Hace 4 años | Por --624999-- a antena3.com
Publicado hace 4 años por --624999-- a antena3.com

El alcalde Guzmán Gómez Alonso se llevó un susto cuando el elefante hizo un quiebro y desató el pánico entre los asistentes.

Comentarios

largo

#2 Por no contar lo peligroso que es. Yo he visto en Nepal un elefante desbocado con su guía encima, y eso no lo para nadie mas que el elefante cuando quiera hacerlo.

joanrmm

El elefante se desboca como dice #10 y ahora estaríamos hablando de muertos ( muchos) y más con estos colmillos

D

#10 Lo para otro Rey

N

#2 Nah, es que el cuidador le da un toque en el lado y el animal interpreta que hay que girar.
La cagada es del cuidador.

Cobb

#26 Pues da la impresión de que el elefante empieza el movimiento antes de que el cuidador haga nada, como reaccionando ante algún objeto molesto, como puede ser un pepero

c

#26 eso lo dices tú. Quizas el cuidador y el elefante hicieron bien su trabajo

Trigonometrico

#2 No se usa como un objeto decorativo, sino como un animal "decorativo", y esto se puede permitir en ciertos ámbitos y con ciertos animales, y tal vez un elefante no se preste a ello.

Boleteria

#2 No se usa como objeto decorativo, sino como objeto de poder. A ese alcalde le apetecío por sus santos cojones que su cabalgata tuviese un elefante, y así lo hizo en contra de toda de lógica. clap

SavMartin

#2 Es obvio, todo el mundo sabe que no se puede adelantar por la derecha...

Meneacer

#9 Primero un fotógrafo echa una foto con un flash potente y justo después un hombre rebasa al elefante. Es justo ahí cuando "embiste". Yo creo que el animal asoció los dos actos y se sintió amenazado.

ARRIKITOWN

Sin duda esa elefanta tiene un detector de gilipollas.

m

#1: Ni que el #elefantowned fuera producto del #karma... o tal vez sí, quién sabe.

Acido

#1 Los animales son muy inteligentes lol

D

Ya lo había advertido Frank Cuesta. A punto de una desgracia:

D

#23 Joder, menuda chapa lol

crycom

#28 Si le ha faltado algún dragón al relato, para hacerlo más épico.

Meneacer

#35 Pero ya tiene princesa, caballero, bestias y orc@s. No le puedes pedir más.

K

#28 Eh, yo no obligo a la gente a leer mis chapas . Y podría, porque estoy macizo y se hacer llaves.

ARRIKITOWN

#21 Es innecesario.

Laura_Bits

#24 Que no Arrikitown, que estamos en España. Tenemos que usar un animal sí o sí y luego, a ser posible, matarlo de la forma más dolorosa que se nos ocurra, rollo un par de lanzas, una espada y al grito de "Olé", "Olé". O lo tiramos de un campanar mejor.

D

Ese elefante está mal conducido. Elefantes autónomos ya!

anasmoon

#15 Al menos el perjudicado es directamente responsable. Suerte ha tenido de que no haya sido más grave, quizá aprenda.

ArtVandelay

Creo que es la ocasión en la que se ha usado el término 'trompazo' con mayor literalidad en la historia periodística reciente.

Socavador

Hay que ser muy imbécil para que te parezca buena idea meter un elefante en una cabalgata. ¿Qué fue de las carrozas de cartonazo de toda la vida?

astronauta_rimador

#31 eso es de pobres!

powernergia

La de palos que se llevarán estos animales.

a

#21 Es innecesario. Por muy domesticados que estén no dejas de estar metiendo un animal en un lugar atestado de gente lleno de niños gritando y flashes. Si el animal, que no entiende lo que pasa, se estresa, ¿crees que dirá "disculpad, ¿podéis dejar de gritar, por favor, que me molesta?"? Lo hará saber, pero a lo mejor no nos gustan las formas. Creo que para animales en este tipo de eventos, con los humanos vamos servidos.

Boleteria

#47 Para animales ya están los padres peleandose por los suelos por recoger unos caramelos de céntimo.

a

#51 Perdona, pero no hay nada más bestia que un/a abuelo/a con un paraguas. lol

inar

#52 Hasta que veas, como me ha tocado, a un abuelete con el paraguas abierto y puesto del revés (con el mango hacia arriba) para usarlo como "recogecaramelos" para su(s) nieto(s). Los hay que ...
cc. #51

HimiTsü

Estando en el 2020 y estando donde estamos ( donde sea que esté Medina del Campo ) estas cosas ya la tendriamos que tener aprendidas.

m

#7: Si Medina del Campo estaba bastante bien*, pero votaron en las últimas al PP y... pasa lo que tiene que pasar.
Luego algunos dicen que votar no sirve para nada. ¿Para nada? Aquí tenemos un caso de las consecuencias que tiene votar mál.

*Todavía se ve algún galgo abandonado, aunque cada vez es menos.

D

algo habrá hecho el alcalde

D

#33 Si es que los visten como elefantas.

m

Podéis ver dos vídeos del #elefantowned aquí (son similares, pero por si acaso Antena 3 decide cambiar la dirección del vídeo):

l

#25 Es curioso, parece un elefante africano. Por la frente mas cuadrada y la forma de las orejas y mas grande. Y si no es muy grande sera joven. Es mas pequeño que un asiatico.

Es raro porque los africanos creo son mucho mas dificiles de domesticar.

woody_alien

El animal aguanta un flashazo en los ojos, dos, al tercero se va a por el de la cámara de los cojones.

Leo77

Si el elefante mata a alguien qué? hay que ser gilipollas para usar animales que no sean totalmente dóciles en cabalgatas.

Leo77

#12 Hombre, que los reyes monten a caballo no creo que le haga daño al animal.

D

#21 Por ponerte en contexto para que te sitúes, estás debatiendo con un animalista bastante "concienciado".

inar

#6 Entonces que impiden desfilar al alcalde y a toda la plana municipal

ixo

Es como si el elefante le dijera a el tipo de jersey verde: "¿Andevás, chaval?... que corra el aire".

e

¿Será el Karma? o Jumangi

PeterDry

Si hubiese dejado lisiado al alcalde que gran lección para todos.

Nieth

#22 pero seguramente hubieran sacrificado al pobre animal....

t

"lo siento, no volverá a ocurrir" dijo el elefante

D

Suerte ha tenido.

Ano_Torrojo

Debería estar prohibido enlazar a este tipo de web de mierda.

Pedrom_85

No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena, no te lo perdonaré jamás...

D

#39 Y al carapolla si le perdonas los trajes de los reyes que parecían de Agata Ruiz de la Prada.

Pedrom_85

#55 Quién le dice que no con esa cara...

D

si no marean a algún animal no están contentos.

greenog_1

Sin vallas de protección, con niños en primera fila, paseando un animal peligroso (aunque estuviera "domesticado") y soplándole trompetas a la oreja.
Muy inteligente todo.

D

Así seguro que la próxima vez se piensan dos veces usar animales para este tipo de eventos.

PS: Me encanta la señora que dice "tranqui, tranqui, tranqui...." como si ella tuviese todo controlado.

oscarvieyo

Se les dan mejor los toros.

D

#36 Yo creo que entre trompas y cuernos, los peperos se dan maña en ambas cosas.

D

habra que evaluar el daño que ha sufrido el animal de cuatro patas. wall

zevoalma

Normal, le estaba adelantando por la derecha

D

El VAR dice claramente que ha sido un colmillazo y no un trompazo , amarilla para el elefante y penalti a favor del alcade !!!