Hace 12 años | Por el_verdor a capital.es
Publicado hace 12 años por el_verdor a capital.es

Ana Botella: "Lo único que sé es que a estas horas nadie sabe qué es lo que piensa hacer Mariano Rajoy. Yo sé algo de cómo se forma un Gobierno, y nunca he visto que, con varios meses de antelación, alguien diga a quién va a hacer ministro. Eso no lo sabe nadie. Son sólo suposiciones."

Comentarios

Svene

#4 Siendo justos a Aznar nadie lo echó de la Moncloa, ya que no se presentaba a la reelección. De acuerdo contigo en todo lo demás. Saludos

JanovPelorat

¡Pues claro, no lo sabe ni él!

myself_83

#3 Ni él ni nadie... y eso da un mieditooooo

assman

#9 y #10 en esta vida sin padrinos no eres nada, como vosotros, o como yo....pero esta mujer tiene muuuy buenos padrinos, y por eso está ahí, no porque la hayamos elegido los madrileños.

D

#56 tranquilo, deja que despotriquen a sus anchas, te olvidas de que esto es menéame. No hay más que echar un vistazo a los comentarios para ver que aquí la lógica y la racionalidad brillan por su ausencia. Tanto el titular como la mayoría de los comentarios son simples demostraciones de odio.

campi

#56 Tienes razón, Rajoy tiene clarísimo lo que va a hacer...

D

La "democracia" capitalista española consiste "elegir" a un tipo entre dos para que una vez "elegido" haga aquello que no ha dicho a nadie. Esto es democracia pura y lo demás es tonteria...

#1 Pero es que los partidos no son más que ejércitos de lameculos que obedecen ciegamente a un líder. Al nbo existir la más mínima división de poderes, la gente piensa que vota a un tío (Rubalcaba o Rajoy) y el que gana tiene en su mano todos los poderes del Estado (como es en realidad). En realidad solo se elgie a un tirano entre dos.

#8 Al contrario, es demasiado listo.

anxosan

¡Yo sí lo se!

NADA

yonose

Ya le dirá tu marido lo que tiene que hacer.

el_verdor

No votamos candidatos, votamos listas. Deberían preparar los partidos que se presenten a las elecciones un borrador de los próximos presupuestos del estado. ¡Ley de transparencia ya!

D

Rajao no sabe na de na, esta acojonao perdido pensando el marron que le viene encima.

A

#5 No sabes lo equivocado que estás, lo que hará es su agosto dedicandose a hacer lo que bien dice #63 a quienes están mas arriba a cambio de que le permitan sacar tajada de todo lo que quepa en sus bolsillos. El, y todos los que tiene alrededor.

jm22381

Rajoy tiene la solución a la crisis escrita en un cuaderno azul Eslogan de campaña de Rajoy: Vótame aunque no sepas lo que voy a hacer.

D

Está esperando al Papa para hablar con él y saber lo que tiene que hacer.

gledkoom

Sra. Botella: ¿Le ha preguntado a su marido?

RaiderDK

A la rana gustavo le pasa lo mismo,cuendo no tiene la mano del titiritero metida por el culo nadie sabe lo que piensa.

Ariadnna

Sabía que la política local es más cercana al ciudadano y con resultados más rápidos... dijo la mujer que compara el matrimonio homosexual con manzanas y peras, que dice cosas como "¿Contaminación? La gente está deprimida por el paro... eso asfixia más" y que va a la peluquería con coche oficial y cuatro guardaespaldas...

D

¿Y esta tía que puñetas pinta opinando de esto? Si tiene un puesto de concejal de medio ambiente que la han enchufado y solo sirve para ir a la peluquería con coche oficial y escoltas pagados con los impuestos de todos.

Es la política más inútil e inservible que he visto en mi vida, que tiene un puesto de medio ambiente y cada vez que abre la boca es para decir que el medio ambiente no importa una mierda, vamos, que lo dice directamente, que está enchufada y chupando del bote por ser "la mujer de" y que su trabajo le importa una mierda.

Antes de menear cualquier noticia que cuestione al PP o Mariano Rajoy habría que mirar la procedencia y la fiabilidad. Vamos, que una concejala de medioambiente que solo abre la boca para decir que el medio ambiente no importa en absoluto me parece la persona menos indicada para hablar de temas políticos.

M

Pienso luego existo,
no pienso luego .....

Sheldon_Cooper

No entiendo la etiqueta "#15M".. no se menciona al 15M ni los indignados en toda la entrevista. Y en todo caso sería 15M, no? esto no es el IRC... y tampoco Twitter..

