Hace 8 años | Por --170126-- a 20minutos.tv
Publicado hace 8 años por --170126-- a 20minutos.tv

Las redes sociales difundieron una foto del alcalde de Ferrol, Jorge Suárez, y del concejal de Cultura, Suso Basterrechea, fumando sentados en la bañera del despacho de la Alcaldía.

Comentarios

D

#1 para follar, señorita, para follar...

Ruador

#2 Es coña¡¡ con lo bien que se folla en una cama¡¡

chorche77

#3 ¿Para que usar una cama teniendo una lavadora?

Ruador

#11 también es verdad¡

U

#2 ...limpitos...

dunachio

#1 para lavar y blanquear el dinero.

Homertron3

#1 le dieron a elegir entre bañera o ducha, claramente yo también hubiese elegido bañera, que en un momento dado también sirve como ducha.

Ruador

#6 lol lol lol No me lo imagino dándose un baño relajante en su despacho...

Homertron3

#8 el tampoco, la usa de cenicero gigante

D

#1 Pare cerrar los negocios con los amigotes y las presciputas

Asecas

#1 Te recomiendo que busques el video en el que Carmena enseña su despacho, he vivido en pisos más pequeños.

PD:

D

#24 Ya no puedo retirar.

D

#25 ¿Tal vez en el Nótame?

D

#26 No no es cuestión. Ya se que en el Nótame te pueden hacer caso. Es que odio a los@admin

D

Ah que es de Ferrol en común. Ya me extrañaba que esta noticia saliese en 20 minutos con lo serio que es ese medio

Pepetrueno

NO-noticia del día.

Valiente gilipollez. Irrelevantérrima.

dphi0pn

Lo han pillado fumando en el baño!!!!!, imaginad que sale en los papeles de Bárcenas!!!

jaz1

el WC es su despacho ????

D

Puta vergüenza todos corruptos adalides de la moral recta y se pasan por el forro las leyes que ellos mismos... Oh wait...!

D

Si saliesen dos del PP encorbatados, fumando y riendo de la misma guisa, ya habría 50 comentarios de lo que hacen esos hijos de puta (o algo peor) fumando mientras se desahucian casas. Pero estos son de Ferrol en común. Pienso votar a En Marea el 20-D pero quiero que les pongan una multa por fumar en su lugar de trabajo y que su disculpa sea algo más que un "nunca fomos anxos" (nunca fuimos ángeles) en Twitter. Les hemos votado para que dignifiquen la política, no para banalizarla.

G

#14 Bueno el PP fueron los que empezaron a prohibir al mismo tiempo que se saltaban las prohibición, fumar, beber en un publico o en actos, etc algo hipocrita y más reprochable, "te prohibimos a ti pero con nosotros no va"

Que no quita que estos deberian pagar la multa y como cargos publicos que son aunque no compartan el tema que cumplan con la ley.

Antistenes

Y este es del grupo de los falangitos o de los terroristas bolivarianos? Es por saber si votar cansina o irrelevante.

Pepetrueno

#13 Joder, si fuman son bolivarianos. Parece mentira que no sepas distinguirlos. Te hago un esquema:

Coca y drogas cool y caras: Falangitos
Tabaco, porros y demás drogas perroflautíveras: Terroristas bolivarianos.

d

Que pague su multa y a correr.

D

#4 Que dimita, pague su multa, y a correr.