Hace 12 años | Por --122195-- a kalasniblog.tumblr.com
Publicado hace 12 años por --122195-- a kalasniblog.tumblr.com

Da algo de miedo circular detrás de este vehículo con matrícula de Oregon, sobre todo si eres votante de Obama. Curiosa foto de la furgoneta de un no-admirador de Obama.

Comentarios

t

#8 Lo de que es anónimo no hace falta que lo ponga lol

D

#8 te voto positivo porque me encantan los burros...

qué bonico!

S

#2, enormes...

yemeth

#2 ya puestos, qué mal me deben haber educado para que a mí me den muchísimo mejor rollo estos que el zumbao del camión:

Axir

#2 qué vídeo más malo lol imitando el estilo de los Twisted Sister

D

a mi me da mas miedo vivir en un mundo donde haya gente asi circulando libremente por la calle

Wir0s

Juas, a cual peor, el de la esquina inferior derecha no tiene desperdicio: Quiere vestir al ejercito con uniformes de nailon rosa para que le "pongan cachondo"


La gente esta fatal lol lol

D

#4 Creo que Dios(en qualquiera de sus interpretaciones) también habla de amor y perdón y respeto... esta señora(solo he visto hasta el minuto 3 y he decidido no perder más tiempo) está llena de odio, rabia, ira... en fin, tansolo comentar eso, me ha parecido horrible lo que ha dicho.

Todos estos extremistas(es la verdad, ya sean de un lado o de otro) tan instaurados en el odio o en el antialgo a mí lo que me dan es una pena enorme. Aún así prefiero pensar que hay más gente realmente buena que mala en el mundo

Saludos!

sieteymedio

Y para colmo la matricula (67266) contiene el 666.

Y sobra el 72, que sumados da 9, que invertido es... el 6 !!!

Herumel

#19 Puedo entender "César mató vilmente a los enviados de Cristo" pero esa I demás...

kapitolkapitol

#19 si te leyera el de la furgo diría claramente que eres gay

el_pepo

#19 El 72 no sobra. Mira:

72 = 12 x 6 = (6 + 6) x 6

Ahí tienes otra vez el 666. lol

k

A mi me recordó a Homer cuando se puso a escribir: "Sin tele ni cerveza Homer pierde la cabeza"

D

Lo que le pasa a ese es que le va la marcha y no sabe como disimular.

pipulo

"Miedo circular, miedo circular... ¿y qué cojones será eso del miedo circular? ¿Será alguna especie de fobia recurrente?"

D

Señores y señoras, con todos ustedes un Redneck de pura zepa. Por favor no intentan sacarle fotografías, podría enfadarse y sacar la escopeta. Tampoco intenten arrojarle cacahuetes, por el mismo motivo.

Smoje

#16 Poco conoces tú a los americanos... precisamente en ciertos estados como Oregon, Arizona y tantos otros, son ultraconservadores, nada de votar a negros, nada de apoyar a gays, lesbianas... recuerdo una vez en Top Gear que compraron chatarras americanas por 1.000 $ y estuvieron haciendo varias pruebas, una de ellas, pintaron en las carrocerías que estaban a favor de los gays y que les gustaban los hombres...

Pues el pueblo, no tardaron en sacar las armas y empezar a dispararles tanto a ellos como a los cámaras, lanzándoles piedras, cualquier cosa que tuvieran en sus manos, por lo que tuvieron que poner tierra de por medio, mientras estaban grabando...

H

#18 El que no tiene ni idea eres tú. Oregón está en la Costa Oeste y allí ganas los Demócratas desde hace más de 20 años...

Smoje

#24 Ajá entonces me quieres decir que TODA la población de Oregon está a favor de Obama y de los demócratas, ¿no? Eso es como decir que toda la población de Madrid vota al PP

H

#31 No, yo he dicho que allí ganan los Demócratas desde hace 20 años, tú eres el generaliza erróneamente. Quizás debas coger un mapa para ver dónde están los estados tradicionalmente conservadores.

Wilder

Recurda: Siempre habra alguien más chulo que tu. Ya veras como le incendian la caravana.

D

A riesgo de equivocarme, y que me tacheis de troll, dire que es fake. La mitad de mi trabajo es con photoshop y veo muchas cosas raras en la foto, a nivel de líneas, colores, nitidez, etc.... Aún así es muy buen trabajo la verdad.

rebrok

#11 Si esto es photoshop se han tirado muuuuchas horas creo, mira los bordes del celo, las dobleces del papel, ¿mucho trabajo para esto no? http://i.imgur.com/fstIJ.jpg

D

#15 Por eso he dicho que está muy bien hecho. Y obviamente una foto grande si quieres que quede profesional siempre son muchas horas. Mira, quizás me equivoque, pero 90% que es fake, aún así la he meneado, ante la duda: inocente.

D

#11 #16 precisamente porque trabajo mucho con Photoshop te digo que esto es auténtico. Y además este tipo de expresiones son muy típicas de USA.

XAbou

#11 #15 #26 No teneis ni idea, está claro que no es Photoshop, es GIMP........

r

#11 estoy contigo. Hay carteles que no estan logrados del todo y se ven con excesiva nitidez para ser cartones escritos a rotulador.

Pero gente asi existe (vease los Phelps y su "Westboro Baptist Church"). En salvados salieron y tela... todos y todo eran maricones menos ellos. Le hicieron un regalo, una bandera de españa donde ponia "Dios odia a España". Decian que el 11-M era una venganza de Dios porque en españa se apoyaba a los maricones. Son la familia mas odiada de america.

D

Te despistas leyéndolo, te chocas con él y te puede denunciar. ¡Todo son ventajas para él!

tanttaka

Que penita que se sobreexplote el HDR. En esta foto queda fatal.

trebede

La redacción del titular es cuanto menos, curiosa ¿no?

u

Me ha dado una idea muy buena....y no os cuento más

RojoVelasco

True Story ->

I

Para que esta gente esté bien con los demás, primero debería estar bien consigo misma.

subzeta

No sé porqué, pero me cuesta leer el titular.

a

Para los "expertos" en photoshop. Esta foto es real, si la veis bien, se nota que se usó una tecnica llamada HDR, es por eso que el enfoque es tan nitido y los cambios de contraste y color son tan notorios.

D

un participante de "los autos locos"

Benacantil

Se podría hacer un trabajo antropológico sólo de las frases de la furgoneta. Obsérvese cómo las mentes simples contienen axiomas que piensan por ellos mismos y que suelen componerse de conceptos duales: Gay-Satan.

a

es muy real.

MORT100

Perfecto.