Hace 5 años | Por Cubillina a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a elespanol.com

El delator, que ha actuado presuntamente por venganza, ha difundido entre el miércoles y este viernes más de una decena de imágenes de los delincuentes de la droga en Cádiz. El perfil, bajo el nombre@cotilleolalinea, ya ha sido cerrado, pero durante horas animaba a seguirle para subir más fotos

Comentarios

salsamalaga

#11 No. Mejor que los porretas tengan que ir al poblado chavolista a que el etniano de turno les pase el costo recien sacado del culo.

raquelita

#15 ¿Lo ves cuando vas a comprar farlopa?

D

Esas caritas pixeladas... Ni que fuesen chavales de Altsasu.

Trigonometrico

Y ya vamos por los 3.000 clicks a la noticia.

Poner esa miniatura es una irresponsabilidad, muchos meneantes ya se están planteando lo de ser narcotraficantes. Es importante tener un poco de consideración con los que no follamos. :)_ 😢

D

. #9 Dicen que@Javierb ya va de camino y está buscando en Internet como va eso de la drogaína.

Lisergico

Para una vez que IG sirve para algo.....

End_OfThe_Era

Putas y barcos

m

y q problema hay con la cuenta para que sea eliminada ?

D

#4 Saldria al final mucho charol.

Pues seria una buena oportunidad para investigar a ciertos deshechos sociales, sin embargo se cierra la cuenta del delator. Altos cargos complices ¿quizas?Nah, vivo en España, una gran democracia sin corrupcion.

D

Oestrimnio

Lo que si debería ser un delito penado, son los comentarios que acompañan las fotos; parecen escritos por un bonobo que no conoce las comas.

k

#18 como las comas entre sujeto y predicado

D

Lo mismo el de la cuenta de Instagram es un narco rival

txusmah

Alguna coma si podría usar el buen hombre, no?

squanchy

Pues menudos cotilleos: gentuza haciendo cosas de gentuza.

Esfingo

Sí es correcto ayuda a su identificación por la policía

D

Imágenes de los delincuentes de la Línea. Delincuentes porque lo dicen ellos o alguien.
Elespanol no defrauda soltando ríos de mierda.

D

Yo vivo en Gibraltar. La noticia dice que son narcos de Gibraltar. Y dice luego en el texto que son todos de La Línea. La Línea es España y no Gibraltar.

D

#20 Cuestion de tiempo que con una excusa u otra se la anexen...total , ya se comieron el llano y ahora andan reclamando como suyas las aguas..
Yo estoy tranquilo , tengo la casa rodeada de balcones, no pasaran.

D

#20 Gibraltar Español. Y los que hay dentro deportados a Londres si no lo aceptan.

Peka

#22 Acepta la legalidad vigente, si no ya sabes, un referendum de todos los paises de la Commonwealth. Tendran que decidir todos. ¿A que me suena?