Hace 8 años | Por porcelaine a ccma.cat
Publicado hace 8 años por porcelaine a ccma.cat

Antonio Baños renuncia a su acta de diputado en el Parlamento y se despide de la CUP

Comentarios

Ferran

#22 Es para dar ejemplo a Mas. Pero la derecha no se mueve de su sillón ni a tiros...

avalancha971

#22 No sólo dijo que no investirían si Mas, también dijo que no tenían mayoría.

cosi_fan_tutte

#16 Tu has pensado que vives en un país coherente y razonable ?

TocTocToc

#83 En la candidatura no iba como independiente.

Otra entrevista donde queda en evidencia:

e

#83 "las CUP [...] una formación que ha demostrado que la política parlamentaria se puede hacer de otra manera"

¡Y tanto: No haciéndolo! Han llegado a anteponer tanto el asamblearismo que no han ejercido el parlamentarismo.

D

#16 Lo del proceso independentista de Cataluña como si no existiese ni nada. Buen análisis lol lol

RocK

#16 la CUP no tiene líderes, lo han repetido hasta la saciedad. Baños era cabeza de lista y diputado independiente.

HaCHa

#16 La CUP es anticapitalista, sí, pero después de secesionista.
I el que va davant va davant.
A ver si tenemos tan claras las prioridades como el signo político, por favor.

D

#16 Antonio Baños, menuda sabandija de la peor calaña. Ese no se ha ido con las manos vacías.

Gotnov

#16 Sólo con un discurso tan simplón y carente de realidad política podrías cosechar semejante cantidad de positivos en el tema catalán.

Twilightning

#16 Positivo a tu comentario entendiéndolo como humor y análisis simplista deliberado de la realidad.

D

#16 El problema de los diputados de la CUP, como se ha visto, es que mañana igual deben defender la investidura de Mas, como lo contrario.

Igual se ha mosqueado por esto, no porque esté a favor o en contra.

Por otro lado ayer me dedique a visitar las webs de las organizaciones que apoyan y votan en la CUP. Que hayan organizaciones que en el sXXI te estén citando hasta 5 veces a Lenin en un texto, da bastante grima.

mmlv

#16 Más claro no se puede decir.

berkut

#16 En cualquier caso, no veo que su renuncia haya provocado muchos resquemores en Cataluña...

cosi_fan_tutte

#3 Se va a Porcelanosa

D

#3 Esto acerca a Alonso a TV3.

Pepepaco

#60 Pues sí. Yo en mi comentario #38 dudaba de que hubiera dimitido por no investir a Mas.
Cuando en la campaña, e incluso en el debate de los candidatos, lo repitió una y otra vez.
Me parece que ha sido más coherente la CUP que él.

S

#60 Ni traducido al castellano lo entiendes?
Donde pone que queria investir a Mas?

SISOR

#60 Tú, además de patético tienes menos luces que una lancha de contrabando.

Baños siempre que dicho que no quería a Mas como president. Lo que no entiendo es porqué, después de haberlo conseguido, se marcha.

c

#54 Hemos estado traduciendo a la vez Yo en #57

Pepepaco

#92 Yo he sido más rápido

c

#93 Por eso te he puesto positivo

Pepepaco

#95 Gracias
Te lo he devuelto 😝

jaspeao

#96 #95 Iros a un hotel!!!! lol lol lol lol lol

Pepepaco

#111 Te recomiendo leer mi comentario #54
No lo están diciendo, lo dice el mismo.

D

#54 pero si había dicho que primero las políticas sociales y después la Rep. Catalana....

Parece ser que de lo primero nada y lo que quería era lo otro....

D

#54 Mi admiración por el señor Antonio Baños, no obstante me queda por decir que la independencia en este caso es el camino mas corto a la república, pero la república no debe ser a cualquier precio, ni con cualquier compañero de viaje. La independencia o la república debe ser para hacer algo si no bueno, por lo menos mejor de lo que hemos visto con los pujols, los mas, puig y godós, laras, ... y no mas de lo mismo. ¡Suerte Antonio!

sauron34_1

#59 me has hecho soltar una carcajada en mitad de la oficina, mamón! lol

D

#59 Tú deberías ser el president.

