Hace 3 años | Por nereira a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por nereira a lavanguardia.com

La acusada de intentar incendiar una furgoneta de la Guardia Urbana con un agente dentro el pasado sábado ya tiene nombre: Sara Casiccia. Se trata de una italiana, de 35 años, originaria de Turín y que lleva ya varios años residiendo en Barcelona. Según el diario italiano "La Repubblica", es una anarquista dedicada a la producción audiovisual, centrada principalmente en el circo y en la escena "underground".

Comentarios

D

#1 Sí, sobre todo porque si La Reppublica dice que es del "entorno anarquista", es porque se lo ha apuntado el consejero de Interior catalán, no porque hayan hecho un alarde de periodismo de investigación. Pero ya se cuida La Vanguardia de decir que lo que dice la Reppublica es lo que especula ese tipo, no les vayamos a acusar de poco rigurosos. lol

P

#1 nada de mantra: el primer difusor del anarquismo en España fue el italiano Guiseppe Fanelli
(Otra cuestión es que eso queda un poco lejos.)

News333

#11 Sí, y el asesino de Cánovas

EnOniO

#1 además huyeron en un coche de gran cilindrada por lo visto.

D

“es una anarquista dedicada a la producción audiovisual, centrada principalmente en el circo y en la escena "underground".
O sea, hace malabares en los semáforos.

A

En mi pueblo los llamamos tontolabas

D

Pues nada, si los Mozos de Cuadra dicen que ha sido ella, es que ha sido ella y punto. Nos lo tendremos que creer, como con Patricia Heras. No hace falta ni juicio.

EpifaníaLópez

#16 bien, me vale. https://www.amazon.es/Dildos/b?ie=UTF8&node=4347149031 Hazme llegar alguno a un Amazon Locker de Gijón.

D

Pagaria por ver una foto de la fauna esta....

EpifaníaLópez

#2 Yo creo que es una tía bastante normal

D

#3 Creo que me voy a arrancar los hojos!

EpifaníaLópez

#5 Bueno, pero me debes pasta, tienes bizum?

D

#6 Los anarquistas pagamos en dildos de goma

D

Estamos totalmente indefensos ante la prensa...

D

Nada, estos serán otros presos políticos... Ya no hay ni derecho ni a quemar un furgón policial con policías dentro.