Hace 3 años | Por ARROM a elpais.com
Publicado hace 3 años por ARROM a elpais.com

Emiliano Fernández, un policía especializado en la desactivación de explosivos, posee dos dones. Uno le ayuda a revivir episodios de su vida con una intensidad inusual. Su otra habilidad tiene que ver con el arte sacro. Después de años de estudiar figuras religiosas puede caminar por cualquier iglesia del mundo enumerando la antigüedad y la calidad de las piezas. A finales de febrero de este año, estas dos virtudes que le vinieron dadas le ayudaron a reconocer de inmediato en un documental de La 2 una pieza arte robada en julio de 1936.

Comentarios

ARROM

#3 El País te deja entrar en 10 noticias al mes sin estar suscrito.

patchgirl

#2 Ya lo he cambiado. Y no, no es muro de pago porque como dices hay maneras de leer la notiica sin estar registrado y sin pagar

ARROM

#7 a mi sigue sin funcionarme el enlace. En cambio,el que envía #1adruki lo abro sin problemas.

patchgirl

#8 A mí sí me va, te lo cambié por el que dice #1

D

#7 pues deberíais actualizar las normas, porque son muy claras al respecto

https://www.meneame.net/legal

3. Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales.

adruki

#0 El enlace no va. El correcto es este: https://elpais.com/espana/madrid/2020-10-04/la-memoria-del-policia-fernandez-nunca-falla-ni-45-anos-despues.html

Por cierto, El País tiene muro de pago.

ARROM

#1 lo he sospechado cuándo he visto que no cargaba la foto. ¿Algún #admin que pueda ayudar?
Con respecto al muro de pago, yo lo soluciono entrando a la página en modo incógnito .

DogSide

#2 Y sin modo incógnito, pero activando el modo de lectura del Firefox también funciona. Me lo ha dicho un amigo que también me comentó que funciona en muchas otras webs con muros de pago de esos roll

t

#1 pero esta noticia no es de pago

autonomator

#3 yo la he podido leer sin problema

autonomator

buena historia. Dice mucho del expolio que ha sufrido el patrimonio español desde hace mucho tiempo. Mucho debido a la falta de cultura y otro mucho por intereses económicos.

Robus

—¿Alguien de la Iglesia, de Patrimonio, del Ministerio de Cultura o de la Comunidad de Madrid le han felicitado?

—Nadie.


Esto sí que es tipical spanish...