Hace 2 años | Por Verified a lainformacion.com
Publicado hace 2 años por Verified a lainformacion.com

La tecnológica de streaming de vídeo registra el primer descenso de sus usuarios en más de una década y ha explicado que espera perder 2 millones de suscriptores en el segundo trimestre.

Comentarios

R

#2 no entiendo sacar la fabada asturiana pero... me he reído.

D

Básicamente están muriendo de éxito. Tenían una imagen y un fondo diferenciados de la televisión y el cine más comercial , y tenían a sus clientes e inversores encantados. Y se cargaron esa imagen por pura avaricia, acabando por llenar la plataforma de documentales de asesinos al más puro estilo de tele nocturna que nadie ve, realities castañeros como rosquillas y cine ahora tanto o más irrelevante que el "comercial", que además ahora es dictado por las IAs.
Todo por la pasta... hasta que la avaricia rompe el saco.

#1 #15 Hay gente que creen en los espíritus; vosotros creéis en los wokes.
Ninguna de las dos cosas existe, ambas son cuentos para niños

#2 Exacto.
#5 Lo de la fabada será porque se van a cagar...

kampanita

#26 yo si veo los documentales de crimenes

R

#26 los wokes existen.

L

#26 eso díselo a la industria por ejemplo del cómic, que está perdiendo pasta a raudales por la cultura woke. Pero bueno, tu con lo tuyo, disfruta del karma.

L

#6 ese día ya pueden cerrar el chiringuito. No sé en qué cojones piensan, la verdad.

D

#10 Ganancias a cualquier precio.

Robus

#23 Mejor dí:
"Ganancias a corto plazo para que el CEO quede como un experto antes de irse a otra compañía y perdidas para el que le suceda".

Yorga77

Cancelan series constantemente y las buenas renuevan de era geologica a era geologica, no puedes compartir cuenta, subidas de precio y calidad descendente.

D

Se concentran mucho en la cultura woke.
Seria mejor apostar por cosas como squid game o similares.
Los streaming globales podrian ser la respuesta a un problema gordo en la tv tradicional a nivel global.
Que una serie popular en otro pais sea cancelada en su pais origen.

D

#1 ¿Qué serie te refieres?

D

#3 el juego del calamar
Aun extraño terra nova.

Jakeukalane

#3 las series coreanas en general son bastante buenas

Sendas_de_Vida

#17 #24 por higiene mental. Hace bastantes años que lo era, veía que las series podían comerme el tiempo y sin darme cuenta me quedaba enganchado en sesiones maratonianas. Y las pelis pocas hay que me gusten.
Muchas de las pelis las pasan por la tele y me resulta más cómodo, sobre todo cuando ponen anuncios, que aprovecho para hacer otras cosas, incluso lavar platos.

j

Yo lo que veo es que mucha gente ha optado por rotar los servicios de streaming y s medida que aparezcan más acabará siendo la norma.

Cuando llevas Netflix al día, hay meses que no sacan suficientes novedades como para que compense.

Disney lo pillo un mes al año. HBO cuando saquen una serie nueva en condiciones. Apple tv un mes cuando tienen varias temporadas completas. Amazon porque tengo el plan anual, pero sacan pocas novedades por lo que lo complemento con otra plataforma.

Sendas_de_Vida

Curioso, hoy mismo y sin saber nada de esto, me he dado de baja en Netflix.

T

#7 ¿Por?

V.V.V.

#7 ¿Por la misma razón que #22? Pregunto por curiosidad.

#FreeAssange

D

Igual si dejan de hacer mierdas de series, hacen menos y aumentan la calidad, la gente no se da de baja.

Yo no lo hago porque comparto la cuenta, el día que no se pueda de baja directamente.

T

#13 Eso se llama HBO

D

No pandemia no es tan necesario netflix

R

Voto sensacionalista por la gilipollez del titular.

kampanita

Pagar por ver la tv es algo que nunca entendí.

D

No he visto tanto material audiovisual tan pero tan malo. Mucha cantidad pero nula calidad.
Por cierto, me he dado de baja este mes, ya me he cansado de pagar por algo que no vería ni gratis.

i

#33 Sí, o sea, en plan...

x

Si me vuelven a poner Friends, me vuelvo a suscribir

anakarin

#11 En Neox la repiten en bucle casi. Lo malo la publicidad

i

#11 La tienes en hbomax.
Desde luego, ahora mismo, HBO tiene cosas bastante buenas. The Deuce, Minx, Tokyo Vice, Edad Dorada, Succesion, Raised by wolves, Luck...
Yo voy a ser uno de los 2 millones que dice Netflix que va a perder el próximo trimestre. Últimamente, entro, miro a ver qué hay y me voy a hbo o Prime.

S

#21 Raised by wolves lol lol lol lol

p

Para el que quiera verlo en gráfico. Llevo tiempo siguiéndolos para comprar acciones, pero por miedo a muchas y variadas cosas en sus decisiones no me decido (y menos mal, visto lo visto):

NotVizzini

#14 Es momento de comprar