Hace 6 años | Por Wurmspiralmasch... a hosteltur.com
Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a hosteltur.com

Washington se niega a mantener el statu quo porque las aerolíneas como British Airways y Virgin Atlantic son propiedad mayoritaria de firmas extranjeras no británicas o no estadounidenses. El pacto de cielos abiertos permite a cualquier aerolínea comunitaria y a cualquier compañía aérea estadounidense volar entre cualquier punto de la Unión Europea y cualquier punto de los EEUU.Pero el problema surgió cuando los negociadores estadounidenses ofrecieron solo un acuerdo bilateral básico para cuando Gran Bretaña abandone la UE.

Comentarios

f

#5 y yo flipo con lo expertos que son aquí en ignorar el elefante en la habitación. Esto pasa en España y se habla en cada esquina, es la comidilla de cada bar, sin embargo, aquí no, nadie menciona nada de política y menos de Brexit. Ellos a su bola, ya se arreglará, como si no fuese su problema, no será tan malo...

N

#5 #25 La dieferencia entre Uk y Esp, en este tema es que en Esp estan muertos de hambre y la gente no tiene trabajos por eso sería la comidilla, aqui cualquier pintamonas cobra 20/25k al año tranquilamente y eso con 20 años, viven en los mundos de yupi y no saben la que les espera, yo sinceramente espero que Europa los use de ejemplo y los parta por la mitad, disfrutaría mucho viendolos cada día jodidos por lo anormales y piratas que son, que siendo tan inutiles sigo sin explicarme como están donde están y no creo que sea pk tienen mejores politicos unicamente

ED209

#25 ya sabes cómo son: stiff upper lip, callárselo todo…

F

#5 Pues como ser español justo durante el desastre del '98, creo que esto es el equivalente para UK, el momento en el que se van a dar la ostia de realidad y tendrán que asumir que ya no son un imperio, que no pintan nada en ningún sitio y que su situación les importa un pimiento a todo cristo. Luego vendrá un siglo de depresión nacional y replantearse una y otra vez el mundo, como aquí durante todo el siglo XX, con un poco de suerte y una bonita crisis mundial de por medio en siglo y pico ser británico será tan duro como ser español ahora mismo

sauron34_1

#5 muchos de esos británicos seguirán dándose golpes en el pecho y babeando ante la bandera. Es lo que tienen los patriotismos, que convencen a gente sensata a hacer idioteces.

D

#1 Supongo que era parte de "recuperar su soberanía".

sauron34_1

#1 es lo que tiene el mundo, que es mucho mas complejo que un populismo.

malfageme

#14 pero la Clarity Act no fue posterior y como consecuencia del segundo referéndum?

Según me cuentan los de aquí en Canadá, al final ganó el no por una jugada de los que estaban a favor del no. Hicieron una fuerte campaña también entre los inmigrantes, que los pro sí ignoraron bastante. La verdad es que pasar de los inmigrantes en Canadá es cavarte tu propia zanja

D

#15 tienes razon. Tras la clarity act se negaron a volver a celebrar el referendum. Tengo que repasar un poco de historia, perdon

malfageme

#16 jaja, no pasa nada.

El movimiento soberanista ha perdido algo de fuelle, eso junto con los cambios que introdujeron para reconocer Quebec como algo diferente dentro del país y mil detalles más como la situación económica de la zona con el paso de los años, etc.

Sería interesante que se independizasen y el país perdiese de repente algo así como el 80% de la producción mundial de sirope de arce. Con eso no se juega

rcastrovexler

#15 Aquí en Quebec ganaron, como dijo un politico, por los nativos (nativos americanos y esquimales) y una proporción de inmigrantes (sobre todo los no francófonos)

D

#13 Eso es lo que pasa cuando usan la UE para ir a cagar, que al final, la cagan.
Aunque parezca mentira, todos estos políticos de mierrrda, como los de la recalcitrante Polnia, Hungría, por un lado, Alemania y Francia por otro y Italia y España cada uno a su estilo, terminarán cangándola, pero bien.
Enhorabuena a los manipuladores (lobbies de toda clase y condición)

D

Junkers ahora se está partiendo la caja sobremanera.

D

Lo llaman Brexit cuando era BrokenUK

Observer

Va a ser todo facilidades.

Bueno, a negociar les toca. Veremos que pueden ofrecer a cambio.

ED209

#3 sus mujeres? eewwww

systembd

#4 Debo...resistir...votar positivo. Mierda. Lo he hecho inconscientemente. roll

En fin, para compensar, aquí teneis una foto (NSFW?) de Boris Johnson en el baño.
.

ED209

#9 el payaso oficial del reino

D

Parece mentira el dańo que pueden hacer los paletos de pueblo al futuro de un país y sus nuevas generaciones, muchos de ellos jubilados que ya contribuyen bien poco pero qué por culo son capaces de dar.

D

#19 es por eso que la democracia universal es un peligro. Dejar votar a palurdos, catetos, gente sin preparación o con fines no muy claros tiene su peligro. ¡Sufragio censatario ya!

D

#30 Pues sí, así debería ser. A santo de qué uno que no contribuye tiene el mismo derecho que otro que sí lo hace. Democracia de necios. Pregunta en tu comunidad de vecinos si tienes derecho a voto aunque te pases por el forro los recibos de la comunidad.