D

Pues claro que lo sabe lo que hará. Mariano Rajoy hará caso.

acidopublico

Éstos están vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. Y por tercera vez consecutiva. No aprenden.

D

Y tanto que lo sabes, Ana. Y tanto que lo sabes

shem

SClaaaro, y ella lo sabe porque esta mujer está en el puesto que está por su preparación y experiencia, no como pago por sus años de "servicios" al presidente del gobierno.

D

Menuda frase de mierda.

Orgfff

MArianico va a ser una marioneta, luego habría que preguntar al que va a manejarle, en caso de que gane.

j

¡¡¡ Coño, por que no lo sabe ni el mismo ¡¡¡¡¡ como lo va a decir al resto de españoles

Vengatore

joder, qué asco de señora... a la cuarta respuesta he tenido que ir a vomitar...

F

uyuyuy... me la veo como ministra de medio ambiente. Lo estoy viendo...

s

bajarse los pantalones y dejarse dar por culo por los bancos, como Zapatero.
#57 por lo de las peras y manzanas? lol

dogday

"Yo he tenido que reinventarme muchas veces en mi vida"

El hombre es el único animal que tropieza dos, tres, cien ... veces con la misma piedra, Anita de mi corazón.

D

No os preocupéis que estará esperando que le llame la Merkel para decirle lo que tiene que hacer...

tocameroque

Me da igual quien sea presidente del gobierno. Ni con una convención de Premios Nobel arreglamos esto.
La tarea a realizar es más grande ya incluso que cuando Adolfo Suárez con la connivencia del Rey rompió el sistema urdido por el dictador. Y entonces teníamos un inflación de dos dígitos y una economía semiautárquica...y con esto lo digo todo, excede con creces la capacidad de los candidatos, salidos de la mediocre política de los últimos treinta años, promoción trufada por la corrupción y el ladrillo.
Sólo algunos valientes como Tamames ya se han manifestado en este sentido. Señores hay crisis y no sólo económica para años.

Shirouhana

Lo peor es que aun así va a ganar...

Mauro_Nacho

La mejor frase de Ana Botella.

D

Noticia inventada mediante la manipulación de una entrevista a Ana Botella. Voto negativo al canto.

O

“La verdad es que el papel de los ex presidentes del Gobierno no está tan claro en España como en otros países, donde sí dan valor a la experiencia de los ex mandatarios. Una pena. Pero yo creo que con el tiempo se normalizará; todavía somos una democracia joven y eso influye. Mira, mi marido salió de Moncloa con 50 años y tenía que ganarse la vida.

Impresionante documento...

D

Pues es fácil, sí Aznar hizo algo y la cosa fue a peor, Zapatero hizo algo y la cosa fue a peor... Mariano Rajoy no hará nada y así las cosas mejorarán.

Mariano Rajoy debe ser un hombre listo (aunque no inteligente) y sabe que lo que toca un político lo rompe y luego lo pagamos los demás.

Paco_Siguenza

El título puesto en meneame está descontextualizado y parece que la entrevistada diga cosas distintas a lo que realmente dice.

mosisom

#42 Realmente dice eso, pero no se refiere a lo que en un primer momento se pueda pensar.

Muchos ni habran entrado a leer la entrevista, se refiere a que es muy pronto para empezar a mostrar programas o planes, no a que no sepa lo que va a hacer. Seria un poco inocente pensar que si no el directamente, los que van a llevar la campaña no estan currando ya en el tema. Pero inocente, al nivel de "voto a este porque soy de derechas o izquierdas y el tambien" o "es que es muy guapo/de mi tierra"

Vermel

[ironic]
Nacionalizar la banca, subir el salario mínimo a 1000 euros, rebajar la jornada laboral a 6 horas, facilitar la creación de nuevas pymes, aumentar la inversión en I+d...
[/ironic]

SHION

Es que si habla tiene las de perder como explica la entrada mas meneada de hoy lol

RaiderDK

LOL, me parto, me ha caido un negativo, cuando forme gobierno habrá titiritero sea quien sea el candidato y el color del partido ganador, incluso podría decir que será el mismo independientemente de quien gane.

La proxima digo eso tan bonito de "Nos gobiernan los mercados"

sabbut

A los mercados no les va a gustar esa incertidumbre... ¿Seguro que es este hombre el más indicado para salvar la economía española?

pinkix

#70 Lo es, lo es, hay que cambiar un inútil por otro. Así funciona la democracia de listas cerradas.

coleridge

Cojonudamente, Sra. Botella, cojonudamente. Ojalá se le caiga el refajo ese de nuevo y delante de Briatore.

