Hace 17 años | Por --11289-- a asinorum.com
Publicado hace 17 años por --11289-- a asinorum.com

Muy conocidos son los mal llamados troles que inundan los blogs con comentarios ofensivos, la chusma que escribe con abundantes faltas de ortografía, los que usan el lenguaje de los móviles. Un mundo no tan conocido pero no menos infame es el de los portales para jugar al ajedrez On-line. Todo comenzó en la prehistoria de Internet. Un grupo de aficionados se las ingenió para diseñar un sistema para jugar al ajedrez a través de la red. El interfaz gráfico era ASCII y se podían hacer jugadas ilegales.

Comentarios

D

Voto "NO ME MENEES" ya!

D

#1 ¿de tu página?

vaiano

Es la fiebre del karma.

D

#8 lol lol lol lol
#1 gay

wizel

#1 No te enfades. La verdad es que la intro poco tiene que ver con el articulo, pero ha sido suficiente para que me decida a leerlo.
Por cierto el articulo es muy claro y didáctico. Es bueno recordar lo que podríamos llamar "pioneros" tanto en el buen sentido como en el malo.

Sr.Lobo

¿El "artículo" al que enlaza lo han cambiado desde el blog? A mí sólo me sale una lista sacada de la Wikipedia en inglés sobre las localidades de EEUU con sus nombres más repetidos

Sr.Lobo

Ahora parece que ha vuelto a cambiar la lista por un artículo coherente...

D

gay .. lol

glucoso

Muy interesante. Veo que el ser humano tiene un deficit de la autoestima generalizado, y le da igual autoengañarse haciendo trampas con tal de tener mal ELO en el ajedrez o mas LEVEL en el WOW... Somos pateticos...

m

Kitsy haz el favor de no enviar más entradas de mi página, y si lo decides hacer intenta hacer un buen resumen, o un resumen por lo menos, pero no un copiar y pegar de un trozo del texto que muchas veces no es ni representativo.

Gracias.