Hace 9 años | Por --432745-- a elotrolado.net
Publicado hace 9 años por --432745-- a elotrolado.net

Según fuentes consultadas por el diario Bloomberg, los de Cupertino comenzarían a producir su coche eléctrico a partir del año 2020. La incursión de Apple en el terreno de los coches seguiría un camino similar a la entrada que ha tenido en otras industrias. Apple no fue la primera en lanzarse a la fabricación de reproductores de música o de smartphones, aunque cuando finalmente ingresó tuvo en ambos sectores un éxito rotundo con un producto muy definido. Otras marcas como Nissan también se marcan el 2020 para grandes sorpresas en eleéctricos

Comentarios

D

Para 2020 los coches personales serán algo a extinguir, será como quienes tienen ahora caballo.

Google ya va a lanzar sus coches sin conductor este 2015 en San Francisco, entre eso y servicios como Lyft, Uber etc la tenencia de coches personales será algo del pasado y encima pretende venir Apple a vender un coche que no bajará de los 100.000 euros.

G

#13 Pero tiene la manzanita dibujada pobre pesado.

Xtrem3

#13 Ya bueno, pero estos son blancos monísimos, llevan manzanita en el techo (va a ser lo más caro del coche) y su cargador valdrá como 70 veces más. Además como van a denunciar a la competencia por cosas que ya habían sacado antes el mercado se va a equilibrar bastante.

sorrillo

El iCoche solo podrá circular por las iCarreteras y aparcar en los iParquings, por ello en un principio solo estará disponible en algunas ciudades de EEUU y luego se irá extendiendo. El acceso al vehículo estará también limitado a personas que lleven consigo un producto de Apple.

Findeton

Con la cantidad de miles de millones que tiene Apple (es la empresa privada con mayor capitalización bursátil del planeta) es una buena noticia que entre en el mercado de coches eléctricos.

paumal

#1 ¿Por qué?

Findeton

#15 Porque una entidad con poderío económico ve futuro y apuesta por el coche eléctrico.

Barquero_

#16 No por tener mas dinero ves mejor el futuro, otra cosa es lo que pueda influenciarlo.

D

Lo que parecían rumores ahora ya tiene fecha: 2020. Pero son varias las marcas que esperan este año en el que puede haber una autentica revolución en el transporte, con varios lanzamientos de coches eléctricos, infraestructuras y prohibiciones a la circulación de diesel en muchos lugares de Europa.

D

Este es el mejor presagio para los coches eléctricos.

B

Seguro que han visto la pegatina de la manzanita que tengo en mi coche y de ahí les ha venido la idea.
Voy a escribir un correo a Tim por el tema de royalties

acido303

Para que luego se te rompa un retrovisor y te digan que el arreglo del coche es el precio del coche ...
Si, les odio...

acido303

#11 (Escrito desde mi ipad)

D

Un momento.... creo que hasta ahora no se daba ninguna fecha. Esa es la noticia. 2020. En esos enlaces no se pone dicha fecha. Creo que es un negativo inadecuado.

roker

Su siguiente paso más probable es que intenten patentar el limpiaparabrisas y los espejos retrovisores.

D

Perfecto. Apple marca tendencia, para bien o para mal, y esto significa que mogollón de gente se pillará un i-car simplemente por aparentar o molar más, pero lo que cuenta es el efecto contagio.

eltxoa

Comenzaría es como podría pero con comenzar.

Nathaniel.Maris

¿iCarro?

Tachy

#4 Seguro: ¡Carrísimo!