Hace 3 años | Por --85940-- a abc.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a abc.es

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de La Carolina (Jaén), de 31 años, acusado de agredir a la directora del CEIP Manuel Andújar a la que supuestamente responsabiliza del cierre de las tres clases de segundo como consecuencia del positivo confirmado de uno de los alumnos. El detenido es el padre de una alumna que está afectada por la cuarentena preventiva que se ha impuesto sobre el conjunto del alumnado de segundo curso.

Comentarios

D

#2 Multazo y si servicios sociales se llevan al menor seguro que le hacen un favor.

ipanies

#4 Imprudente?!?! Creo que el grado podría ser mayor.

Verdaderofalso

#5 igual hablamos de homicidio directamente

BiRDo

#15 Hombre, yo aprecio también algo de dolo ahí, eh.

D

#25 El problema es que siempre puede decir que su intención era que se la maestra se contagiase, pero no que muriese. Al fin y al cabo el porcentaje de gente que muere es muy bajo.

Una buena paliza en el calabozo como dicen por ahí arriba, y a tal vez se lo piense dos veces la próxima vez.

A

#15 Con alevosía y premeditación.

basuraadsl

#4 Indemnización nada, que se declara insolvente y pagamos lo demás.

r

#12 No la paga el estado a menos que sea responsable civil subsidiario. Que no creo que de el caso.
Aunque eso no quita que si se merece una indemnización la cobre.

Spartan67

#4 Está tardando en denunciarlo.

f

#3 #4 Es que esta actitud no debería ser multa. Debería tener consecuencia penal. Independientemente que se contagie o no.

Penetrator

#3 Una temporadita en la cárcel tampoco le vendría mal. Lo justo para experimentar lo que se siente cuando alguien te tose en la nuca.

laguerrillasilenciosa

#2 Lamentablemente, creo que te equivocas. Por malos padres que sean, tan sólo es necesario que quieran a sus hijos para que éstos estén mejor con sus padres que en servicios sociales.
CC #3

sotillo

#47 Depende, de todas formas a este le ponía en Libia y que se buscara la vida, así si vuelve se puede quejar por algo

#53 Ya bueno, lo que quieras, pero lo que no se puede hacer es castigar a padres a través de sus hijos.

DDJ

#55 No es castigar al padre, la idea es salvar al hijo de unos padres energúmenos, igual con un poco de suerte su prole no es tan garrula como el padre.

#57 Institucionalizar a un niño puede mejorarle la vida si en su casa lo maltratan o extremos similares. Es una condena para el niño, le condenas a no ser querido en su ámbito privado con todo lo que eso conlleva. Que hablamos muy ligeramente de quitarles niños a la gente, vaya.

DDJ

#61 Ya, ya, está claro. En la teoría suena bien lo de separar a los hijos de padres claramente incapaces de criar a un hijo pero para eso debería existir el lugar donde un niño se sintiera a gusto etc etc, eso, necesitaría mucho dinero y mucho de tantas cosas que en la práctica es imposible. La gran mayoría de las veces al niño se le haría más mal que bien.

Pero en este caso está clara la educación que va a recibir de este padre. Aunque no se lo vayan a quitar.

#62 El comportamiento de este padre es inaceptable, claramente. Más allá de eso, no sé qué tipo de educación les estará dando a sus hijos. Pero se me ocurre que en lugar de multarle o similar, le obliguen a seguir un curso de padres. Hay adultos que no han aprendido normas básicas de convivencia y respeto, quizá porque nadie se las enseñó a ellos tampoco.

DDJ

#64 Sí, unas normas de convivencia especiales y ojala fuese tan sencillo con lo del curso. Pero siendo la zona en donde dice que ha sido, me imagino de donde le viene esa forma de enfrentarse a los problemas. Y de tal palo tal astilla y así ad aternum

#65 No conozco La Carolina, a lo mejor es un infierno de impresentables, no sé. En mi experiencia personal tu prejuicio es erróneo. Más pasta y nivel de vida tiene la familia, peor educación, más chulería y más agresividad tienen los padres.

DDJ

#66 también

Ainur

#2 Idiocracia

Verdaderofalso

#2 espero que la ley actúe con contundencia

D

#2 Delito contra la salud pública.

D

#2 hay gente que hace cosas así fruto de la desesperación, pero es más fácil decir que es un hijo de puta cabrón de mierda

L

#19 es un hijo de puta cabrón de mierda que hace eso por desesperación. Si acaso.

D

#19 Yo a veces también me desespero pero tengo el suficiente autocontrol para no hacer cosas propias de hijos de puta cabrones de mierda

D

#36 a saber que clase de "desesperaciones" has tenido tú, qué fácil es juzgar a los demás sin tener ni puta idea de su vida

D

#37 Pues mira, yo sin conocerte de nada ya se que necesitas un poco más de educación.

kevin_spencer

#37 aunque su vida fuese la peor que puedas plantear, aunque este desesperado y al borde del colapso, NADA justifica que agreda a alguien que está velando por los intereses y el futuro de su hijo.

c

#19 Es lo que tiene comportarse como un hijo de puta cabrón de mierda, que es fácil que se lo digan. O que le revienten la boca con un bate, pero de buen rollito... fruto de la desesperación, ya tu sabes.

