Hace 3 años | Por bonobo a efe.com
Publicado hace 3 años por bonobo a efe.com

El esqueleto de un alosaurio de 10 metros de largo y otros 3,5 de alto, que data de hace 145 millones de años, fue adjudicado este martes por tres millones de euros (3,5 millones de dólares) en la casa de subastas parisina Drouot. Se trata de una hembra bautizada como "Big Sarah", por sus grandes dimensiones, y fue hallada entre finales de 2016 y principios de 2017 en una propiedad privada de Wyoming (Estados Unidos).

Comentarios

Rorschach_

#1 Qué pérdida.

H

#1 y así es, no te puedes creer la cantidad de fósiles que terminan en manos privadas y muchos de ellos después a la basura por ser "las piedras del abuelo"...

paumal

Hay algo que nunca podrás tener, un dinosaurio...

vacuonauta

#7 oh, wait!

y

— “Puede tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar… Un dinosaurio”.
— Jaja, ahora si puedo tenerlo mamonazo.

M

Gracias por el regalo, papá.

D

Me piqué en la subasta

IN5UM1S10N

100% un movimiento privado de capital. Si se puede comprar y vender un dinosaurio fósil, esperemos que no tengan la tecnología de Jurassic Park y se líe muy parda

kaeldran

#3 O que no tengan la de los Cazafantasmas!
Ahí también se puede lugar una parda parda...

Breitbar_News

#9 De la de Alien, mejor ni hablamos.

p

Menuda sopa se hará el que sea

D

Me dan ganas de irme al campo y ponerme a excavar aleatoriamete a ver si encuentro alguno, tp pido un dinosaurio, con una rata del triasico que me pague un coche nuevo me doy por satisfecho

H

#10 pues espero que sólo sean ganas y no pasen de ahí, ya que el expolio y la venta de fósiles españoles está totalmente prohibida y es delito

E

Adjudicado a que museo? Por la información que da la noticia puede haber acabado en otras manos privadas

H

#12 seguramente... incluso hay actores famosos de Hollywood que se dedican a comprar...