Hace 8 años | Por onainigo a cronicaglobal.com
Publicado hace 8 años por onainigo a cronicaglobal.com

El organismo envía a la Fiscalía un sistema de facturas cruzadas mediante ATLL y empresas de los Entrecanales que plantean la resolución del contrato sin indemnización e incurren en los delitos de falsedad mercantil y administración desleal.

Comentarios

PedroMateu

#1 Las "auditoras" mafias especializadas en encubrir lo que haga falta.

Galero

#3 En "Manos Limpias" deben estar que muerden.

Imag0

#5 Que se muerdan entre ellos

D

#7 A ver si les llega algún tipo de responsabilidad... aunque lo dudo. Y luego refundarán el partido y todo olvidado. Una lacra para la sociedad y un nido de corrupción.

Ramen

Pero si los empresarios crean riqueza y el mercado se autoregula.... Santa Thatcher bendita, amén

thingoldedoriath

#4 Los Entrecanales llevan años creando riqueza!! para los "entrecanalitos", claro.

pepel

Cuantos expedientes no se habrían "quemado" cuando ardiéron sus oficinas centrales...

fernandoar

Se les aguó la fiesta!

Xtrem3

#6 [Texto para subir imagen]

D

Hombre! Una vez más la "prestigiosa" publicación de "ultra-izquierda" Crónica Global. Tan de ultra izquierda que hasta se pelea con afines a "Ciutadans" por la derecha. lol lol
Y no con uno, sino con DOS CALZADORES!!! No me explico como no me han metido, también, a Pujol y a Pablo Iglesias en la foto! ¿Resbalón del redactor?
Pues nada, a agitar los "banderets" españoles (sea lo que sea eso de los "banderets")... wall wall wall
(Es que el Catalán es taannnnn difícil. Ni que bandera se llamará, también, bandera!! ). https://ca.wikipedia.org/wiki/Bandera

M

#12 Les ha faltado poner la foto de la bruja de los titiriteros!

D

Crónica global > Xavier Salvador Paniello > economía digital > Cataluña caca > España buena > nazis onalistas catalanes malos

Thony

"La Oficina Antifraude inició las actuaciones previas en abril de 2015 y culminó su investigación el pasado 17 de diciembre, cuando Carles Puigdemont aún no había sido investido nuevo presidente de la Generalitat y Oriol Junqueras tampoco había tomado el relevo en la guerra del agua como nuevo vicepresidente económico de Cataluña."

Entonces, ¿para que pone la foto de ambos en la imagen que ilustra la noticia? Periodismo...

jord.beceene

#15 #11 Quien no se lea la noticia va a creer que es más corrupción de los nacionalistas e independentistas catalanes, cuando la oficina antifraude que denuncia el hecho es pública (y no existe como tal en otras administraciones), el informe dice que se actuó de espaldas a la Generalitat, la ACA (Agencia Catalana del Agua), pública, estaba infrarrepresentada y también se actuó sin sus permisos, y Acciona, quien habría cometido los fraudes, es española y con sede en Madrid.
Junqueras no había tomado posesión de su cargo, ni Puigdemont, y son los que salen en la foto como si fueran los corruptos.
El periodismo en España es espectacular. Espero ver portadas del Mundo, la Razón y el ABC acusando a Junqueras y Puigdemont de corruptos y a Inda diciendo que es el típico "traca traca" en la sexta por esto. Menos sería una decepción.

redion

#19 Yo no lei la noticia solo quise hacer la gracia

jer_esc

el lío que se podían haber evitado por solamente un 3%...

D

Como empiecen a hacer esto con las grandes eléctricas y las supuestas distribuidoras,
nos vamos a divertir...

redion

RAPIDETS AGITEDS LES BANDERETS

D

#11 ¿Agiteds les banderets??? No me jodas!! ¿Ahora tenemos que ir a buscar a un militar suizo y mantearlo??? Buff, lo que hay que hacer para conseguir librarse de Madrid!! clap

victorjba

#14 Igual es Rita Barberá lol