Hace 7 años | Por --524358-- a economiadigital.es
Publicado hace 7 años por --524358-- a economiadigital.es

Ya se puede comprar un coche por Internet como si se adquiriera una película o un libro. La delegación francesa de Amazon y Seat hicieron la prueba y superaron sus expectativas: pensaban vender online 15 unidades del modelo Mii, pero terminaron concretando 24 operaciones de venta en tres días.

Comentarios

MeyRambo

#5 todo acabara llegando

enochmm

¿Y el sistema de compra es tan malo como con los libros o peor?

e

De momento los coches solo entran en los buzones de Bilbao

D

Intentare vender el opel corsa en Amazon...

D

Decidme anticuado, pero yo no me compro un coche si antes no lo pruebo.

D

Espero que no lo envíen por SEUR.

D

#9 En Japon No se vendian sino que se hacian planes de leasing y tenias que recogerlo en el concesionario (notese el entrecomillado en ese titular) En este caso lo compras y te lo llevan a casa directamente.

trigonauta

Pues 11.000 € por ese coche, con 60 cv gasolina, no me parece nada barato.

D

Es elodelo Tesla. Tiendas o concesionarios mínimos, para atender sólo determinados servicios, como pruebas, entregas y mantenimientos, y la parte comercial todo por internet.

D

Pues yo no he vuelto a comprar un libro desde que tengo Internet, así que menos todavía voy a comprar un coche en Amazon.

ikipol

#3 lol

D

#3 Menuda conexión tienes

woody_alien

#3 Descargartelo, lo que se dice descargartelo puedes sin ningún problema. Lo chungo es imprimirlo lol http://www.3ders.org/articles/20160330-see-how-a-3d-printed-car-is-really-made-with-local-motors-3d-printing-101.html

sotillo

#3 Pasa el enlace