Hace 7 años | Por Caramierder a zerohedge.com
Publicado hace 7 años por Caramierder a zerohedge.com

Algunas ONG están llevando emigrantes a Europa en una escala industrial, tal y como hemos estado comprobando durante dos meses de monitorización diaria.

Comentarios

d

Alguien se ha parado a ver la fuente originaria? Zero Hedge es conocida por ser una fuente de conspiranoias y relatos del new world order.

arieloq

#20 Por esto mismo la vote como sensacionalista... esa web esta mas retorcida que un inmigrante en la alambrada de Bélgica...

D

#20 Este panfleto alt-right es tal basura que ni siquiera se atreven a firmar sus artículos.

powernergia

#10 Los tratados internacionales y en nuestras propia leyes obligan a acoger a los refugiados de guerra.

A los ahogados no les podremos preguntar si huyen o no huyen de la guerra.

Han salido 5 millones de personas de Siria, lo raro es que no intentaran llegar a Europa el 10% de ellos. (Por poner una cifra mínima y sobradamente verosímil).

D

#16 Pues parece que muchos países de la UE no lo han entendido así de fácil porque se señala un informe en el que básicamente se reconoce que o bien la directiva no se ha adoptado, o no se ha hecho en el sentido que pretendía o no se ha hecho plenamente.

rataxuelle

#13 ¿Que a los refugiados "lo que obliga la ley" es a que los acojan los países limítrofes?

Curioso entonces cómo los refugiados españoles acabaron en México, el Reino Unido, Argentina, la Unión Soviética, Argelia... que ninguno me parece recordar que limite con España.

D

#13 Si. Se siguen protegiendo a personas de irak. Y de venezuela aun que tampoco está en guerra, y de Cuba, y de rusia... Menudo pisto tienes... No es necesario que tu pais esté en guerra para que puedas solicitar protección internacional. En ningún lugar dice la ley limítrofes. Si dice el primer país al que se llegue y sea seguro. Ya que citas supuestas leyes por lo mebos aprendetelas bien.

Caramierder

Impresionante este estudio. Os recomiendo mirarlo

s

#1 Esto jamás saldrá en progreame. Esta comunidad está a favor de que no haya fronteras.

powernergia

Si, es raro que la gente venga a Europa para sobrevivir.

Si 34.000 en dos meses parecen muchos, veremos que pasan con los millones que lo intentarán.

Caramierder

#6 Pues que tendrán que ser expulsados o entraremos en conflicto entre nosotros

powernergia

#8 Lo que tenemos que hacer es realmente sencillo:

Cumplir los tratados internacionales y nuestras leyes. Evitaremos guerras futuras y se hará justicia.

Caramierder

#9 En los tratados internacionales no dice nada de permitir el tráfico de personas. Estás personas no tienen estatus de refugiados sino que están siendo movidos por mafias

D

#9 si cumples las leyes de inmigración, todo irá bien

c

Qué es lo raro? que lleguen en vez de ahogarse? que los traigan las ONGs? Que Europa mire a otro lado?

c

#3 No veo las pruebas de esas cifras en el artículo ni en el vídeo y muchas cosas que asumen o sueltan al aire sin pruebas.
Por ejemplo: "The real intention of the people behind the NGOs is not clear. Their motive can be money, we would not be surprised if it turned out to be so"
Sensacionalista.

D

#3 si hablamos de solicitantes de protección internacional lo ilegal es no dejarlos entrar.

Rarepepelarana

#2 Lo hacen porque el empresario paga. Hubo montones de crisis en África, y nunca las ONG tuvieron tanto interés en traerlos a Europa. El capital quiere inmigrante barato para que el crecimiento funcione a fuerza de bajadas o contención de salario en los países más caros de Europa para los obreros más pobres de allí. Y si se ahogan algunos, a la ONG le da igual. Que se arriesguen y ellos consiguen su dinero. No están interesadas en fijar a la población en sus países o desarrollarlos, si no en el beneficio de las empresas europeas y en la contención o bajada de salarios en Europa para obtener crecimiento económico.

dabiologo

Sí es raro, estas embarcaciones están para salvamento, no para transporte (alguien gana pasta).

Rarepepelarana

#4 Las empresas neoliberales meten inmigrantes ilegales a mansalva para bajar promover la bajada de salarios. Luego ya los llevarán a los países de Europa a trabajar en lo trabajos peor cualificados donde haga falta. El negocio neoliberal al completo.

D

Algunas ONG están llevando emigrantes a Europa en una escala industrial

Simplemente se traen el trabajo a casa.

Rubalomen

Yo creo que eso es exactamente lo del Salvados del barco