D

#56 Ya ya, Baños era uno de estos nuevos independentistas de Mas, claro. Qué pinta este comentario con esta noticia?

Seifer

#74 La verdad que poco, no me refería a Baños lol

D

#74 Si, Baños es uno de estos nuevos independentistas. El mismo lo dijo en una entrevista durante la campaña.

P

#56

Pero esto es más viejo que el mundo.

Yo recuerdo hace años leer a Javier Marías un artículo en el que comentaba como a su padre en los 40 le encarcelaron por rojo, y una vez muerto Franco le tachaban de facha. Lo mejor de todo es que parece ser que un tipejo que apoyó su encarcelamiento e hizo carrera en el franquismo fue de los que le acusó insistentemente de facha, una vez muerto el dictador.

Es lo de siempre, son pocos, pero haberlos haylos, personas que se guían siguiendo unos principios y valores a lo largo de toda su vida y es fácil ver una coherencia, una lealtad...a algo superior, aunque por el camino cambies de partido, de manera de vestir, de lecturas...pero hay un algo.

Y luego tienes una gran mayoría de veletas, gente que en su vida ha ejercido el sentido crítico, y que sigue a líderes y modas porque es lo que toca y ya.

D

#56 Típico de independentistas, por otro lado. Ahora toman de su propia medicina algunos de ellos, y tendremos que hasta simpatizar con ellos...

p

#1 ¿Antonio Baños renuncia a su acta de diputado en el Parlamento y se despide de la CUP?

nimbostratus

#25 ¡Antonio Baños renuncia a su acta de diputado en el Parlamento y se despide de la CUP!

rcorp

#30 Antonio Baños renuncia a su acta de diputado en el Parlamento y se despide de la CUP...

L

#39
A de Antonio Baños renuncia a su acta de diputado en el Parlamento y se despide de la CUP
N de No, Antonio Baños renuncia a su acta de diputado en el Parlamento y se despide de la CUP
T de Tsss, Antonio Baños renuncia a su acta de diputado en el Parlamento y se despide de la CUP
O de Oh no, Antonio Baños renuncia a su acta de diputado en el Parlamento y se despide de la CUP

...

D

#44 No hay huevos de poner la frase completa así.

L

#70 empecé con esa idea... pero tengo un déficit de atención que ríete tú del déficit de país lol

p

#39 Antonio Baños:
- Renuncia a su acta de diputado en el Parlamento.
- Se despide de la CUP

k

#39 ¿Antonio Baños renuncia a su acta de diputado? ¿Y se despide de la CUP?

Jiraiya

#39 Antonio Baños:- "Renuncio a mi acta de diputado en el Parlamento y me despido de la CUP"

D

#39 Antonio Baños a su acta de diputado en el Parlamento renuncia y de la CUP se despide.

Duernu

#25 ¿Parlamento CUP renuncia a su despedida de diputado y se baña con su acta antonia!

D

#41 interrogativa, exclamativa o las 2 anteriores son ciertas?

EdmundoDantes

#49

D

#25 El Parlamento renuncia a baños y se despide Antonio de su diputado de la CUP en acta.

D

#42 Diputado renuncia a un Baño en la CUP por haberse despedido del Parlamento en el acto.

caracoless

#25 La CUP se despide del parlamento y el acta de Antonio Baños renuncia a su diputado

sauron34_1

#1 Antonio Acta renuncia a sus baños del Parlamento en la CUP y se despide de la diputado.

D

#1 Diputado CUP renuncia a su parlamento de Baños en el acta y se despide del Antonio.

D

#1 ultra epica esta cadena

yatoiaki

#1 Quien es Antoño Baños !!!

paucazorla

Dimite por no hacer lo que dijo mil veces que no haría. Olé.

