajo de 8 h. Aunque no siempre tiene que ir él en el avión, pero seguramente así sea.
https://celebrityflight.com/celebrity/elon-musk

adot

#51 Y te creerás que este se pasa el día tecleando código.

t

#71 Teclear código no es la función del CEO. Que además, Musk lo es, de varias empresas, algunas tan importantes como Tesla y Space X.
Y además es accionista mayoritario en varias. Además de fundador.

pero que sí, que para el señor mayor meneante de izquierdas detrás de su teclado, Musk se pasa el día jugando al golf.
Si ya la gente normal sabemos que todo lo que es promocionado, positivizado, destacado y afirmado en MNM en mentira, pura propaganda falsa, manipulaciones, clichés rancios y simples con los que se maneja la mente más que limitada del votante de izquierdas.

kapitolkapitol

#72 meneame ya estaba muy mal desde lo de Ucrania pero es que definitivamente de ha ido la a la reputa en los últimos meses, compras de packs ideológicos y debates de besugos

adot

#72 Que si, que si. Que Musk se pasa el día trabajando. roll

Lo que es limitado es el cerebro de los que teneis a este tipo por ídolo.

t

#75 Por no creerme (sentido crítico mínimo, del que carece el votante de izquierdas) que Musk se pasa el día jugando al golf, como afirma la madura izquierda meneante, no significa que tenga a nadie como ídolo o no.
Y mucho menos que el cerebro de los que no se creen semejante gilipollez sea limitado. Todo lo contrario. El cerebro (si es que se puede llamar así) realmente limitado es el del votante de izquierdas que se traga esa gilipollez sin parpadear.
Suerte con lo tuyo. Es grave. No es fácil salir de ser un borrego del rebaño.

cognitiva

#10 estreñimiento.

mudito

#10 #31 JUAAAAAAAA Ahí le habéis dado

Eibi6

#10 porque para el dormir cuenta lomo hora de trabajo

s

#10 Ya lo hizo con Tesla y le obligaron a dimitir y fue todo por hacer el gilipollas en Twitter anunciando cosas que no eran ciertas y que afectó a la marcha de las acciones de la empresa en bolsa: https://www.theverge.com/2018/9/29/17918252/elon-musk-tesla-sec-securities-fraud-lawsuit-settlement-fine-penalty

tsumy

Por un momento pensaba que era por un tweet de esos 'antisemita'. Ya sabéis, parad en genocidio en Gaza y tal.

Pero, resulta que además de gilipollas le van las paranoias nazis. Las antisemitas de verdad.

D

#13 No te cortes de compartirlo, por favor.

N

#13 Justo pensaba lo mismo. El post viene a insinuar que lo que está haciendo Israel es lo correcto y lo que deberían hacer los países occidentales.

b

#28



Solo tienes que ver su actividad en X. O antes se le blanqueaba o se ha convertido en el cuñado que nunca querría en una cena de navidad. (Todo lo inteligente que quieras, pero pesadísimo y pensando que siempre tiene razón...)

Pilar_F.C.

#28 Que no conoces a alguien hasta que no abre la boca y este personaje lo está haciendo desde X

J

#37 He de decir que eres de los usuarios que abren mucho la boca en Menéame.

Pilar_F.C.

#66 He de decir que llevas la inquina personal a un extremo enfermizo. ¿Si no puedo comentar para que está el apartado de comentarios?. Intentar llevar todo al plano personal… Comentaré cuando te parezco y lo que te parezca, faltaba más.

J

#67 Por supuesto, nadie te dice que no puedas comentar.

" llevas la inquina personal a un extremo enfermizo"
Nah, en realidad no.

"Comentaré cuando te parezco y lo que te parezca, faltaba más."

Pilar_F.C.

#68 Comentas no de la noticia, si no de quien comenta sin venir a cuento. Eso sí que describe a una persona. Ya veo que me sigues, yo a ti no. No sé cuando, ni que comentas, si mucho o poco, esa es la gran diferencia.

J

#69 Es que me ha hecho gracia lo que decías, me parecía irónico. En fin, da igual

J

#28 Totalmente de acuerdo. Nunca fue el genio visionario que se pretendió vender, nunca fueron sus empresas esas obras filantrópicas que algunos creían, y tampoco es el nazi que ahora algunos pretenden.

U

Ahora se han enterado de que Musk es un poco nancy.

C

#17 Los tuits los pone el propio Musk libremente cuando le sale del pijo. No tiene más vueltas la cosa.

L

#17  la navaja de Ockham: drogas

D

#38 El ejemplo perfecto de la validez de "La navaja de Ockham". Reducirlo todo a lo más simple y negarse a pensar de verdad.

cognitiva

#24 Cuando se lo exija Xi Jinping.

mudito

#24 Porque Twitter ya no está de moda pero Israel sí tiene billetes...

avalancha971

#24 Vamos a ver, que quien está detrás es el lobby sionista americano. No sé cómo te puedes preguntar que retire los productos de Israel. Claro que es un espectaculo lleno de cinismo e hipocresía.

Fisionboy

Ahora es cuando Jack Dorsey vuelve a comprarle Twitter a Musk por 10.000 millones... antes de que se hunda del todo, le vuelve a cambiar el nombre a Twitter y se embolsa 30.000 millones de euros por estar un par de años de vacaciones.

cognitiva

#16 está trabajando en Block (anteriormente Square).

kumo

#16 Porque cuando estaba Dorsey, otro tío con un montón de pasta que hacía lo que quería con su empresa, Twitter funcionaba de puta madre... claro. Y nunca, nunca se llevaban críticas en MNM ni susu usuarios ni la propia red social roll

StuartMcNight

#16 Jack Dorsey “solo” tenia un 2.4% de twitter cuando lo compro el Musko. Es decir, se embolso 1000 millones no 40.000.

