Hace 3 años | Por --659827-- a motorpasion.com
Publicado hace 3 años por --659827-- a motorpasion.com

Lo del Dieselgate es como vivir en un Día de la Marmota perpetuo, con perdón de Bill Murray

Comentarios

Nachtmahr6

Pero los corruptos somos los españoles e italianos...

emmett_brown

#3 Si pagas al fontanero en B eres un corrupto. Si trucas el software de detección de emisiones de una marca entera de coches eres un entrepreneur, incluso un buen alemán.

Nachtmahr6

#8 Lamentable lo de Alemania. Pese a ser una sociedad más avanzada económicamente, está clarísimo que lo hacen con unas trampas acojonantes.

K

#3 es que... la que nos metióla MERKEL con el dieselgate. Y nuestrso gobernantes tan panchos, total como solo mata a nuestra población.

Trigonometrico

#3 Si los españoles no fueran tan corruptos, ahora estarían fabricando Porsches como los alemanes, y también harían alguna trampa como lo están haciendo ellos. España es un país atrasado.

D

#3 Aquí sacamos pecho y votamos a los que se jactan de robar. Eso los alemanes no lo hacen.

D

Otra vez han descubierto que lo que pone en el folleto no es verdad.

Haberme preguntado.

D

#1 la propaganda es lo que es, propaganda.
Joder con Alemania, mienten siempre

blak

A ver que me entere. Porsche presuntamente comete fraude. El Estado lo investiga. El "periodista" escribe "ahora, a por los coches gasolina" como si fuera algún tipo de presecución y no un fabricante saltándose regulaciones. Muy bien.

Voto sensacionalista.

D

#4 básicamente Porsche pertenece a Volkswagen y estos son unos estafadores, punto y final

blak

#5 Pues vale. A mi me parece como si el titular lo hubiera escrito el CEO de Porsche.

bitman

¿Qué ha pasado con los afectados por el Dieselgate? No sigo el caso. ¿Se les indemnizóde algún modo?

D

#16 y para que iba yo a querer vivir en tu patética carrera de la rata? Para acabar con el traje de cortefiel, los quick-wins, el panamera diesel y la charo?

D

Hoy me he comprado uno, me aseguran desde el concesionario que puede que la autonomia no sea la que me aseguran. Si quieres calidad lo sufres, siempre ha sido asi, no se de que hay que sorprenderse.

D

#6 ". Si quieres calidad lo sufres"
Calidad = te estafan?
Puede ser, no te lo niego.

D

#6 uno solo? Yo hoy me he comprado 3.

D

#13 Tanto te jode? Estudia, sácate la ingeniería informática, haz 10 años de developer, luego sube a manager, y cuando estés ahí y no sabes que cojones haces llama a una big four, entonces es cuando vas a un concesionario...

Gili*****s