Hace 6 años | Por Sawyer76 a canalhistoria.es
Publicado hace 6 años por Sawyer76 a canalhistoria.es

Al ser fotografías sin tratar, cualquier persona es libre de bajárselas y darle rienda suelta a su imaginación para crear con ellas cualquier composición. La propia Emily Lakdawalla ha hecho sus propias composiciones y las ha subido a la página de The Planetary Society. Aquí podemos encontrar todas las fotos tomadas por las cámaras de rover Yutu y de sonda Chang’e 3.

Comentarios

Sawyer76

#2 Hay una teoría por ahí según la cual los chinos descienden de alienígenas, asi que..... tinfoil

maria1988

#0 Te falta una tilde en el titular.

Sawyer76

#10 ¿Qué tilde?

maria1988

#12 Increíbles.

Sawyer76

#13 Llevas razón, no puedo editar pero gracias

D

#7 me gusta la versión kid-friendly

Suckelo

#8 LOL, supongo que para algún niño sí que sera friendly.

D

Tanto como fotos increíbles... a estas alturas del siglo XXI del montón

D

Me acabo de enterar que los chinos aterrizaron en la luna, ni me acordaba.

D

Yo cada día que pasa y veo fotos como esta pienso más que si realmente vale la pena volver con la pasta que cuesta. Tal vez con tecnologías que ni se han empezado a investigar y que se convirtieran en rutinarias y baratas valdría la pena irse a hacerse unas fotos, pero poco más.

Y eso lo pienso siendo un entusiasta de la investigación espacial pero para ir pa na no se va y ojo no nos acabe pasando lo mismo con Marte-

D

#4 En realidad, aunque a primera vista parece que sólo se va a hacer fotos, los procesos industriales que se han de desarrollar y el avance de la tecnología necesaria para el viaje siempre retornan a la sociedad en forma de avances y soluciones. La propia NASA tiene una pagina web sobre lo que ellos llaman NASA SpinOffs, que detalla todos los descubrimientos y tecnologias que han tenido que crear para misiones y cómo han revertido después en la sociedad, y no son tonterias.

https://spinoff.nasa.gov/

Suckelo

#5 A mí me gusta casi más http://wtfnasa.com/