EDICIóN GENERAL
26 meneos
77 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Administración, CCOO y UGT tratan de boicotear la Huelga Feminista

Administración, CCOO y UGT tratan de boicotear la Huelga Feminista

CCOO y UGT tratan de boicotear la huelga feminista al “malinformar” intencionadamente y fomentando el parón de dos horas, siendo en realidad una huelga de 24 horas, convocada legalmente a nivel estatal por varios sindicatos minoritarios; Así lo han denunciado desde la Plataforma 8M Badajoz mediante rueda de prensa en la sede de CGT, uno de los sindicatos convocantes.

| etiquetas: huelga feminista , ccoo , ugt , administración
Tampoco es que sorprenda cuando les has visto otras veces, pero es importante que se sepa.
Pues bien que ayer se vieron pegatinas moradas de CCOO entre los manifestantes.
CCOO y UGT dijeron parón de 2 horas.
CNT se adhirió a las 24 horas.

Nadie boicotea nada, que la posición de CCOO y UGT te parezcan mal es totalmente diferente a llamarlo boicotear.
La gente necesita leer las publicaciones originales antes de abrir la boca.
LA CNT SOMOS LOS MEJOREH, LOS OTROS SON MIERDAS.

Menudos cansinos.
Asimismo, según ha informado Irene Rodríguez, miembro de la Coordinadora Estudiantil de Badajoz, los estudiantes también están respaldados por el Sindicato de Estudiantes. Además, ha animado a los chicos a tomar apuntes por las compañeras que estén en la huelga.

Hay gente que cobra por sus apuntes, por qué no vas a clase y me tomas apuntes mientras yo me sobo el coño en una mani? :troll:
La convocatoria de huelga oficial de CNT-CGT puede entenderse como política dada su redacción, según me han dicho, no lo sé, no soy jurista cgt.org.es/sites/default/files/PREAVISO H.G. 8-M.pdf y en España las huelgas políticas no son legales.

Por eso y por la previsión de falta de apoyo a un esfuerzo tan grande como perder un día de sueldo, ya precario per se, CCOO y UGT no se han unido a esa convocatoria. No se trata de un boicot.
Como me aburre este tema. mi compañera es mujer y cobra mas que yo y en mi departamento de recursos humanos me han dicho que no tengo nada que reclamar, qeu el plan de igualdad es solo si el hombre cobra mas que la mujer en el mismo puesto pero no al reves.

a tomar por culo.
comentarios cerrados

menéame