D

Nadie sabe qué va a hacer Rajoy, pero todos nos tememos lo peor.

PussyLover

Yo creo que ni él lo sabe... o no entiende su letra y por eso no lo sabe.

polvos.magicos

Detrás de uno que desea ser presidente -pero que no tiene carisma- siempre hay un expresidente al que le gusta estar apalancado en el poder.

D

No creo que nadie tenga la más mínima idea de que hacer ni como hacerlo, pero a falta de ideas siempre se recurre a lo mismo: joder un poco más a los de siempre.

D

Yo solo sé que con unas buenas rodilleras,unos clinex y salibando bien, tienes muchas oportunidades de ser ministra y hasta vicepresidenta hombre!!

Dinissia

Me parece flipante que la concejala de medio ambiente de Madrid diga que: los ajetreos de la política local, que si la zona verde, que si aquello otro. son pequeños detalles. Me parece muy bien que hable de cosas "más importantes" como la política internacional. ¿Cómo va a molestar a su ilustrado marido con las chorradas de medio ambiente?. Se la ve muy preocupada por los asuntos de su concejalía, sí

s

Asumir que Mariano Rajoy sabe lo que piensa hacer Mariano Rajoy es una suposición arbitraria e infundada.

Es altamente probable que no tenga la menor idea y que además ello le importe un pepino.

a

No cabe en cabeza racional votar a un partido cuyo lider no da detalles de lo que piensa hacer.
Prueva de aptitud para votar YA!

Eri

Incluida la población española querida.

Sr.F

Creo que vendrá a quitarnos las Chuchesh.

D

Da igual, aunque el candidato fuera una mierda seca pinchada en un palo ganaría de todos modos. Se vota un color, a veces es el rojo y otras el azul, pero eso es todo.

Prisciliano

Una Paella!!! con Sangría.

barcelonauta

Pues si el personal de su propio partido no sabe cuales son sus reales intenciones, estamos apañaos (cuidado! que no estamos hablando de un militante anónimo, sino de la mujer de su jefe). ¿Y este tío es el reemplazo de ZP?? Jodeeeeeeer, la que nos espera con el 'cambio'... y para acabarlo de arreglar sacan sus rebaños a la calle para enfrentarlos con los que pedimos un cambio real.

Ya veremos como acaba todo esto, pero desde luego, no pinta nada bien el futuro de este país. Ni a corto ni a largo plazo...

mosisom

#37 Creo que es el momento de rescatar el #nolesvotes

Yo aun no se a quien voy a votar, pero se a quien no. Rubalcaba y Rajoy son dos de los que no.

D

Y mi pregunta es: ¿La gente va a votar sin conocer lo que vota? Porque una cosa es que te mientan y otra bien distinta que tengan los santos bemoles de reconocer que no tienen, o no quieren desvelar, lo que van a hacer. Venga ya, hombre, y luego para un trabajo setecientoseurista con contrato de sustitución te preguntan hasta la edad en que dwjaste de ser mocita y o contestas o no hay trabajo...

Ahora bien, la culpa no es sólo suya, que también. Me da a mí que muchas veces se vota del mismo modo que se piden préstamos, se firman hipotecas, se hacen promesas, se...

Luego vienen las lamentaciones, siempre es tarde para desfacer el entuerto y la culpa siempre la tiene otro.

D

#47
Y mi pregunta es: ¿La gente va a votar sin conocer lo que vota?
lol lol lol
Espero que sea una pregunta retórica.

D

#48 Nooooooo, qué va...
...
...

s

A diferencia de Anita, que sabe muy bien lo que tiene que hacer: gastarse la pasta de los madrileños en reírse de ellos.
Yo pensaba que no había peor alimaña que la serpiente de su marido, pero está claro que dragando en las madrigueras se pueden ver subseres de la misma calaña. Qué pena de aire y espacio malgastado estos dos.

D

Claro ejemplo de "los ricos tambien lloran", pero en este caso seria "los fascistas/dictadores tambien lloran"
Si digo que esta "segnora" es una puta/warra/cerda me cosen a negatifos, pero no lo diré y ya está lol
http://i.imgur.com/xaUVJ.jpg

D

Bueno!! Si la mierda flota.....

Y esta es noticia?

Creia que era la mujer de un asesino.... de españoles.