Hace 14 años | Por jonolulu a elpais.com
Publicado hace 14 años por jonolulu a elpais.com

El piloto español Fernando Alonso ha sido llamado a declarar ante los comisarios de pista justo después de la segunda sesión de entrenamientos libres, en relación al incidente que sufrió con el alemán Nick Heidfeld. Los dos pilotos afrontaban la última curva antes de la llegada a meta, cuando el español se abrió hacia la derecha para iniciar su trazada, sin darse cuenta de que allí estaba el piloto de BMW Sauber

Comentarios

D

#3 La culpa es del otro por no dar los intermitentes.

lloseta

Esto acerca a tener el ojete apretado hasta que no se pronuncien los comisarios

pedrobotero

Esta colision acerca a Alonso a Metallica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOL

noctuido

Por lo que he visto en el vídeo, a mi me parece que Heidfeld va relativamente despacio (no hay más que ver cómo Alonso se le echa encima en pocos metros). Alonso empieza a adelantarlo, pero al ver que Heidfeld se cierra, Alonso se da cuenta que no lo ha visto de llegar y no tiene más remedio que frenar para abortar el adelantamiento.

D



Este es el video del accidente.

D

¿No llevaba los papeles del coche?

grantorino

Claramente no es culpa de Alonso.

juanmatt

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Me encantaria ver los comentarios si el accidente hubiese sido De Heifeld a Alonso

jonolulu

ExeoExeo: ¿Y el voto de errónea?

D

Es un recado del asturiano... Heidfield no le vuelve a hacer un tapon en carrera en 2 o 3 carreras... ¡Toma chupa-ruedas!

m

¿Se dió a la fuga?

D

¿ Va a llorar ?

Kobardo

BMW Sauber...como el calamar de futurama......dios, es de lo más malo que he dicho nunca...pero si no lo digo reviento

bass

#12 Enserio no lo pillo.

Tambien creo que no es culpa de Fernando. Totalmente de acuerdo con #15

D

Alonso viene como una bala y Nick iba pisando huevos. Alonso frena para no comérselo, Nick no le ve, le cierra la trazada y se zumban... ¿Culpa de Alonso??? Yo reo que no...

D

¡¡ Alonso cada dia me recuerda mas a Carlos Sainz !! " ¡ Arrancalo Carlos... Arrancalo !"...