Hace 3 años | Por kwisatz_haderac... a youtube.com
Publicado hace 3 años por kwisatz_haderach a youtube.com

Un anuncio de comida japonesa, nada más y nada menos.

Comentarios

borteixo

#20

r

#20 Hostia, pero qué bueno!! Llorando de la risa estoy. Qué absurdo todo.

f

#20 #26 #34 #39

Mejor no vean entonces la secuela... El campeonato de fútbol de mecheros usb! Creo que sale hasta Trump lol

redscare

#20 Su puta madre.

subzero

#20 Flipanteee.....

No sé cuantas sesiones de terapia voy a necesitar para recuperarme del impacto

Capitan_Centollo

#20 Al menos te puedes hacer una idea bastante acertada de qué es lo que encendían con el mechero los que hicieron el anuncio

EmuAGR

#2 Puedes empezar por Gundam o Legend of the Galactic Heroes. lol

EmuAGR

#2 O mejor aún, Space Dandy:

Budgie

#17 atún tun turutún.
Adelante adelante

samuelCan

#18 Tómese dos cuando baje la marea.
¿Cómo?
Mejor Tómese tres.

squanchy

#17 Me gusta más el de atún con Chimo Bayo.

freeCode

#17 diesel gustazo, dieselo.

BodyOfCrime

#5 No es culpa de las agencias, sino de los anunciantes que temen ver su marca manchada. Luego cuando una arriesga le dicen a las agencias que por qué no han hecho algo así.

hombreimaginario

#5 he trabajado en publicidad durante muchos años y te aseguro que existe mucha creatividad... pero los anunciantes son muy cobardes. Normalmente el proceso va así:

- hola señor creativo, queremos la campaña más arriesgada e impactante que haya existido nunca.
- claro, señor anunciante, aquí la tiene!
- uy que arriesgada e impactante... mejor me pone un grupo de jóvenes bailando en la playa.

Y así siempre. Currando para hacer algo diferente y acabar haciendo lo de siempre.

CuervoVerde

#1 muy en la línea Japonesa. Marketing de impacto

woody_alien

#9 Cosas hay peores ...

kwisatz_haderach

#10 ... te doy toda la razón

c

#8 otro,

p

#8 Me da que es coreano. La unica opción que da de subtítulos es "coreano generado automaticamente", por lo que el idioma debe ser coreano

casius_clavius

#57 No, es japonés.

dudo

#1 pero quien gana? el avecrem de pollo o el de pescado…?

Treal

#33 se fusionan a lo dragon ball

traviesvs_maximvs

Magnífico

D

Joder, si hicieran anuncios asi aquí volvia a ver antena 3.

redscare

#23 Ostias, muy bueno también lol lol lol

D

Grandes lol lol

gamengualp

Así habría que promocionar la paella mixta

llorencs

Yo desde los anuncios de Nike no he vuelto a ver nada creativo por estos lares. Creo que coincidieron en el tiempo Nike y los anuncios de Duracel, que fueron originales en hacer un anuncio, y luego hacer otras y volver a aparecer el suyo diciendo "y duran y duran". Fue algo simple pero creativo.

Este de Nike no estaba mal:



Ya no ha aparecido nada más desde esos tiempos.

Y me suena haber visto otro similar, creo que no era este que he encontrado, también de la misma temática:

f

#13 me acuerdo de algunos...

Del pita pita del



El de estás despedido


Rocas en reproducción lol

llorencs

#58 Dios, sí CocaCola hacia algunos anuncios que estaban bien.

El del Megane no me sonaba. Pero, joder, que tengamos que ir a los 80/90 para encontrar originalidad en anuncios...

¿Qué debió ser lo que cambió?

secreto00

#60 el policorrectismo

swapdisk

#58 Y Richard Clayderman en su piano sin controoool jajaja

#58 Rocas en reproducción y los ciclistas como distracción no los veríamos hoy gracias a los ofendiditos y las feministas

Vrek

Me gusta más el filipino de cola, es mucho más inquietante...