D

#32 Igual dimite porque se han pasado tres meses decidiendo otros si debía apoyar en el Parlament lo que dijo que haría o todo lo contrario.

Recordemod que no es que la CUP haya dicho no a Mas y punto. Han negociado el si y le han dado muchas vueltas. El hecho mismo de la negociación indica que estaban dispuestos a dar el sí bajo ciertas condiciones que no se han dado. Sino ni hubieran negociado ni votado.

s

#32 no, dimite porque su partido no ha hecho politica. Ha hecho lo mismo que muchos de los partidos espanolistas que se piensan reyes absolutos de la verdad. La politica se basa en ceder y ni Mas ni la CUP han cedido mucho que digamos.

D

Ya estaba deseando venderse, la ratilla

D

#48 el sistema asambleario tiene defensas. Se va porque no quiere ser un portavoz de la asamblea sino un dictador a quien le ratifiquen sus designios. La mayoría de españoles son así: mini-dictadores autoritarios que votan a Generales.

D

#58 Yo respeto que este hombre quisiera investir a Mas e incluso que se vaya del partido si cree que no es la decisión acertada la que han adoptado. El problema aquí es que este pretendía mentir y por tanto engañar a sus electores de una forma clara, y eso sí que no es respetable.

S

#68 Segun tu este pretendia mentir, segun la hemeroteca el presidente del estado ha mentido por todos sus poros y hay esta, lozano y campante cual cochino jabalin

D

#68 soy asambleario, de un partido (insignificante) donde el líder se quitó de en-medio cuando no gano una votación. Deja Vu.

La democracia directa exige políticos que transmitan la voluntad de la Asamblea, políticos HUMILDES que antepongan su labor de portavoces a su conciencia particular, la cual tienen la asamblea para expresarla como uno Mas.

Estaba esperando a ver quien dimitía, cuan padrino que piensa: "el que dimita es el traidor".



cc@seguy me pica y me rasco, como si hubiera comido una cabeza de ajos, o un ramo entero. Un sistema asambleario y directo no puede permitirse las amenazas de sus cargo: "o aceptais a Más como animal de compañia o dimito" Me alegro por la CUP, una rata que se han quitado de enmedio.

D

#68 disculpa que insista

Un líder de un partido directo, asambleario, tiene una situación de responsabilidad representando la voluntad de la asamblea.

Si luego me cuentas que ha mentido y engañado, pues como que no hay 2 sin 3, pero mi critica es a quien hace de la democracia directa y asamblearia su cortijo. kiss

D

#68 Bueno, eso pretendía no él, sino la mitad de la CUP.

D

#57 Vamos, en su carta dice abiertamente que es un mentiroso

magine que un ex votante de ICV duda entre ustedes y Catalunya Sí que es Pot. Y una de las cosas que le preocupan es que la CUP acabe invistiendo a Mas...

No votaremos nunca una investidura de Mas. Y nunca es nunca. Nunca, nunca y nunca. Así que pueden estar tranquilos. ¡Que nos voten!

goto #48

c

#77 Yo entiendo que para pactar se pueden hacer concesiones. Si en las votaciones se empató varias veces, es porque, creo, ese punto no era esencial para todo el mundo. Aún así, me sorprende esa actitud después de la asamblea.

D

#86 Puedes ceder en punto si la mayoría así lo decide... pero no dimitir por que la mayoría ha votado lo que tu dijiste a los votantes que harías. Eso es ser un falso y mentir a los votantes.

D

#48 Muy interesante el contenido de esa entrevista. Que nunca investiría a Mas dice...
Luego en la carta de renuncia:
"yo me encontraba entre los partidarios de aceptar la propuesta de acuerdo de JxS y votar la investidura de su candidato."

Lo que queda demostrado es que es un mentiroso de cuidado.

j

Cómo demuestra #48, Baños SÍ que estuvo defendiendo algo "El no a Más nunca" con lo que no estaba de acuerdo.

