Hace 17 años | Por pabms a cincodias.com
Publicado hace 17 años por pabms a cincodias.com

Las operadoras de telecomunicaciones en España suspenden a la hora de resolver los múltiples problemas que padecen sus abonados.

Comentarios

samsaga2

Fracaso? Quien habla de fracaso? Esas empresas se estan forrando a nuestra costa y sin tener que dar explicaciones a nadie. Es puro exito del capitalismo mas agresivo y barrio bajero.

Homelandz

Muy muy recomendable el artículo, yo firmé un contrato con ono el 27 de octubre solicitando los servicios de telefonía e internet; pues bien, no pasaron a instalármelo hasta hace una semana. Durante los tres meses largos de espera he hecho innumerables llamadas al 1400 y al SAT de ONO, que me han dejado la sensación de que se pitorreaban de mi, de que ni tenían información sobre mi caso ni se interesaban por él, y de que se limitaban a darme largas prometiéndome que todo se arreglaría pronto cuando, por supuesto, nunca era así. Al final han conseguido que ONO me resulte antipática; tengo una relación estupenda con internet pero pésima con mi proveedor de internet, que es sólo un sapo que tengo que tragar para disfrutar de lo que quiero... y del que prescindiré en cuanto tenga la oportunidad, si algún día surge una alternativa de verdad a lo que tenemos ahora.

A mi ya no me importa la velocidad. Con lo que tengo ahora ya descargo más cosas de las que puedo ver. A mi no me impresiona (me da igual) que me ofrezcan 15, 20 o 50 si me basta con 2; lo que yo quiero es que me respeten, que no se rían de mi, que contesten cuando tengo algún problema y que cumplan lo que prometen. Parece ser que es mucho pedir.

Lito

#6 no importan los votos, sino el karma

#5 por 512Mbps yo hasta pagaba 100 euros al mes.

L

Lo más vergonzoso es que ponen el precio como mejor les parece, hace un par de años puse adsl en mi casa (256Mbps) con un costo de instalación de $70 (17 Euros) $100 del modem (25 Euros) y una cuota mensual de $120 casi(40 Euros), lo saqué por motivos que vienen al caso, ahora me puse nuevamente con una promoción de 512Mbps por $25 (6 Euros) los primero 6 meses y el modem e instalación sin cargo!!. Ah, eso si, el servicio técnico sigue siendo pésimo o inexistente.

G

Son todas unas chapuceras desde la que te ofrece una burrada de megas y te tiras 20 minutos via messenger para pasar un archivo de 5 megas, no me cuadran las cuentas

ososxe

#5, creo que te rieferes a Kbps, no Mbps...

goldaracena

Es bueno repetirlo tanto como haga falta, porque no podemos conformarnos con el nefasto y caro servicio actual.

L

Lo que ofrecen es velocidad MÁXIMA, no mínima

D

Cuando llamas al "servicio técnico" la persona con la que estás hablando no sabe ni lo que es un CD por lo general. te sabe decir donde tienes que ir en el windows xp a configurar la red y poco más (y eso porque lo tienen apuntado).
y los "técnicos" que te vienen casa a mí al menos me han demostrado conocimientos bastante pobres...
contratan a cualquiera y así nos va a los verdaderos técnicos...
(no me quiero poner en "modo llorica", pero es la verdad...)

heffeque

#17 La Timo y Ono dan 300 Kbps pero aun así siguen siendo un timo.

gontxa

Pues yo estoy muy contento, a mi a veces me "medio-funciona" bien

D

#12 Es que para eso lo que cuenta es la velocidad de subida, no la de bajada. Y las ofertas siempre hablan de la velocidad de bajada. La que más subida da es Jazztel, que te da 1024kbps, y las que menos, Timofonica y ONO, que creo que andan por los 150kbps

J

Por si fuera poco, la llamada al servicio técnico no es gratuíta, son 0,6€ minuto, weno no sé si 0,6 o 0,06, pero aún así es caro. Y la verdad como las operadoras no tienen ni idea, lo único ke tienen es un guión ke siguen tengas el problema ke tengas..., siempre te enganxan 10 minutos más o menos, y por encima a veces ni te solucionan el problema d todo.

R

No sube aún a portada con 91 votos?