Niltsiar

#25

Mark_

Es que son de otro planeta los jodíos

fral

Pues, aparte de lo del anuncio... ¿atún con pollo? yo paso.

redscare

#29 No se como te atreves a pasar del atún con pollo. Acaso quieres que las muertes de todos esos HEROES sean en vano?!?!?

EmuAGR

#29 Percibo cierta manía en España de no mezclar carne con pescado. Y no entiendo el motivo.

fral

#43 Soy de latinoamerica pero en mi país nunca en mi vida he visto semejante mezcla, y mira que se nos ocurren cosas en nuestras cocinas. Creo que lo más cercano que he probado es el arroz chino de camarón con pollo.

j0seant

¿Una paellita a domicilio? lol

b

Como olvidar los anuncios que hizo chuache, en tierras niponas.


j0seant

#32 se ve que tienen pasta porque no hay estrella de Hollywood que haya despuntado mucho en su momento y no tenga algún anuncio japo "desconocido" haciendo alguna parida, hasta los más serios. Y cuando parece que ya están todos subidos a YouTube siguen apareciendo más y más

b

#37 O puede ser que andén flojo de ella. Véanse los anuncios de Bruce Willis, realizados hace poco tiempo.

j0seant

#46 #40 puede ser, habría que ver la fecha de cada anuncio y como estaban en ese momento, pero veo unos cuantos que sin mirar mucho si veo que están hechos cuando estaban teniendo fama por alguna peli. No son solo de ahora, hay anuncios de celebridades americanas desde hace 40 o 50 años, y hay la tira, pero es increíble que durante medio siglo haciendo anuncios en Japón y han pasado totalmente desapercibidos en occidente.

Hasta el "monger" (espero que no haya ninguna fan loca lol) de Justin Bieber:



Sylvester Stallone:




Michael J. Fox:


Michael Jackson:
https://www.youtube.com/watch?v=b6TzvE6b_lM
https://www.youtube.com/watch?v=EZhMBN1diZc

No sigo, porque casi cualquier nombre añadiendo las palabras "japanese commercial" y ahí están, muchos son bastante viejos, y siguen apareciendo, así que supongo que hay muchos más de los que la gente ha subido a YouTube. Al principio pensé que era algo anecdótico, pero no, durante 50 años por lo menos, hay la tira.

Michael Jackson:

b

#49 No te olvides de Jean Reno, haciendo de Doraemon.

j0seant

#40 este se supone que es de Bruce Willis de hace 20 años:

EmuAGR

#37 Yo creo que son estrellas que andan flojas de pasta. Pero en occidente no se atreven a venderse porque los encasillarían, así que aprovechan que es complicado que los anuncios salgan de Japón para dar allí su imagen. Pero YouTube les ha roto el secreto.

swapdisk

#37 ¿No iba de eso la película Lost in Traslation?

Waskachu

lol lol lol lol lol

Deme dos. Kikikiriri

D

¿Qué cojones acabo de ver?

treu

Wtf
No en serio, wtf

Peachembela

quien sera esa japonesa que le hace la voz a la mayoría de los comerciales de alla

M

Los anuncios japoneses, parodia de unos fineses.

https://g.co/kgs/FA8g2Y

Z

Suficiente internet por hoy

D

No se a que viene tanta sorpresa, no es ni de lejos el anuncio más raro que puede verse en la TV japonesa.
Por ejemplo, tenemos el de bruce willis haciendo de Doraemon:


O esta cosa, rara/furry/wtf:

O el consome panchi:

l

#52 Si supieramos japones tendría mas sentido que ver solo las imagenes. Pero que a saber, que a lo mejor ni así.

g

Me ha recordado a este otro:

m

en serio? nadie?

B

Pffff nos llevan años de ventaja....

perreme

¿japonés el anuncio o japonesa la comida? Curioso.

EmuAGR

#28 Ambos.