1cacalvo

#20 pues no tiene porque, una cosa es que deje la "presidencia" y otra cosa es abandonar la CUP que me imagino que será un proyecto en el que cree y que tendrá muchísimas cosas afines con la nueva presidencia. Y puede seguir dialogando y convenciendo a gente que su visión es la "buena".

D

#72 eso es una justificación para aferrarse al cargo, para convencer a los suyos no hace falta chupar del bote, su decisión le honra

S

#20 Positivo por reconocer a Baños, aunque la decision no la ha tomado la mayoria (la ha tomado el organo de control parlamentario de la CUP), ni el organo maximo de la CUP que es la assamblea que quedo empatada en Sabadell.
Quizas eso ha influido...

Campechano

#12 Hombre, es que una noticia como esta se puede desarrollar bastante más. Se pueden indicar los motivos, quién va a ocupar su escaño, las consecuencias de su renuncia... No es necesario contar la vida y milagros de Baños para escribir un artículo de más de dos líneas. Y luego se quejan los periodistas de que su profesión está mal considerada, cuando están priorizando la rapidez en publicar sobre la calidad de la información

ccguy

#19 El desarrollo (si procede) se puede hacer a posteriori según se vaya teniendo más información. No hace falta tener todo hasta dar la información nueva y más relevante que es su dimisión.

Campechano

#26 Para eso está twitter, facebook y similares. Un artículo en un periódico digital debe tener un contenido más decente

p

#28 lo bueno de lo digital es que se puede ir ampliando.

Campechano

#97 Si no te digo que no, pero una cosa es ampliar una información y otra es publicar primero poco más que un titular y al cabo de unos minutos el artículo completo. En mi humilde opinión queda bastante feo entrar a un artículo de un periódico y encontrarte dos líneas. Da sensación de precipitación

Seifer

El cuerpo del artículo es tinta invisible.

porcelaine

#6 #7 #8 GOTO #10

ccguy

#6 #7 Muchas noticias necesitan una única frase. Si os hubieran metido unos cuantos párrafos de paja contandoos el rollo de quien es Baños a estas alturas de la vida ¿estaríais más contentos?

Seifer

#12 Eh, que yo solo quería hacer una broma cry

c

Traducción de la carta de renuncia de Baños http://www.vilaweb.cat/noticies/antonio-banos-renuncia-a-lacta-de-diputat-de-la-cup/

Esta nota és para comunicar que renuncio al acta de diputado por la CUP-CC a consecuencia del Consejo Político del pasado día 3.

Esta decisión obedece a motivos estrictamente políticos. me voy porque me siento incapaz de defencer la postura adoptada mayoritariamente aquel día. Una postura política discrepante con las ideas y objetivos por los cuales decidí presentarme como candidato a las elecciones del pasado 27S.

Mi paso a la política (en total unos 5 meses) tenía solamente un sólo sentido y objetivo: Que esta legislatura fuese la de la ruptura irreversible con el Estado Español y que, además, la construcción de la República se hiciera desde un proceso constituyente popular y social.

Conseguida la mayoría independentista el 27S, entendí que el mandato explicito del país era empezar, sin dilaciones ni dudas, la ruptura con el Estado Español. Por este movitvo, me encontraba entre los partidarios de aceptar la propuesta de acuerdo de JxS y votar la investidura de su candidato. Es evidente que no he podido o sabido cumplir este mandato y por eso, he de admitir, con un sentimiento de fustración personal my vivo que no puedo ocultar.

Dicho esto, estoy convencido que la República Catalana es el único camino para conseguir la transformación social del país y por eso estoy convencido de que, si vamos a elecciones anticipadas, el fortalecimiento de la base social del independentismo será una tarea de la cual los que quieren la República no nos podemos sentir desligados y en la que también pienso seguir colaborando como he hecho desde que arrancó el procés.

