Hace 3 años | Por Claustronegro a youtube.com
Publicado hace 3 años por Claustronegro a youtube.com

Agujeros de Guion es un canal de humor dedicado a analizar las películas desde un punto de vista realista, esta vez analizando la reciente película de Monster Hunter

Comentarios

Ishkar

Esta es mi respuesta

S

#9 Yo me lo pase bien a ratos. Y a ratos es un puto coñazo. Dura 1h y 33m y parece que sean 4 horas

gelatti

Si os gusta esto buscad también el canal de Buck Fernández sobre pelis y carátulas mierdosas

I

#11 No te vas a creer la mierda que vas a ver.

baltz

#12 tan sólo un tiburón, de corchopán y cartón...

b

#11 #12 #13 Se encuentra bien.

obmultimedia

Mojon Hunter, mas bien

GanaderiaCuantica

Buen envío. Aparte de los chistes, me ahorra tiempo. Quién me iba a decir que Fast and Furious estaría mucho mejor así de resumida y con un toque cómico.

Jeron

Monster Hunter nunca ha tenido apenas trama (quizá un poco el 4), la gracia es masacrar malas bestias y ser masacrado, hacer armas y armaduras de fantasía, hacer el cabra con los amigos y poco más.

Battlestar

aun no la he visto, asi que mejor no lo veo...siempre que digo esto acabo teniendo la pelicula 2 años sin ver, aun no he visto robocop o Terminator genesis lol

sieteymedio

#14 Supongo que te refieres al refrito de Robocop.

Pues sí, es una película que ves, y piensas "¿Qué necesidad había de rodar esto?"

Adson

#0, creo que has mandado el enlace a la página de las cookies, la url debería ser

.

D

#1 ahora hay muchos enlaces de YouTube que aparecen con el consent cuando los envían

Adson

#3, te lo he cambiado y parece que la coge. No sé si hay una diferencia entre lo que el algoritmo pilla en un primer envío (cuando además intenta extraer el titular automáticamente, igual hace saltar el aviso de cookies de Google) y al modificarla. En todo caso igual a@admin okuttokutto les interesa mirarlo por lo que dice #2.

Adson

#2, #3, acerca de #5:

@kutto

Claustronegro

#1 He mandado el enlace al vídeo, pero al parecer MNM no los coge bien

Battlestar

Vale, ya la he visto...no es tan ofensivamente mala como esperaba, bueno, sí, es mala de cojones pero no en una forma especialmente atroz, no sé si me explico. La verdad no es que le haya encontrado muchos plotholes porque es más simple que el mecanismo de un botijo, buscarle plotholes eria darle más credito del que merece.

Los trajes eran hilarantemente ridiculos, en plan convencion de cosplay barata, de hecho creo que he visto cosplays mejores lol Lo que trato de decir es que sí, es mala pero mala de nivel "chiste malo que hace gracia de tan malo que es" no simplemente malo.

Pero hay una escena que salia en el trailer que no he visto, una de Mila haciendo un ataque spinning en plan attack of titan

sillycon

No pienso pasarme 20 minutos escuchando a un tío contando una película mala.

r

Me sale una página de consentimiento.

V

Pues me ha parecido malillo, me esperaba algo de humor tipo trailers honestos, pero o no le pillo el humor o los chistes no me hacían mucha gracia. Aparte de que critica cosas por criticar, por ejemplo nada mas empezar critica que no sé de el transfondo de por qué para la chica un anillo que lleva es importante y para mi eso es precisamente bueno, deja que el espectador piense y no hace como Nolan que te lleva de la mano y por si no te has enterado te lo explica 3 veces. A partir de ahí lo he dejado porque no lo veo ni como crítica, sólo ganas de destrozar una peli, que no he visto ni veré y que seguramente sea mala, pero me pueden los canales destroyer porque sí.

Seguramente esté equivocado y el canal sea muy bueno, si alguien me rectifica lo acepto sin problemas.

Esfingo

#16 Honest Trailers no te meten 19 minutos y tienen más gracia

H

Mierdazo de peli

Fin

x

Lo peor de la peli, si eres fan como yo de la saga es al destrozo que han hecho respecto a lo smonstruos.
¿Arañas que son solitarias en el juego? nada nada aqui cazan en grupo
¿que le diablos es herbivoro? aqui es carnivoro.

más luego varias cagadas más respecto a elementos y demas cosas. ha sido un no me extraña que lo pasen mal, estos son los famosos cazadores noob.