Hace 6 años | Por charlesflyn a xataka.com
Publicado hace 6 años por charlesflyn a xataka.com

Los amantes de los videojuegos decidimos sentarnos frente a la pantalla durante horas por diversas razones. Unos buscan escapar de la rutina diaria y vivir aventuras en lugares exóticos a lo 'Uncharted', o siguiendo los pasos de Geralt de Rivia. Otros optan por sentirse como Cristiano Ronaldo o Messi marcando golazos de diez. La expresión “para gustos, colores” viene que ni pintada cuando se trata de videojuegos.

Comentarios

angelitoMagno

Merkel jugando al Farming Simulator lol

omegapoint

#13 viendo su reflejo en el cristal, su medio natural.

D

#22 todos. to-dos. TOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS. No trabaja nadie. La gente que me encuentro en el metro con sus trajes y sus maletas, en realidad van a buscar su ración de metadona.

D

#20 Madre mía, ese es project manager fijo. Tiene la misma cara de psicópata hijodeputa que el que me despidió de una pyme a la semana y media después de superar el período de prueba.

frankiegth

#21. Es increible lo estandarizado que tenemos a esos 'personajes' repartidos por todo el territorio patrio.

Ragadast

Entonces los políticos en España están deseando que salga Payday 3 lol lol

D

Por que es en Alemania. En España se juega a los videojuegos sin ir a trabajar.

D

#1 claro que sí, en Ejjpaña vivimos todos a base de paguitas y subsidios

D

#15 Gran parte si, ¿o no?.

Trolleando

#22 Empezando por ti que seguro que vives del PER no?
O seguro que eres uno de esos panchitos a los que el estado 💝 ESPAÑOL 💝 les da un sueldo en vez de darselo a los ESPAÑOLES de bien

D

#31 Hablas de mi?, el tema es Alemania.

m

Nosotros preferimos ver en youtube como otros juegan

a

Porque puede ser la única forma de triunfar trabajando. De todas maneras o te metes en un juego "casual" o se termina convirtiendo en otro trabajo, y estoy pensando en la rutina de un jugador de WOW.

D

#24 Lo del wow es una broma comparado con el simulador de curro que es el EVE online ...

a

#26 No lo he probado pero me daba que iba a terminar de camionero espacial, con poster de Pirelli y todo

D

#27 El trabajo de correo o de transportista es de los mas arriesgados y divertidos... yo tiro por el mas aburrido , minero e industrial lol

garnok

#28 que dices aburrido, hasta que no has puesto una orca a 350 no te puedes llamar industrial.

D

#37 Vivo en null desde hace un año y he llenado varias veces mi orca..si un dia te vas a pasar por perrigen falls , echame un privado
Logicamente uso configuracion de battle orca, no paso de 170 con el turbo a toda leche quemando tobera lol

Trabukero

Yo juego para evadirme despues de un largo dia de curro... me relaja entrar en fallout 4 con tu rifle de francotitaror y en solitario... duermo como un vendito.

D

#3 Vendito tu.

Trabukero

#6 jajaja ke cagada!, teclado chico y dedos gordos, eso y que no me gusta el corrector.

D

#3, a mi l o que me pasa es que me pongo con el juego y siempre digo una misión más y me acuesto. Y se me hace las 4 de la mañana.

Así que para relajarme para dormir bien no me funciona

D

#3 El fallout 4 es una sombra de lo que fue el 3. Arruinaron una saga para los que usan consolas y les aburre leer pudieran pasárselo pegando solo tiros. Una grandisima cagada que no merece su nombre.

Senil

#11 madre mía, en cualquier comentario a Fallout 4 suele debe ir el crítico a tirarlo por tierra. Pues es un juego muy entretenido y aunque no es igual a otros Fallout sigue siendo un muy buen juego.
No sé si te has leído el artículo pero ya lo dicen, para gustos colores. Además, todo el mundo sabe que el fallout NV es el mejor de todos

D

#16, suele pasar cuando en una saga cambian el juego. Por ejemplo yo que no había jugado a ningún Tomb Raider jugué al que salió en 2013, que es más estilo Uncharted y me pareció muy buen juego. Después de sé me puse a jugar a uno de los antiguos, al de mejor crítica, y no me gustó mucho (aunque lo dejé pronto). Y sin embargo el de 2013 es supercriticado, pero simplemente se debe a que es distinto.

Bueno, conozco un caso en el que no pasa esto, el último Zelda, que tiene más de Skyrim que de Zelda, ha recibido muy buenas críticas.

Senil

#34 precisamente a eso me refiero, que sea diferente no es sinónimo de mal juego. Si siempre fuese lo mismo sería aburrido. Yo he jugado al primero de Tomb Rider y a los dos últimos, los he disfrutado de formas diferentes pero entiendo que a veces tengan que cambiar aspectos que a mí no me gusten mucho.
¿Prefiero un Fallout más RPG y con muchas opciones de resolución de conflictos? Sí. ¿Renegaré un buen juego porque no cumpla con todas mis expectativas? No.

Trabukero

#11 yo no he seguido la saga.
Lo elegi porque es mundo abierto y post-apocalistico.

Ahi muchas formas de jugar: ir a saco, con sigilo, rebuscando basura, ya segun tu estilo... hasta si no tienes ganas de pegar tiros te entretienes en las granjas.
Es un poco lo ke habla el articulo, escaparte del mundo real para meterte en uno donde puedes hacer lo que quieras sin que nadie te heche nada en cara.

D

#3 ahhhhh mhis hojos

Trabukero

#12 Tranquilo ya me han dado una litera junto a los yordis

garnok

#32 yordis? Esos que son patentes de yoda?

D

#3 Ya has modificado el juego para poner a los enemigos las caras de tus jefes y superiores? Yo lo haría

frankiegth

#17. Esos 'superiores' deben ser como los Lemmings, si les hablas de tú explotan...
De los 'final boss' mejor ni hablar... lo único que merecen es el pantallazo hacia la nueva fase...

Trabukero

#17 Ojala supiera...

angelitoMagno

¿Alguien tiene a mano el PolandBall en el que Germoney después del "work, work, work" se va a casa a jugar al "Work simulator" lol

Treal

Supongo que el wolfenstein alli, si no esta prohibido, estara mal visto...

Que jueguen al COD: WWII

skatronic

#9 Lo que está es censurado, como la mayoría de videojuegos con esvásticas.