TDI

#19 Aquí está. Menéame solo me deja compartir una imagen, pero aquí está la conversación. https://www.reddit.com/r/196/comments/17wm7v0/hes_literally_just_a_nazi_elon_musk_rule/

p

No solo Apple, ayer tambien suspendieron la publicidad en X:
• IBM
• Disney
• Comcast
• Lionsgate
• Paramount
• Warner Bros
• NBC Universal
• European Commission

#39 La comisión europea... ya ves, no los USA ni nada, la Comisión Europea rauda y veloz... da que pensar.

P

#39 Y dejan hueco para para que criptobros, tipsters y otra gentuza pongan su publicidad.

silver_hoodlum

#39 lista de empresas que boicotear

N

#39 Manda cojones que esto sea lo que les hace abandonar la plataforma. Musk será un capullo, pero el nivel de caza de brujas contra cualquiera que ose criticar Israel está mostrando pero bien la hipocresía occidental.

s

#39 La de gente que ahora nos enteramos que mantenían la economía de Twitter a flote y que seguían apoyando a pesar del vuelco que ha dado la plataforma desde que está Musk al mando.

itfish

Al final Emily Valentina se va a quedar sola como anunciante de X

Se_armó_la_gorda

Al final siempre asoman la patita los mismos sionazis.. si no nos compras el poder hacer genocidios, van a por ti..

Los ofendiditos sionazis están fuera de si.

kapitolkapitol

#15 en tiempos tan tensos se van cayendo muchas caretas, lo que no pensaba es en que íbamos a ver a las empresas tan sumamente ideologizadas en el siglo XXI. Al final la gente va a tener listas de consumo por política más que por características del producto, lamentable

Cyberbob

Desde que Elon Musk se hizo con Twitter solo va de mal en peor.

cognitiva

#8 ¿Twitter o Musk?

trivi

#30

chemari

De nuevo mezclando convenientemente antisemitismo y antisionismo. Ya sabía yo que esto iba de Palestina e Israel. Putos genocidas. Me cago en Israel y en todos los que apoyan ese discurso

MikeR

#_28 "Aquí mismo, en MNM, no sabes la de negativos y reportes que me comí en su día por criticarlo a él y a Tesla"

con la cuenta de Jael Moon? En esta nueva tuya no lo veo...

carakola

Enter the Huawei. No pasará ni de coña pero sería una troleada.

c

Ahora te llaman antisemita hasta por poner una bandera de Palestina en tu perfil. Cuando en realidad es que te califican de antisionista, porque semitas no solo son los judíos...

Priorat

Al final los porros van a hacer que el tío más rico del mundo deje de serlo.

t

#7 deberías dejar de fumar.

D

#11 Elon Musk algo parece que toma,,, no seran porros hay adicciones mas fuertes ..

StuartMcNight

#19 Lo tienes en la noticia.

StuartMcNight

#_17 “En solo 2 años”

No has estado prestando mucha atención.

Pero en cualquier caso… ha ocurrido en los años donde se ha quitado la careta y ha mostrado su verdadero yo.

Kantinero

Huye de guguel, tu y ter y caralibro, lejos, muy lejos....

mudito

Es que sois tontos o mensos, ¿no veis que es un nuevo plan de Musk para atraer publicidad y talento? Si es que no estáis preparados para tanto intelecto.

LaInsistencia

#36 Para atraer talento, no se... pero, para pillar Call Options a precio de saldo, y convertirlos en pasta gansa cuando vuelvan a subir las acciones de Twitter, no lo descartes.

y

A mí me ha limitado ayer X de forma temporal alguna de las funciones de mi cuenta por contestar a

después de ver el video. Dije que los sionistas necesitan un electroshock. Le borré y siguen sin dejarme hacer clic en Me gusta, crear tweets y responder a tweets.

Hoy en teoría ya puedo enviar tweets, pero me avisa que como vuelva a "Incumplir las reglas que prohíben los discursos violentos.
No puedes amenazar, incitar, glorificar o expresar un deseo de daño o violencia." me la suspenden definitivamente.

Es una jugada maestra de los sionistas: Censura pura y dura. Seguro que es obra de la dictadura Biden.

vicvic

#_26 Ves, ese es el problema que tenéis, que pensáis que por llevar la contraria siempre a lo establecido estáis por encima del resto de ideologías y que las personas que os lleven la contaría son basura. Eso no es muy sano que digamos. Me sorprenden esos pensamientos tan radicales y llenos de odio, la verdad.

N

El tío es un bocazas. Y además va contra el discurso mayoritario.

X

Otra razón para dejar la mierda de iPhone.

a

Buena época para a través del silenciamiento de la libre opinión pública hacer un listado de que empresas toca el capital judío

vicvic

Menos mal que no se pasa por Menéame...

D

#9 Que es lo que afirmo Elon, que haya generado esta reaccion por parte de Apple ?

vicvic

#20 Viendo las cosas que defiendes en tus comentarios - haciendo gala de tu nick - me lo tomaré como un cumplido.

vicvic

#9 Sí, como nunca habrás leído tampoco ningún apoyo a Putin en su guerra terrorista contra los ucranianos por aquí ... Cada uno lee lo que quiere...

D

#4 leña al NAFO sionista

vicvic

#40 Gracias a Dios vivimos en un estado democrático - esté quién esté en Moncloa- porque esa rabia y esa determinación de aplastar a la disidencia se asemeja mucho a las checa o a la forma de proceder de tú amigo Putin. La verdad es que si viviéramos en un país fuera del mundo libre darías bastante miedo.