Hace 3 años | Por BejarBurel a servimedia.es
Publicado hace 3 años por BejarBurel a servimedia.es

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, señaló este miércoles que los madrileños han demostrado en numerosas ocasiones su responsabilidad y confió en que “no huirán de forma despavorida ni masivamente” de la capital con motivo del puente del Día de la Hispanidad porque “son conscientes de la normativa que hay”.

Comentarios

ReySombra

Guiño-guiño-codazo

#1 Se olvidó de completar que no huirán... a Orense, ya que está cerrada.

sotillo

#14 Se van a Berlin

D

#1 Ha dicho "corred insensatos" en capitalense.

a

#1 Tiene razón, los madrileños siempre han demostrado su civismo. No saldrán de forma despavorida sino de forma ordenada.

D

#2 Cinismo nivel 10 lol

D

#2 "Se conoce que algunos madrileños han sido responsables en algún momento".

sotillo

#2 Lo jodido es decir esto y no morirte de risa

sleep_timer
TheIpodHuman

#22 Ya lo decia Ayuso, Madrid es todo... Madrid es España dentro de España, ¿que es Madrid si no España? Madrid es todo, Madrid eres tu, Madrid soy yo, Albacete es Madrid, Sevilla es Madrid, tu prima la de Huesca tambien es Madrid, Madrid es amor.. (



Año 2020 d.C Toda España esta ocupada por los madrileños ¿toda? ¡no! , una pequeña villa llamada Vallekas resiste ahora y siempre al invasor con una poción mágica que los hace invencibles y todavia no es Madrid

Valjean72

A karapolla le falta un hervor, es de la escuela de Ayuso y Fracasado, bueno de la escuela roll

ﻞαʋιҽɾαẞ

Puede confiar con toda confianza, ya estamos todos en Asturias.

(Amo al líder Iglesias).

N

Los madrileños no deberían salir, pero los Españoles de Bien, todo lo que quieran.

D

#5 Yo no digo que ser de Madrid ses un privilegio de dios.

Qevmers

Pero lo dice como perrovoz del PP o como alcalde de los madrileños?
Porque eso tendría que aclararlo cuando habla.

HimiTsü

No corráis, que es peor. Ha dicho.

D

Como Aznar y familia. Seguro que sí.

sr_pil

#33 Con una madre de 98 años en su casa en pleno estado de alarma y te piras a Marbella. La palma y escribes una nota en FB. A mí hay cosas que no me entran.

C

¿Otra noticia del mundotoday? Oh.. wait

D

Mas fe que el Alcoyano...

pitercio

Entonces ¿dónde dice él que se pira? ¿A Aguagrande o a Sotodulce?

u

Si Madrid es España por mucho que vayan a la playa seguiran estando en Madrid

ruinanamas

Cuerpo a tierra!!

manzitor

Madrid debe estar de lujo para este puente, vamos que igual me voy de puente para allá.

c

Pero por si acaso, continuarán retrasando la aplicación de medidas haciendo la vista gorda a las infracciones.

D

no huirán, y si huyen, la culpa será de otros....para variar

Grymyrk

O sea que van a salir en riadas

Tonino

Me dice un cliente de Madrid hoy que va a investigar hasta el viernes si las multas son válidas hasta que no se pronuncie el TS. Si no lo son, se larga a Asturias de puente tan ricamente. Esto es lo que hay...

XOXPE

JJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJAAAAA Pero si ya están aquí en la españñña vacía , cazando de fiesta y mas,jjjjjajjjjjja

j

En cuanto pueda me piro de Madrid, fin de semana en la montaña sin coincidir con nadie.
Después de una reserva cogida hace 3 meses, cancelada por ser buen ciudadano, confinado prácticamente desde que empezó septiembre y ahora que vacilen a la población pues en cuanto me levante marcho, que aparezca en los telediarios de toda Europa el atasco de salida por la incompetencia del puto Gobierno de Ayuso.

Dejad de delegar en la población vuestra responsabilidad, psicópatas e
ineptos.

Y

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

D

Bueno, a través del aeropuerto y trenes no hay problema porque hay cero controles.
Tanto para entrar como para salir

c

#3 Ni por carretera ni por ningún otro lado. No sancionarán hasta que el juez se pronuncie sobre el recurso, allá por el mes de.marzo del año que viene

mariettica

Alguien sabe cuando y donde podemos solicitar ya la condición de refugiado politico-sanitario?