Hace 6 años | Por --511338-- a teknoplof.com
Publicado hace 6 años por --511338-- a teknoplof.com

Dos videojuegos de aventuras eclipsaron a todos los demás durante 1986, uno de ellos fue ‘Leather Goddesses of Phobos‘, un producto de Infocom diseñado por Steve Meretzky, el desarrollador más popular de la compañía, que incluía toques de ciencia ficción, comedia y sexo. El otro se dio en llamar ‘The Pawn‘, una aventura interactiva conversacional escrita por Rob Steggles, un programador de una incipiente compañía británica, Magnetic Scrolls, que revolucionaría el orbe de las videoaventuras de la mano de su directora ejecutiva: Anita Sinclair.

Comentarios

D

#7 Eso lol

D

#3 lol

D

#3 Joder, yo me lo he leido y el final no le he prestado atención... esa parte no la he visto. Gracias!

s

#8 Acabo de buscar esa historia y literalmente flipo, sabía que había gente medio retrasada pero no que fueran tantos.

crateo

#4 claro , hay que mencionar, por otra parte, que en sea epoca, en India, quemsban a las viudas con su marido cuando este moria. Asi que bueno...

dux

#4 Las contrató la NASA, han recibido premios por su labor y hasta han hecho una pel´ícula sobre ellas. Pobrecitas, una vida terrible la suya.

D

#28 Trolaaaaaasoooo. Nadie te ha hecho caso!

dux

#33 tu si

D

#36 Touché

dux

#2 Las tias reciben más atención, para bien o para mal.

Es cierto que que le dedicaron una atención que como dices es para echarse a llorar y que igual maldita la gracia le hacía.

También es cierto que si hubiera sido un tio, habría pasado al olvido y ni se escribirían artículos sobre él ni sería portada en meneame. Y por supuesto, tu no saldrías a defenderlo.

También es muy posible que si fuera fea tu estuvieras mucho menos interesado en defenderla. A fin de cuentas, las chicas guapas suelen encontrar muchos más voluntarios para defender su derecho a ser juzgadas por su méritos y no por su belleza.

¡Ah! el moderno feminismo, que sale `presto a defender a las damiselas que proclaman su derecho a no necesitar ser defendidas, y que apoya a las mujeres que no quieren ser juzgadas por su atractivo físico, pero las apoya mucho más si son guapas.

D

#13 A mí me gustan las feas, tengo esa filia, que le voy a hacer.

dux

#20 Eso no es una filia, es un ajuste cerebral a las posibilidades reales de ligue, que es otra cosa.

D

#21 lol Llámalo equis.

dux

#24 Yo es que no soy de los que le ponen un nombre y le hablan en la ducha

D

#25 Qué pena, yo sí

D

#20 es la única alternativa que tienen los feos, no te culpes

D

#1 En la actualidad pasa también con los hombres. Por ejemplo, con Pedro Sánchez todo el mundo decía que era muy guapo, que le habían puesto al frente del PSOE por ello y nadie se fijó en lo inteligente y buen político que era. Oh Wait!

Atrydas

Me hace gracia que el artículo habla de la situación vivida por esa mujer como algo del pasado, cuando sigue estando a la orden del día
http://www.teknoplof.com/2010/11/16/la-polemica-de-jade-raymond/

D

#15 Siguen diciendole cosas con los 50 años que debe tener? Pobrecita!

D

Anita Sinclair nunca hizo caso a aquellas provocaciones y obvió el tema con mucha elegancia y sin despeinarse.

Tranquilos, se puede despotricar con "melafo" y se la seguirá sudando.

D

#16 te estaba esperando en #6

D

Y a nadie se le hace raro lo de Anita, es nombre completo en inglés o es el diminutivo del español.

D

#9 Una máquina de calcular electrónica a válvulas de principios de los 60, una de las primeras calculadoras, la pusieron el mismo nombre Anita Mark II, III, etc.
Así que es muy posible sea un nombre en inglés.

D

#9 En algunos idiomas si que es un nombre completo. Al principio a mí también me sorprendía.

TwinBee007

Tiene narices que llegue a portada antes que Andrés Samudio de Aventuras AD, será por la barba.

D

#41 A nadie, no me hace falta. Quizás a ti sí, pues no sacas a portada nada desde 2015; bueno, tú no, tu clon en MNM (algo que es denunciable). Aquí se llega llorado y cagado de casa. Fin.

D

#43 mi clon? no sabes ni de lo que hablas, yo llevo aquí desde el 2007 y tú solo un año y ya has enviado 1259 , buscate una vida chaval

D

#45 ¿Un año? Ay, pimpín... Cuanto tienes que aprender.

D

#48 no serás tú quien me enseñe , retrasado mental

D

#49@admin por aquí insultan los novatos que se creen pros. A ver qué pasa.

D

#50 que empiece a comprobar por tu comentario inicial "pro" que eres muy "pro"

xenko

--- edit ---

sleep_timer

Han pasado de "Que monos los caballitos" a "Jaque en 3"

Kalamar_Kanibal

Portada y 20 comentarios y nadie lo ha puesto?
Ya lo pongo yo pues:
#melafo
Vengastaluegoool

D

#16 ¿En serio? Ella hoy -->

Kalamar_Kanibal

#23 Agujero con pelo, pa jodelo

D

Que estos juegos eclipsaron a quién? No había oído de ellos hasta hoy. Seguro que en su casa son muy famosos a la hora de comer

D

#29 Igual es que no tienes ni puta idea de aventuras gráficas, igual, no sé. Igual es que no tienes ni un mínimo de cultura informática, ni de videojuegos clásicos, igual, no sé. Igual es que eres tan ignorante que, si no conoces 'The Pawn', no sabes de qué va el tema. Pero tú, a lo tuyo. Sigue viendo el 'Sálvame Deluxe', anda hijo.

D

#32 igual tu eres una persona sumamente estúpida que asume erróneamente muchas cosas en sus estúpidos comentarios

D

#32 a quién se la chupas para sacar esta basura a portada?

D

#29 Yo creo que a España no llegaron porque no se tradujeron, pero en UK seguramente fue distinto

elmike

#35 Llegaron, de hecho el de Leather Goddesses of Phobos venia con un sistema de sonido Covox que se conecta al puerto paralelo del pc, todavia lo guardo en el "cajon de informatica viejuna"

D

¿Cuántas veces se nombra a Boby Fisher?

L

#26 Bastantes menos que a Bobby Fisher

D

Relacionada: http://www.pikaramagazine.com/2014/07/se-dice-poeta

Sobre el machismo en el mundo literario, más concretamente, el de la poesía.