Salud y República!
Antonio Baños

c

#67 A mí me ha sorprendido mucho esta dimisión.

Vattenfall

Osea que mentia cuando decia que nunca nunca nunca investirian a Mas? Han votado tropocientas veces y no salia lo que querian.

Nueva politica...

KrisCb21

A ver, me parece relevante. Pero no hay noticia. Sólo un titular... No puedo menear esto.

D

2 Girls 1 CUP

porcelaine


En breves supongo que ampliarán la información.

TocTocToc

#2 Será fácil, cualquier cosa amplía una página en blanco.

Es un error, el texto está en blanco sobre fondo blanco.

porcelaine

#2 [TRADUCCIÓN]
La decisión de que fuera cabeza de lista el 27-S llega al día siguiente de que la CUP anunciara el 'no' definitivo a la investidura de Artur Mas

El cabeza de lista de la CUP en las elecciones al Parlamento del 27 de septiembre, Antonio Baños, ha anunciado que renuncia a su acta de diputado en la cámara catalana y se despide de la formación.

La decisión de Baños llega al día siguiente de que la CUP anunciara el 'no' definitivo a la investidura de Artur Mas, en el debate posterior a las asambleas territoriales que celebró la formación anticapitalista.

TocTocToc

#10 Texto de relleno que no aporta nada al titular.

Dos veces nos recuerdan que hoy es el día siguiente de ayer.

porwer

Primero dice que nunca investirían a Mas; poco mas tarde dimite porque no puede defender lo que dijo.

S

#62 Poco mas tarde 3 meses?
Tu percepcion temporal esta distorsionada...

El tio anteponia el que al quien
y se ha encontrado con que el organo de control parlamentario de la CUP ha impuesto
que lo que importa es el quien y no el que.

D

"¡Si no hay poltrona, me enfado y me voy!"

t3rr0rz0n3

#36 Que poltrona ni niño muerto!?
#46 Tu serias capaz de defender algo del que no estás de acuerdo? Es que comentar sale gratis o que?

D

#73 Bueno, es evidente: como la CUP no ha hecho lo que él quería que hiciesen para así poder sentarse al ladito de ese que dijo que no investiría, se enfada, y se va. Asume los hechos en vez de ir por ahí pataleando.

Lo único que ha hecho la CUP ha sido añadir más payasos al circo de la política catalana.

D

Se ha mosqueado porqur no le ha salido la jugada al pobre

D

"...ya no puedo Mas, ya no puedo Mas! estoy harto de rodar como una noriaaa...! 🎶 🎶 🎶 🎶 "

s

asco de tío, dijo MIL VECES en campaña que NO investirían a Mas. Joder, si podría decir que me decidí a votarles después de escucharle A ÉL decirlo, Recuerdo claramente cuándo además: en una entrevista en el programa .CAT en TV3. además lo dijo en todas las radios, en todas las entrevistas. y ahora sale con ésto.

por favor, si hay más gente en la Cup que dice una cosa cuando piensa otra, que dimitan también. para votar a gente que promete para ganar elecciones y luego hace otra cosa ya tenemos muchos partidos.

porwer

#112, para mi pedir el voto con un discurso y cambiarlo radicalmente 2-3 meses despues, es poco tiempo, sí. Con tu forma de ver las cosas desde luego cualquier político puede hacer lo que le salga de los mismos, con que pasen 3 meses todo arreglao, cambio de discurso.


Como dice #98, lo dijo mil veces, de todas las formas posibles.

D

uno que ya sabe que la cup va a perder muchos diputados y se quiere sumar a erc....tiempo al tiempo.

ADEMAS. DA IGUAL QUE RENUNCIE porque por estatutos del partido no puede ser de nuevo diputado al haber nuevas elecciones

D

La CUP no se romperá, pero casi. Y el proceso se va a pique.
Al menos sabemos que hay gente en la CUP que no quería eso, aunque estéril, saberlo reconforta. Ánimo Baños!

