Hace 11 años | Por kipwalker a kaosenlared.net
Publicado hace 11 años por kipwalker a kaosenlared.net

"Ibern primer aviso. Vigila la familia ". Esta pintada en el muro de su casa ha tenido que leer el presidente de la sección local de ERC en el Prat de Llobregat, Jordi Ibern, ayer por la mañana.En el local de la CNT del municipio ha aparecido otra amenaza...

Comentarios

jadcy2k

#1 me gustaría saber si el que ha escrito eso realmente se cree inmune y que la crisis no va con él (como un buen porcentaje de la población)

D

#1 Si eso lo tenemos claro todos.... salvo quizás un nutrido grupo de votantes del PP..... Los propios del PP, por otro lado, son los que mas claro lo tienen.

Krab

#12
Para que veas el doble rasero que tienen.

Vladimir693

Pero luego los violentos somos el resto de los que protestamos

qwe_sin_la_q

#5 Es posible esa gente se dedican a esos "negocios" jaja http://www.meneame.net/search.php?q=pp droga&w=links&p=&s=&h=&o=&u=

Cerdopolla

Mientras no peguen pegatinas están en su derecho.

D

Vivimos en un país en el que las personas inteligentes estamos a nuestra bola y los tarados gobernando.

D

#8 Asi que eres de los inteligentes . ¿Y que tal andas de modestia?

#22 Realmente alucinante tu comentario, maxime en un meneo como este.

Una vez mas, el mismo nivel medio de comentarios y el piñon fijo para repetir estupideces y topicos aptos para el consumo de los mas mediocres.

Este pais esta perdido y sin solucion.

D

#24 Soy bastante modesto, y puede que esté equivocado y pertenezca a otro grupo. Pero de momento con los elementos internos y externos que tengo para juzgarme concluyo que soy una persona inteligente.
Similares criterios uso para juzgar a un gran grupo de los mezquinos que gobiernan el país. También concluyo que muchos de ellos no son demasiado inteligentes, algunos rozan la linea de la idiotez y otros la traspasan con creces.
No considero que ser un vividor sea ser inteligente. Muchas personas pueden decir que sí, que lo que hacen F. GOnzález, Aznar, Rajoy, ZP, y demás políticos, enriquecerse a costa de empobrecer es de ser inteligentes, pero yo creo que es lo contrario.

D

No pasa nada, seguro que ahora el Gobierno pone de inmediato a la policía a buscar a los culpables para que no vuelva a suceder.

D

¿ y el PP que dice de todo esto ?

D

#14 Me apuesto lo que quieras y no pierdo, a que si dicen algo (que lo dudo) será algo como "Ellos están haciendo pintadas amenazantes, simulando que somos nosotros".

gelatti

El PP es ETA (sección yihadista).

D

#4 El PP es Franco

s

#35 y tu eres tonto ...jajajajaja

O

Las palabras de Cospedal chirrían en mis oídos en estos precisos momentos.

D

Estos nacis del pp.

Estijo

El PP como se las gasta cuando les molesta el ciudadano mandan a la cúpula del extremo camuflada.

D

"Si practico la violencia soy la voz del pueblo. Si te defiendes eres un fascista."

D

A ver que dice la cinifuentes esta vez...

r

PP terroristas, ilegalizacion ya.

sabbut

Vale. Ahora que expliquen por qué los hijos de estos políticos y sindicalistas tienen que ser violentados con pintadas así en sus domicilios.

Que investiguen la autoría de las pintadas y que multen por manifestarse delante de las casas de políticos y sindicalistas, porque esas manifestaciones (en forma de pintadas) suponen vandalizar propiedades privadas ajenas y porque las pintadas en sí son claras amenazas a la vida y la integridad física de esos mismos políticos y sindicalistas.

O a ver si se va a volver a aplicar la ley del embudo.

Milkhouse

Son sus costumbres, hay que respetarlas.....

