Hace 9 años | Por Contra_molinos a omicrono.com
Publicado hace 9 años por Contra_molinos a omicrono.com

Si eres de los que tiene que llamar la atención incluso para bajar a por pan, el invento que os presentamos hoy será el ideal: el planeador Airboard que despertaría la envidia de cualquier villano.

Comentarios

Huevosfritosconjamon

lol llevan 15 dólares de financiación...seamos serios, eso es un timo. Por 250 euros que se supone que va a valer en 2016, no hay dinero ni para comprar los motores que permitan elevar a una persona por el aire.

EDITADO: no va a valer 250 euros como pone ese artículo; por 250 dólares te dan prioridad y un descuento del 15% para comprarlo

Rorschach_

#2 Lo del los dolares y demás correcto, pero no tiene porque ser un timo En cuanto a rotores, no hace falta mucha fuerza para moverlos y estamos hablando de unos elementos de 60cm.~

#1 Sería la leche

#3 Lo de no hace falta mucha fuerza...¿es relativo? estoy mirando motores de helicópteros de radiocontrol y se necesitaría 4 motores de bastante vatios y unas baterías descomunales (no es plan de ir a conquistar la calle y quedarte a 4 metros de la entrada de casa). Con el peso de una persona, el armazón, las baterías, los motores, te plantas en 160 kgs, con autonomía muy muy limitada...eso si se llegase a levantar del suelo.

#6 Si con los 250 dólares te dan para un 15% de descuento, eso quiere decir que no debería de salir por más de 1.666,66 dólares. Viendo el precio de los motores, las baterías y despreciando el ensamblaje, construcción y elementos de control, no me salen las cuentas.

Ojo, que si funciona de verdad y está para el próximo año, molaría un huevo para ir a hacer el mal

kotao

#7 Puede que sea una promoción, podría valer también 10 000 ó 20 000 dólares (se me hace raro escribir los miles con un espacio, maldita RAE)

Rorschach_

#7 Puedes quitar los interrogantes Relativo muy probablemente, hay gente que lo sabrá mucho mejor que yo. Pero de todas formas, dándole un vistazo rápido, en aproximadamente 1.8m2 que se queda quitando la superficie aproximada de los rotores y poniendo que esa plataforma tenga más menos 35cm.... hay un buen espacio. Otra cosa es el peso...

#4 Y en Los Vengadores lol

kotao

La verdad es que lo que nos viene en transporte va a ser brutal, también está la moto de obi wan kenobi de Star wars. Va a ser brutal ver la frontera en Melilla lol lol
>> https://www.kickstarter.com/projects/1524806320/hoverbike

D

Esto de toda la vida de Dios salía en "Regreso al futuro..."

ikipol

El titular monguer de esta noticia es para fusilar al redactor.

Y es errónea. Todavía no se hace realidad

sotillo

Con unas ruedas puede que se mueva... Pero volar ni de coña

p

Uf, muy barato me parece. Pero estaria encantado de tener uno