Hace 9 años | Por Meneador_Compul... a 24horas.cl
Publicado hace 9 años por Meneador_Compulsivo a 24horas.cl

Un joven de 17 años fingió ser un doctor en el departamento de ginecología del hospital St. Mary en Palm Beach,Florida, durante cerca de un mes. El adolescente se vestía usando una bata blanca y durante un mes recorrió el hospital sin ser detectado. Finalmente el doctor Sebastian Kent se dio cuenta de que el adolescente no era del personal: "La primera cosa que pensé fue 'me estoy poniendo muy viejo porque estos doctores se ven más jóvenes cada año'" dijo el Dr. Kent, que luego tomó contacto con seguridad y con la policía.

Comentarios

D

#3 Me lo has quitado, estaba pensando justamente en eso.

D

#15 Yo no he dicho nada, sólo que me recuerda al muchacho éste.

D

#15 Lo mismo digo...
"Por casi un mes pasó por distintas áreas del hospital, sin ser detectado"

Robus

#15 Precisamente porque no creo que el hospital quiera jugarsela a unas demandas, eso es lo que esperaría que dijese el hospital...

D

#15 soy user de pole, leer no va conmigo

D

#15 Ya le estás jodiendo la gracia a los críos

m

#15 No nos estropees la noticia!

Si volviera a nacer haría cosas de esas... Qué coño! Aún estoy a tiempo!

Os dejo, que tengo que el coche en el taller.

D

#15 No lo detectan en un més, pero están seguros de donde estuvo y qué hizo..

Seems legit.

Toliman

#3 Que hartada a reír jajaja aún se me caen los lagrimones.

traviesvs_maximvs

#3 Si exceptuamos que un ginecólogo lo que suele ver son partes íntimas enfermas y/o generalmente de mujeres no demasiado atractivas, el equivalente a lo que podria ser una uróloga.

ptm56

#27 ¿las mujeres atractivas no suelen ir al ginecólogo?

D

#37 No. Y tampoco hacen pis ni se tiran pedos

BodyOfCrime

#38 Pero cagar cagan no?

traviesvs_maximvs

#37 Ni digo eso, solamente pretendo decir que ni mucho menos vas a tener a veinteañeras buenorras todos los días esperando que indagues en sus partes.

a

#3 El pecoño Nicolas

s

#3 Doogie Howser. M.D.

D

#3 Me ha venido a la mente un remake de Bailando con Lobos con Nicolás haciendo de Kevin Costner y metiéndose en la ginecología enemiga para ponerse las botas y rebelarse contra la autoridad, dando clases de squirting y ginecología avanzada a las nativas del lugar mientras los del otro bando le siguen ninguneando.

Todo por tu segunda frase. lol

Simún

#1 Ver cuadros de Dalí en la adolescencia sí que no trae nada bueno

Simún

#9 No me hagas vomitar por favor

kastanedowski

#2 no critiques a Dali que hay muchos que lo consideran casi una religion... me he topado con gente que habla de el como si fuera tema de politica, religion o ese tipo de necedades

P

#1 No creo que todas las chicas/mujeres que vayan al ginecólogo tengan algo malo. Muchas irían simplemente a revisión y el chico "revisó" todo lo que debía revisar, de arriba a abajo. Seguro que se lo tomó sin prisas.

D

#14 #24 su reacción cuando le han pillado ha sido ésta:

p

Ya me extrañaba que nadie recordase la serie.
#14

D

#14 Y paradójicamente... http://i.imgur.com/hM7aQtf.jpg

D

El sueño maximo de casi cualquier adolescente...

D

Cuando trabajaba en la electricidad no tenía ningunas ganas de ponerme a montar cuadros en mi casa, cuando he trabajado de vendedor no tenia ganas de ponerme a hablar al llegar a la casa, desarrollando web no tengo ganas de picar código cuando llego a la casa.

¿Porque cojones iba a querer un adolescente hacerse pasar por alguien con un trabajo que consigue hacer que aborrezcas los chochos? ¿Quería convertirse en homosexual por desgaste?

p

Acabo de leer la noticia. No dice que "ejerciera", diese consulta o incluso ayudara en en consulta. Probablmente viese lo mismo que alguien del departamente de informatica. Algunos ven mas de lo que querrian ver porque alguna vez toca entrar en la zona de quirofanos. Yo por suerte no vi nada, pero cuando me mandaron por alli fui con un poco de acongoje.

D

#31 Pero es que si no, nos quedamos sin chistes.

Maelstrom

Fingió viene de 'fingering'. JA JO JAJOTA.

D

Sinceramente, no creo que ser ginecólogo sea tan emocionante como pueda pensar un adolescente

p

#26 No solo se trata de mirar los bajos tambien de palpar senos. La historia suena rara, habria que ver como se desarrollo la situacion. Quñe fallo o que estrategia uso para engañar un sistema que en teoria funciona bien.

mikibastar

La supo hacer, pasar por médico, pero no por cualquiera, por un ginecologo cuantos coñitos no vería y tocaría en ese mes, así sean infectados, enfermos, al menos un par de coños sabrosos si vio.

D

pero qué coño!

o

Tambien conocido como El Puto Amo.

Bernard

Que no hubiera visto ninguna paciente es lo mejor que le pudo pasar. Algunos se creen que las consultas de ginecologia del hospital de Florida son como las que salen en Brazzers...

D

¿Iba oliéndose el dedo?

D

ObamaCare

j

¿Francisco Nicolás? ¿Eres tú?

D

- Doctor, me duele la uña del dedo meñique.

- Bien. Veamos. ¡Desnúdese por completo!

larutanatural

Las declaraciones del Dr. Kent son de traca

NapalMe

cam,peon.

w

que pajillero el Nicolás este

R

"nunca tuvo contacto con ningún paciente del hospital y ni tuvo acceso a áreas de cuidado del hospital en ningún momento" Cuando lees eso pierde la gracia, por eso lo han puesto al final.

F

No me sorprende, con el chaleco y el bolso de herramientas entras en cualquier lado, preguntas por el cuarto de contadores o el de comunicaciones, o el de electricidad y te llevan y lo abren.

simiocesar

Sospecharon cuando se hacia selfies en en trabajo.

D

Le preguntaba a las mas macizas en la recepción, ¿que le pasaba? Si decían "me pica el chichi", la derivaba a su consulta privada en un motel cercano.

D

este tío habrá batido en un mes todos los record de pajas, sobrepasando a los del meneame

Robus

Imaginate que el primer día el tipo se cuela todo ilusionado y se encuentra espatarrada en la camilla a una vieja con pustulas sanguinolientas en salvese la parte...