D

a ver cuando empiezan las ostias ya.... mucho bla bla bla pero luego na de na.

Ragnarok

#22 Todavía queda un tiempo, tal vez las buenas, con el ejército de por medio, queden para el 36, conmemorando el centenario. ¿Eso te gustaría?

D

#22 Mucho bla bla bla pero luego na de na. Puedes comenzar tú. Pero eso sí. No lo hagas con alguien más pequeño y débil. Puedes comenzar con alguien mucho más fuerte y grande, que te pueda noquear de un solo golpe. Enséñanos.

D

#46 Yo no voy haciendo pintadas ni amenazando a nadie con arrancarle la cabeza

D

# 20 Todos vosotros cuando el tripartido (PSC-ERC-ICV) en la Generalitat de Catalunya hizo la ley para forzar el alquiler de las viviendas sin uso os escandalizastéis.

Muy coherente vuestra posición, la de los espanolistas conservadores.

s

Eso que investigen y que sancionen alos escraches que acosan a los del p.p. y alos sindicatos ..a todos los acosadores..ESO SE LLAMA DEMOCRACIA...JUSTICIA PARA TODOS DE IZQUIERDA Y DERECHA.

Trimax

Quiénes son los fascistas, los que protestan pacíficamente o los que amenazan con violencia?

D

Iría tan cagado la chusma que pintó la amenaza que no terminó ni de escribirla. Gallinato.

Quenomecuentes

#32 si, claro que si, nos drogamos para entrar a meneame y "molestar" a los que ruedan, ese día por las "derechas"

D

Si esta persona o su familia sufre un atentado, ya todos sabemos quién es el autor intelectual. A ver por donde sale.

Quenomecuentes

Hay que estar preparados, entre las filas del pp los hay tontos violentos y fascistoides esa panda de "valientes" que chupan pollas a los poderosos y desfogan la impotencia con los que creen "débiles". Son cuatro paranóicos psicópatas ignorantes y retrasados pero atacan en manadas atestadas de cobardes a los que las cúpulas están arengando y les dan señales de que estarán protegidos.

Las cúpulas pp quieren dar muestra de fuerza y usan a los tontos del partido les hacen las jugadas ¿Saldrá algún político del pp a calmar los ánimos de sus perros? yo lo dudo,intentarán por todos los medios ocultar estas acciones y seguir arengando y calentando el ambiente. Ahora más que nunca difusión, difusión, difusión ... grabación y difusión por todos los ámbitos públicos de internet y también por los espacios más privados de la red.

Insurrecto

#31 "...y ahora me voy a jugar al Call and Duty" .

Algunos os flipais en colorines,macho. lol

S

inside job tipo 11s

A

Esto es la guerra!

s

esto pasa por no cortar a tiempo los escraches...de estos lodos estos barros.......

n

Alguien de ERC haciendo un escrache?, pero no gobiernan en coalición en la Generalitat?, porque no impulsan medidas desde el gobierno de la Generalitat como las que ha anunciado esta semana la Junta de Andalucía, pero que tonto si casi se me olvida que para ellos la culpa es de Madrit.En fin, estos son nuestros polítcos.

K

#20 No gobiernan en coalición, tienen un pacto para darles apoyo, pero desde fuera del ejecutivo. ¿Parecido? Sí, pero no exactamente lo mismo.

D

Ajo y agua. lol

Tao-Pai-Pai

Seguramente la caligrafía de las pintadas coincida con las de las víctimas.

Es como cuando Aznar se puso una bomba en su coche.

Ramanutha

#9 Realmente no es lo más probable, pero hay una posibilidad entre un millón de que hayan sido gente contraria al PP la que ha hecho esas pintadas. No se debe descartar ninguna hipótesis. Lo que habría que hacer es borrar las pintadas urgentemente, y ojalá pillaran a alguno de los autores y lo fotografiaran con un móvil.