Hace 17 años | Por mezvan a medtempus.com
Publicado hace 17 años por mezvan a medtempus.com

[c&p] Aunque sea la pregunta estándar que suele hacerse en estos casos, quizás lo que deberían preguntarse es “¿Por qué no puedo mover las orejas?” porque, lo crean o no, todos tenemos la posibilidad de moverlas. Otra cosa, claro está, es que hayamos aprendido a hacerlo. Si alguna vez han sentido el capricho de querer moverlas y no han podido, que sepan que hay algunos métodos para aprender, desde el más casero hasta el más científico. Nunca es tarde para ello, ni sólo los niños pueden aprender a hacerlo, mucha gente adulta puede empezar

Comentarios

a

Yo lo descubrí de repente a los cuatro o cinco años. Lo se porque me pasó en el colegio en una determinada etapa escolar y lo recuerdo bien. Surgió de repente, hice algo que se tradujo en una leve sensación diferente, y despues de varios intentos logré volver a reproducir esa sensación. No era facil de lograr, pero me di cuenta que estaba moviendo las orejas y me pareció divertido así que lo trabajé un poquito y una vez que lo dominas ya lo tienes y no necesitas estar entrenando. Es como localizar un circuito nervioso que no se había usado nunca porque es completamente inutil, pero que está listo para usarse. Lo de la estimulación con electrodos sirve seguramente para ayudar al cerebro a localizar ese circuito nervioso. Un musculo que se mueve genera información de retorno.

D

yo las muevo, pero sólo las dos a la vez, no por separado como me gustaría
Aprendí como #6, un día sentí una rara sensación en la nuca y supuse que era un músculo que podía mover, y concentrándome empecé a moverlas, cada vez más rápido, luego noté como lentamente me iba separando del suel... oh wait!

luisau

Seguro que el que la ha votado como irrelevante es que no puede moverlas. Ñañañañañaaaa que yo si puedooooo!!!.

teo

¿Quién ha votado como irrelevante? ¡pero si es una de las cosas más interesantes que se han puesto en meses! Yo quiero practicar para conseguir mover las orejas lo más rápidamente posible.

jorso

Que bien, no soy el único que mueve las orejas!!!

D

Si se va a hacer un censo, como en la noticia de los cumpleaños, quede escrito que comparto la habilidad.

hum

La gente que mueve las orejas forma parte del "Homo Superior".

D

#18 La inteligencia y la tecnología han detenido la evolución darwiniana. ¿Tienen más hijos los más inteligentes y fuertes?

-pasillo-

#6 creo que tú estas hablando de otra cosa; nosotros hablamos de las orejas, no del XXXX

a

#6: una entrada de lo más informatica...

lo de generar la información de retorno debe ir asi:

int mueveoreja ()
*/
.
}

return numerror;
}
if (numerror==1)
else
printf ("no has movido la oreja pero has pasado un buen rato intentandolo");
">

getch();

supongo q se nota q hace mucho que no hago C, enfin.. solo era para sentirme 'dios' programando el cogido fuente de nuestro cerebro.. os imaginais?? llevaremos linux o windows? lol

saludos

Emper

Jo, y yo que me sentía especial por poder moverlas lol

Emper

Yo por separado sólo puedo mover la derecha lol

P.D.: esto está degenerando, eh? lol

Safe

Yo también la comparto pues lol

D

Yo sólo muevo la izquierda, y también el cuero cabelludo. Aunque lo último lo conseguí a base de practicar.

rootzero

Jur, yo también las muevo lol

daveruiz

Coño, yo tambien las muevo. Pensé que se refería a abatirlas estilo dumbo

M

Yo quiero mover las orejas jejeje

D

yo también puedo. aunque con más facilidad la derecha.

j

Yo aprendí luego de empezar a usar anteojos, en realidad no se el momento exacto pero un día noté que podía hacerlo.

v1ncent

lol Dios! ¿Si las muevo mejor que el tipo del vídeo ya es algo anormal? =P

También puedo mover la nariz y el cuero cabelludo O.O

U.u

a

Jaja tengo casi 24 y las puedo mover, eso demuestra que no solo los peques lo hacen

D

#17 tiene razón. Hace tiempo vi un articulo donde se hablaba del futuro de la especie humana, de como evolucionariamos.
Una de las cosas que decian era que tendremos la cabeza mas grande, seremos más altos y moveremos las orejas para captar mejor el sonido.