Ya ayer había muchos rumores de su dimisión, pero viendo los últimos sucesos cualquiera lo afirma lol lol lol .

Catacroc

Esta preparandose para las proximas elecciones...

D

#4 ¿Le veremos en VOX? Ahí seguro que las bases hacen lo que quiera el líder.

S

#69 El teu nick t'escau

D

#80 Totalmente de acuerdo. Me pica y me rasco cry

S

Espero que ahora funde su propio Frente Judaico Popular tan típico

Duernu

¿Cómo? ¿Que antonio Empanadilla se va a hacer la mili al parlamento con la CUP de Móstoles?

b

No me gusta el resultado, me enfado y me voy. Po bueno, po fale, po malegro

S

#46 Se fuerte Baños y agarrate a la silla!!!

J

Todo el mundo da por hecho que lo deja porque no le gusta el no a Mas, quizás lo deje simplemente porqué hasta hasta los mismísimos de la política y siendo como es no me extrañaría nada.

ecam

#65 Lo ha dicho él que lo deja por eso

J

#75 Pues en ese caso, me callo, me meto en un agujero y a cruzar los dedos que no me lluevan negativos

D

#65 pero si ha dicho explícitamente que lo deja porque no puede representar la decisión de la CUP, por eso todo el mundo lo da por hecho, porque lo ha dicho él mismo!

a

#65 Yo la verdad creo que ha dimitido porque, con él "en frente" de las CUP, se ha producido una situación de mucha tensión que no ha gustado a nadie, y creo que dimite porque es la mejor manera de intentar disipar parte de esas tensiones. En plan "ahora estará mucha gente disgustada, y antes de que las CUP se dividan por algo que haya podido hacer mal, me voy y que venga sangre nueva que esté más de acuerdo con lo que dictamine la agrupación de cara al futuro". De esa forma, además, contribuye a disipar dudas sobre si algunas cosas las ha hecho o no por sus ideas personales (seguramente hubiera dimitido igual fuera el resultado que fuese, al menos si mi teoría es correcta). La verdad es que no tengo claro si Baños estaba o no a favor de Mas (en el caso de David Fernández, sí lo tengo mucho más claro), pero si es lo que yo creo, me parece que ha sido un ejercicio de responsabilidad. Eso sí, no estoy muy seguro de que las tensiones en las CUP se vayan a aliviar por eso.

Pepepaco

Dudo mucho que Baños haya abandonado la CUP por el tema de Mas.
El es uno de los que hicieron declaraciones contundentes en contra de ese supuesto.
Sería absurdo que abandonara el puesto porqué la CUP ha hecho lo que el quería

arivero

#38 Pues eso estan diciendo. Y si asi fuera, eso explicaria por qué JxSi no se ha molestado en buscar alternativa a Más, si sabian que uno de los pesos fuertes en la negociacion estaba de su parte.

o

Alberto se despide de la cup para diputar en el baño.

D

+"..me voy antes de que estos zombis acaben conmigo. Me ha tocado bailar con la más fea"

T

Parece que hay 3 posibles interpretaciones:
a) La que parece que habéis decidido adjudicar la mayoría: Que quería la investidura de Mas y al perder se va.
b) Que realmente nunca quisiera la investidura de más, no quería la votación porque dijo muchas veces que no votarían a favor de más; y que tras votar en la asamblea por el no y haber conseguido cumplir su promesa se va porque no está de acuerdo en que se haya votado algo que prometió como hecho.
c) Motivos personales

D

#90 Es la "a" lo ha dicho él

T

#87 En ese caso me la envaino. Gracias clap

D

Un poquito de idealismo, dos tazas de independentismo y un vasito de anarquía a la extrema izquierda social y tienes las CUP. Gran "maridaje".

cosi_fan_tutte

#24 Pues a Mas se le ha indigestado

D

dicen que las ratas son las primeras en abandonar los barcos...

