Hace 2 años | Por Thornton a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por Thornton a vozpopuli.com

"El Emérito debería dar una explicación". Estas declaraciones, realizadas por Pedro Sánchez en una entrevista el pasado jueves en LaSexta, podrían convertirse en realidad. Juan Carlos I está dispuesto a hablar, pero no precisamente por la petición del presidente del Gobierno: desde hace tiempo, escucha ofertas de diferentes productoras para hacer una serie-documental sobre su vida.

Comentarios

P

#2 Que bueno: más bien" la Isla de las Tentaciones", a ver una hogera de confrontación con Leticia que hay algún roce...

D

#2 Pero versión harcore, osea duro duro.

jm22381

#2 Deseando ver el capítulo en el que tira a una amiga entrañable por la borda del yate porque llegaba la Sofi

M

¿Qué va ser una versión Benni Hill en plan casposa española? ¿Saldrá cuando se cargo de tiro a su hermano adolescente?

D

¡ALERTA, ALERTA, ALERTA QUE CAMINA...!

P

"Hago lo que me sale del rabo" Part One, la segunda partela hará Sánchez y se llamará "Y yo soy guapo, el Retorno"

e

Yo yo que pensaba que ya tenia su serie -> "Los ladrones van a la oficina"

TheIpodHuman

Por fin sabremos lo que hacia cada vez que se iba de campamentos

D

Cuando veo estos titulares y tengo que comprobar si el envío procede de elmundotoday o no, es cuando me doy cuenta que todo esto es un puto chiste.

Apostata74

#10 y que lo digas: la Realidad supera a la Ficción y después le mea en la cara.

Imag0

La serie será una chorrada roll

D

Creo que ya están probando a Nacho Vidal para el papel de "El Campechano"

Jaime131

Los negocios del Campechano. Próximamente en sus televisores.

devilinside

Produce Brazzers

D

No va a salir ni la mitad, ni la cuarta parte de las drogas y los negocios turbios donde se metió.

J4cklpn

Juego de tronos va a ser el cumpleaños de Bob esponja al lado de esto. +18 seguro.

NoPracticante

El putero, sus putas y los españoles las pagamos bien pagadas.