D

#2 Frustración, mucha frustración y se descarga cómo puede y con quién puede.
El tío "es un mierda", eso no lo niego, pero vamos rumbo a una puta distopía sino estamos ya en ella.

ur_quan_master

#21 cierto: no se castiga a los hijos de puta con la suficiente saña.
A este le tenían que haber inflado a hostias antes de llegar la policia.

basuraadsl

#1 Este sujeto lo que debería alguien es romperle los piños pa que vuelva a toser a alguien. O bien se le grapa la mascarilla a las orejas, de forma definitiva

e

#11 O un cargo de intento de homicidio y que disfrute de un juicio, aunque lo gane.

#18 Me dijo una vez un pelirrojo que "Tengas juicios, y los ganes"...

adrigm

#22 creo que la palabra que usan los pelirrojos es pleitos.

Dramaba

#28 Lo ha debido traducir, es todo un detalle por su parte...

#28 Pues me dijo juicios. No se si es que era pelirrojo sin-cebollista, y entonces el dialecto varía sustancialmente...

Adson

#22, la gitana que dice eso es como la serpiente que medía a su dueña. A todos les ha pasado o conocen a alguien de primera mano a quien le ha pasado.

k

#18 También se le puede acusar de crimen de lesa humanidad

vacuonauta

#1 classic

d

#1 con el estrés que deben estar pasando los directores de centros, que han tenido que montar un circo de 5 pistas en una semana, sentirse responsables de cientos de niños, y de los profesores y demás personal y que llegue un energúmeno de estas características... No es para menos que tener un ataque de ansiedad

r

#7 una buena paliza en el calabozo y se le pasan las ganas la próxima vez.

txutxo

#8 mano de santo

Mosquitocabrón

#6 ¡Saldremos más fuertes!
... "Por lo que las ostias que demos dolerán más".

Dr.PepitoGrillo

Parece la respuesta típica de un padre que (aparte de iser un cacho escoria) está hasta los co*ones de tener al crío en casa.

Hay gente que no sé para qué co*o trae hijos al mundo,

karakol

Otro saco de mierda cobarde.
Si en vez de una mujer es un armario de dos metros y ciento veinte kilos es improbable que se hubiera atrevido ni a preguntar la hora. Lo siento por su mujer y sus hijos que serán su saco de deshaogo.

L

Ahora mismo escupir tendría que tener el mismo castigo que sacar una pistola o una navaja.

LeDYoM

#32 El que abre la boca pa ensenyarla es un parguela.

L

Lo fácil es anotar su nombre y negarle la asistencia gratuita de sanidad durante una temporada. Que pague por cada tirita.

Así se daría cuenta del daño que puede causar de una manera que un simio como él entendería. Porque cualquier otra cosa no se yo si le serviría para entender nada.

sacaelwhisky

Yo soy profesor. Y tengo claro que el curso o lo termino en la UCI o lo termino en la cárcel porque me venga un tipo así.

D

Ese tipo de escoria es la que hay que señalar y aislar, en tiempos como estos restan mas que suman, y lo que dicen mano dura con ellos y con los tibios que evitan que alguien haga algo.

m

Viendo a estos cromañones subnormales no me sorprende que tarados mentales lleguen a presidencias autonómicas o diputados nacionales.

queosden

Como siempre los padres en lugar de ir a por los responsables de abrir los centros los muy hijosdeputa van a por quienes tenemos que dar la cara.

Lagunas_M

Hay que ser muy infeliz.

m

Le dicen "El loco", creo que eso resume bastante bien al sujeto.

fresstork

Ni un solo comentario preguntándose alguien por qué el padre ha llegado a semejante situación.
Seguro que si la que escupe es una mujer monoparental que ahora no puede trabajar para cuidar a su hijo que ha dado PCR negativo saldrían más comentarios empáticos. Pero como es un hombre ya se da por hecho que es un hijo de puta, mal padre, borracho, que va a los bares, que ojalá vaya a la cárcel, que le peguen una paliza...

D

#49 Y esa falsa dicotomía que te has sacado de la manga?? Que hora es? Manzanas traigo.

fresstork

#54 Lo que quiero decir es que en todo el hilo no se busca el porqué de la actuación de ese padre, sino que se le trata de esta forma (lo digo literalmente):
"Alguien debería romperle los piños", "una buena paliza en el calabozo", "hijo de puta, cabron", "o que le revienten l aboca con un bate"...
¿Esa es la solución? No, una cosa es que el autor pague lo que ha hecho que ya se encargará la justicia pero lo que yo digo es buscar por qué lo ha hecho para que no vuelva a pasar. Cuando un alumno da positivo y todos sus compañeros/as negativo igual habría que estudiar si es posible no estar 14 días de cuarentena. Igual hay que revisar el protocolo, ¿Qué hacen otros países al respecto? A esto me refiero