D

#35 por eso Rajoy sigue allí, aguantando, al igual que Esperanza, que Bárcenas, que Rato ... eres un campeón.

D

¡QUE SE LLEVE SU ESCATERGORIS! ¡NO ACEPTAMOS PULPO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA, NI A MAS COMO PRESIDENT!

Menudo asambleario de mierda que cuando no gana la votaciones dimite. Lo de asambleario le ha durado hasta que no gana votaciones.

He visto mucho democratas como esos, de boquilla, y cuando no ganan se van.

FUCK YOU David.

D

Dicen que se va a afiliar a Convergencia

S

#18 Se afiliara a un partido extinto?

D

#91 Todavía CDC existe. Oculta sus siglas en coaliciones en las elecciones, como IU.

S

#99 IU e iniciativa son leyendas urbanas, nadie puede confirmar su existencia.

D

Todos aquellos que seguis repitiendo la mentira de que la CUP llevaba en el programa electoral no investir a Mas quedan retratados. Algunos miembros de la CUP decian eso en público, mientras otro pedían dialogo. En ningún momento la CUP dijo oficialmente que no iban a investir más sino habrían dicho que NO a la primera. Su discurso era: "No importa QUIEN sino el COMO". Al final solo ha importado el QUIEN y por eso Baños dice adios, por que eso no fue lo que se prometió.

TocTocToc

#15

Minuto 1:12

TocTocToc

#27 #23 A ver lo que tarda en apuntarse a otro partdo.

S

#31 Colemos tiene vacantes...

D

#23 #27 En efecto es lo que yo digo. La CUP es plural y había miembros que se posicionaban en un NO rotundo a Mas mientras que otros estaban abiertos a dialogar. El mensajes oficial que TODOS defendían era "No es importante QUIEN sino COMO". David Fernández, uno de los más representativos de la CUP siempre ha sido favorable a investir Mas. El problema de la CUP ha sido que no hay una linea oficial por que "todos" son igual de importantes y eso ha creado mucha confusión.... salía uno diciendo una cosa y ya se convertía en el "programa electoral" de la CUP.

D

#27 David Fernandez decía lo contrario

Minha

#27 Oriol dimitió como alcalde de su pueblo el otro día sin hacer mucho ruido... roll

D

#15 exactamente

D

#15 Pero ahora es el momento de hacer un gesto de generosidad y renunciar a las personas y ser independientes. O no?

w

¿COMO? ¿Y eso no lo decide la Asamblea?

Jiraiya

#9 De hecho hay empate para entre que sí te lo eches y que no.

D

#66 Lo cual se queda en una paja.

dphi0pn

#21 No le quites la oportunidad a #9 de difamar la idea de una democracia más real incluso dentro de los partidos

J

#9 1516 personas.

jaspeao

#9 En vez de votar si puede echarle el polvo, siempre pueden hacer un gang bang + bukake y luego ya si eso, dar el permiso correspondiente. (ojo, con consentimiento)

XrV

#21 ya lo saben, lo dicen pa molestar.

jaspeao

#21 ¿En serio? Entonces, si la asamblea te nombra como el mas alto del grupo, ¿puedo dejar de ser el mas alto aunque lo sea y sin aprobación de la asamblea?

Revuelta en el frenopático,
el hombre del tiempo ahorcado
por haber informado:
granizos, rayos, truenos
Y viento huracanado.
La asamblea de majaras
Se ha reunido.
La asamblea de majaras
ha decidido:
Mañana sol.
El hombre del tiempo
les planto cara:
mañana hará el tiempo
Que a mí me dé la gana.
Revuelta en el frenopático
el hombre del tiempo
ahorcado y
todo por haber jugado
Al Telediario.
La asamblea de majaras
Se ha reunido.
La asamblea de majaras
ha decidido:
mañana sol
Y buen tiempo.


Que tiempos.

D

#5 mongomaster en estado puro

h

#5 Es que si sale que no, a eso se le llama secuestro.

1 2 3