Hace 9 años | Por sede a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por sede a elconfidencial.com

El joven argelino bebía desde los 14 años, pero tenía aspiraciones en la vida. Cruzó la frontera en los bajos de un camión, pero España no es lo que imaginaba.

Comentarios

D

#4 #5 Yo creo también que todo apunta a que sí, pero lo jodido es que ni el presunto agresor está seguro (algo habitual, claro), ni el agredido lo recuerda ni tampoco el testigo. Podría ser que declararan eso por miedo a represalias, pero como mínimo es raro.

thingoldedoriath

Y... cual es la noticia??

t

#3 Pobrecito Samir...

andreloff

#3 Es que no es una noticia

ioNKi

Pobrecito Samir que es un alcohólico drogadicto violento por culpa de la pobreza . A la mierda hombre.

D

¿Un indigente apalea a un vecino y lo que hacemos es compadecernos del indigente? Supongo que dirá que la culpa e de la sociedad, del entorno social en el que creció. Por cierto, inmigrante y además musulman tenía que ser. Por mi, que no lo metan en la carcel, lo repatriamos a Marruecos otra vez

D

El joven argelino bebía desde los 14 años, pero tenía aspiraciones en la vida.

No he visto un oxímoron más evidente en años.

g

Seamos sinceros, todo apunta a que sí.

D

Yo entiendo que si el periodista dice primero que paso dos meses en una carcel por una pelea no puede decir luego que estaba limpio de antecedentes y que solo quería buscar trabajo ??¿¿. Ahms y lo de hablar en español bien a la llegada de los agentes y luego en el juicio precisar de traductores? y ya lo de que en la carcel va a estar bien atendido?, menudo artículo... y menudo peligro de personaje el Samir, las burradas que habrá hecho.

fgr12604

Sinceramente, vaya mierda de artículo. Y encima con una redacción horrorosa. Independientemente del tema que trata, que es un drama, ¿esto ha llegado a portada?

k

Es un drama que muchas veces pasa desapercibido. Creo que no hay que olvidar que son personas.

miguelpedregosa

Todo apunta a otro borracho al que se le fue la mano.

La pobreza no es excusa para justificar el alcoholismo y drogradiccion

jrmagus

Marchando un voto sensacionalista.

D

¡Que vengan todos!. ¡que aqui hay pan, casa gratis y hasta ayuda económica pa todos!. Ale....llenemos el país con borrachos, drogatas y ladrones. ¡como aquí hay pocos!. Acojonante. Encima la culpa será de los españoles...que no le damos lo que quiere porque somos racistas. ¡ Expulsión de todos los ilegales ya!. Ni tendran que hacer el mal para vivir ni se podrá aprovechar nadiede ellos. En paz. Cada uno a su casita. Los que los quieren tanto que los mantengan ellos y se los queden en sus casas.

Asecas

Esto es marujeo propio de telebasura

M

Musulmán y alcoholico, si cruzó a la península sería en busca del botellón continuo.

Peachembela

#1 ¿donde dice el articulo que era musulman?