D

#36 soy un asocial, no tengo comunidad de vecinos, mis problemas me los pago yo y punto, harto de la situación que comparten mis padres, donde los ratas, por no pagar 3€ más al mes joden al resto, ya que muchos propietarios ni viven allí y tienen alquilado y no van a las juntas. Mucho necio.

Priorat

Par el grupo IAG (British, Iberia y Vueling) no hay problema. Ponen la sede en España de todo y ya está.

D

#8 Si, en Barcelona

Priorat

#12 Vueling ya tiene la sede en Barcelona.

bux

#8 IAG Tiene desde su fundación su sede social en Madrid.

Priorat

#24 El grupo. Pero no British Airways. Justamente por eso dice que la mayoria de acciones no están en manos de una empresa con sede en Reino Unido.

porto

Es curioso como se apoya a la UE desde España. Eso que nos obligaron a cerrar la mitad de nuestra industria, bueno, en zonas como Galicia casi desmantelaron todos nuestros sectores productivos. Pero nada, caña para el que se quiere marchar.
Tomaron una decisión y tendrán que asumir las consecuencias malas y buenas, que también las tendrá, aunque aquí solo vamos a contar las malas.

ED209

#27 la UE será mala malísima, pero no quiero ni pensar cómo estaría España sin la UE. Ya solo por las regulaciones europeas en medioambiente merece la pena.

D

#27 si, pero igual que dices tú mismo, solo cuentas lo malo. Hay que contarlo todo, esta discusión podría acabar como la escena de La vida de Brian, ¿qué han hecho los romanos por nosotros?

pablo.santirso

#27 Que desmantelaron en Galicia? Si te refieres a los astilleros se hundieron ellos solitos

swapdisk

#34 Las cuotas lácteas acabaron con el sector lechero gallego, que salvo a grandes productoras ya no les compensa. España producía y exportaba azúcar, nos bajaron la cantidad máxima que podíamos producir al año por debajo de lo que consumíamos así que tuvimos que empezar a importar. Recuerdo que se estudió en la asignatura de "Estructura económica" de la carrera... pero ha llovido mucho ya.

Que no digo que sea malo ni bueno, sólo aporto el dato a tenor de lo dicho por #27

p

#27 el gobierno español no desperdicia la oportunidad de atizar a gb, aunque tenga que apoyarse e ir bajo el brazo del primo de zumosol. la UE. que para una vez que pueden.... el caso es que luego nos atizarán a nosotros 40 veces porque pueden y el gobierno español calladito, tragando, y esperando a que se alineen los astros...
que luego por ésto nos atizarán otras 40 veces más... porque ellos pueden, nosotros como nuestros gobernantes no hacen las cosas bien, pues a recibir ostias...

a

Las cosas deberían ser de otra forma, pero la realidad es que en el amor, en la guerra, y en la manipulación de un electorado, todo vale.

p

y va a cambiar ésto las rutas aéreas trans-atlánticas?? lo dudo mucho...

D

Ajo y agua.

Argitxu

British Empire... free fallen...

D

Estos hijos de la Gran Bretaña...

D

#0 British Airways no es británica? Quiénes son los dueños entonces?

Maseo

#17 British Airways pertenece a IAG "International Consolidated Airlines Group, S.A", el siguiente fragmento lo saco de la wikipedia "IAG es una compañía Holding española resultado de la fusión de Iberia LAE y British Airways, que se hizo efectiva el día 24 de enero de 2011.2 Esta sociedad suma una facturación conjunta superior a los 22.850 millones de euros y es el sexto grupo de aerolínea más grande del mundo por ingresos y el tercero en Europea, precedida por Air France-KLM y Lufthansa. Tras la adquisición de Aer Lingus, la compañía cuenta con una flota de 541 aviones y vuela a 274 destinos. Entre las cuatro, Iberia, British Airways,Level, Vueling Airlines y Aer Lingus, transportan conjuntamente aproximadamente 95 millones de pasajeros al año. La compañía tiene su sede corporativa en el aeropuerto de Londres-Heathrow, Hillingdon, Londres y la sede social en Madrid"

p

#32 y añado al resumen, que Iberia en aquellos tiempos tenía muy buenos números, como casi ninguna empresa española, y se fusionaron para tapar el "agujero" económico de BA. y con ello BA se ha hecho "por las buenas" con unas de las pocas cosas punteras que tenía España y la aviación comercial española: las puertas de latinoamérica, el mantenimiento de IBERIA,...

otro malvender desde el gobierno de España, como loteriasyapuestas, AENA,....

y claro, de facto, se supone que la unión está en igualdad de condiciones, pero veremos a ver como evoluciona todo y quedan finalmente las cosas.... pero por lo pronto BA ha hecho un plan bastante grande para renovar la flota.... y si, Iberia también, pero salen unos 15 A330, + un porrón de a320, mientras que BA sólo para empezar tiene que renovar unos 30+ b747... (que desconozco los datos reales, eso es así a bote pronto, pero los datos están ahí para el que los quiera buscar, BA tiene mucho más tamaño y necesidades, aunque el grupo esté en igualdad, BA va a llevarse más mejunje)