Hace 6 años | Por jdse2222 a microsiervos.com
Publicado hace 6 años por jdse2222 a microsiervos.com

No es que las carreteras aquí sean aburridas, es que podrías dormirte y que pasaran dos horas antes de que chocases contra algo importante.

Comentarios

D

#1 Hasta que unos kilómetros más adelante ves al conductor estampado con un eucalipto.

S

#4 De tú a tú en el trono del C&P con Gizmodo

j

Pues que pongan curvas "¿Por qué hay curvas que parecen inútiles en la carretera?" https://www.xatakaciencia.com/psicologia/por-que-hay-curvas-en-la-carretera-que-parecen-inutiles

magarzon

En la A-62, en el tramo que va de Salamanca a Ciudad Rodrigo (mi pueblo), cuando la convirtieron en autovía hicieron dos cosas para evitar que la carretera fuera "aburrida": alternaron suaves curvas de izquierda a derecha, como dicen en el enlace de #8 (porque si no les salían rectas de varios km, y de hecho aún así hay tramos de varios km completamente rectos) y colocaron cada pocos km a los lados de la carretera decenas de esculturas de vacas pintadas de colores (que reciclaron de cuando estaban repartidas por Salamanca cuando fue Ciudad Europea de la cultura).

Aokromes

#31 Lo de las curvas es cosa de legislacion, desde hace muchisimos años ya.

powernergia

#31 #34 No se si creer eso de las curvas.

powernergia

#42 Es muy curioso.
Pero sigo teniendo duda de que eso esté en la normativa oficial (en una ley publicada en el BOE).

Lo digo porque veo otras autovías sin aparente límite en esto (pueden ser anteriores?).

Pero probablemente sea así (lo buscaré).

Aokromes

#43 si el 2º link es del boe! lol pero yo juraria que es anterior, tal vez revisaron los radios.

Aokromes

#44 Tal como me imaginaba, documento re-redactado, mira este boe del 2000:
https://i.imgur.com/DhOLIlx.png
http://www.carreteros.org/normativa/trazado/trazado.htm

j

Que pongan, al lado de la carretera, un cartel que diga: SÍDNEY SE QUIERE INDEPENDIZAR. Con eso ya tienen tema de conversación y entretenimiento para el resto del viaje.
(No sé cómo se me ha ocurrido, pero con que me regalen un calzador no hace falta que me den las gracias).

m

#12 tome buen hombre:

D

Fantástico. Más entretenido que jugar con las matrículas de los coches para entretenerse.

D

#2 contando canguros atropellados se me pasaban a mi los viajes volando

e

#2 yo pondría juegos y pruebas de realidad aumentada visibles en el parabrisas...

Tigeos

#13 Sí, en Sydney concretamente. Primeras navidades en el hemisferio sur y con esta calor...

D

#20 ¿Pero de qué te quejas? Las navidades a 40º son maravillosas

Por cierto, la Nochevieja en Sydney es una pasada, el ambiente en la bahía es brutal... pero yo me cagué en su puta madre cuando llegamos al bar y nos dijeron que a partir de las 3 de la noche ya no se vendía alcohol.

D

El problema es que el conductor sea un ansías y se ponga a buscar la respuesta en el móvil mientras conduce.

Tigeos

#5 seguramente no haya cobertura, aquí fuera de las ciudades la cobertura es inexistente.

Ferran

#9 ¿Estás en Australia?

D

#9 Telstra es tu amigo!!! en algunos casos la cobertura era sorprendente (Western Australia)

a

Nosotros nos las encontramos este verano, muy curiosas. Supongo que están pensadas sobretodo para camioneros. A parte de las de Trivial, hay las propias de aviso de fatiga (para camioneros y otras para coches) también hay alguna "divertida" especialmente para los niños "papá cuando falta?". Por cierto #9 #26 no tuvimos problemas de cobertura en carretera, excepto algun parque nacional (con Lycamobile, una OMV que usa Telstra). (he puesto alguna más en twitter

.

Aokromes

#9 Para eso estan los telefonos por satelite, para no quedarte sin cobertura en mitad de la nada australiana lol

S

¿Pero es que nadie va a responder a la pregunta?

Rorschach_

#21 Empieza por B y acaba por L.

D

Como que las autovías de Europa son muy divertidas. Yo he conducido por Queensland y los paisajes son muy chulos.

D

#18 Los coches viajarán por tí y tu en el sofá

S

Tierra rojiza a ambos lados y un recorrido en línea recta durante kilómetros ...normal que se aburran. Y que pensasen en un mundo postnuclear desierto normal, George Miller, Mad Max, es de allí. lol

w

La primera vez que hagas el trayecto puede valer pero si tienes que hacerlo frecuentemente acabarás hasta las narices de las mismas preguntas siempre

D

Mi reino por un Autopilot...

D

A ver quién tiene huevos de ir ahí y defacear una de esas señales y poner: "comenzando por P, un animal de compañía. hhhmmmmm... paustraliano!"

D

#14

D

Pronto podrán ir viendo pelis en la pantalla mientras conducen

Ferran

#6 Pronto conducirá el coche por ellos y podrán hacer lo que quieran.

Kereck

#7 Y poco después conducirá el coche sin necesidad de que vaya un humano dentro, y podrán estar haciendo otra cosa.

Jeron

A ver cuándo llega la iniciativa a Castilla La Mancha. Vaya sopor de carreteras.

D

#17 Ancha es Castilla... joder, y tan ancha, vaya llanuras feas y aburridas.

Spartan67

Mas que aburridas son largas rectas que parecen no tener fin.

D

pues en Mad Max (la primera) disfrutaban quemando asfalto

D

El limite de velocidad lo tienen en 400 km/h.