Hace 13 años | Por --158819-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --158819-- a elmundo.es

El actor ha presentado en Madrid una exposición de 23 fotografías en las que retrata a la mujer en roles tradicionalmente masculinos. Preguntado por si esta exposición es feminista, Banderas prefiere hablar de "femenina" y, en cualquier caso, señala que le gusta pensar en un mundo "gobernado por mujeres". "Creo que sería mejor, porque con los hombres ya vemos que no nos va muy bien. Además la mujer tiene ese don de ser madre y el apego a la vida de una forma más natural.

Comentarios

D

#3 Hombre. el mundo en el que vivimos es bastante culto. El desarrollo tecnológico del que disfrutamos lo acredita.
De todas formas yo prefiero cruzarme en la calle con tías buenas que con científicos, para que te voy a contar.

Gaeddal

#12 Cultura y desarrollo tecnológico no están relacionados. E incluso me atrevería a decir que, en ocasiones, la relación es inversa. Cuanto mayor tecnología, menos cultura.

Aitortxu

#12 ¿Y tu amigo bienhecho3500 que opina?

anxosan

¿Como demuestra, por ejemplo, Esperanza Aguirre?

¿O se refiere a Rita Barberá?

lotto

#7 Fanboy, viva la Pajin y la Aido.

anxosan

#9 Buenos ejemplos, pero no te olvides de otro miembro del gobierno: Ángeles González-Sinde

D

Ejercicio: analizar las muestras de machismo soterrado e inconsciente que brotan a borbotones de las palabras y actos del señor Banderas.

D

Un mundo gobernado por mujeres tiene un nombre: Matriarcado
http://www.bulatlat.com/main/2010/10/30/the-far-rights-secret-slush-fund-to-keep-fear-alive/

Ed_Hunter

Sí claro, un mundo gobernado por mujeres como Elisabeth Battory, Margareth Thacher, Angela Merkel... Un mundo ideal, si señor.

tusitala

#8 Y Sarah Palin

e

Típicas declaraciones que se hacen de puertas para afuera, puro marketing. La pena es no poder saber si realmente piensa eso o no.

En todo caso, lleva razón en lo de que con los hombres no nos va muy bien (o no nos ha ido en general, porque la Thatcher, la Merkel, la Isabel II, la de Brasil, la de Chile, la de Argentina, aparte de las reinas que fueran más listas que sus maridos...).

D

La noticia más irrelevante del día. O mejor dicho, la gilipollez más gilipollezca del día.

D

Este Banderas ¿que querrá para ser tan pelota?

Lordo

Para los aficionados al femdom sí

lotto

Como dice mi madre, que estén los mejores no si mean depie o sentadas.

grantorino

Que raro que nadie haya puesto de ejemplo a Pajín.

m

A mi mientras me gobierne un ser humano y no una marioneta de un partido político o un/a megalomano/a todo irá bien .... la pena es que en este pais siempre obtenemos un coctel de ambas cosas

D

Kharmawhore

D

Y no seria mejor una democracia?

Tao-Pai-Pai

Pagafantism overflow.