Hace 11 años | Por ruetter a humor.lainformacion.com
Publicado hace 11 años por ruetter a humor.lainformacion.com

Antes de marcharme, quisiera decir...

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#8 No le des de comer. A este tipo de usuarios negativazo y punto.

ruetter

#9 Como es mi post no puedo votar negativo a los comentarios pero... tines razón.

D

#11 Perdona que te diga, pero tu post es una mierda. Una mierdaca gorda. La madre de todas las basuras que se han publicado aquí. Has bajado el nivel, muyayo. Sigue así.

McLaud_

#9 No hay mejor desprecio que no hacer aprecio

D

#8 errr... ni sabrás que votar...

positivo ---> gilipollas
negativo ---> mejor me cayo

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#10 cayo callo

D

El unico periodismo serio de España está en la seccion de humor. Asi nos va.

Feindesland

Cada vez que habla sube el pan... lol

Delapresa

#1 Pues anda que la compañía...

D

La viñeta me parece una mierda: MAFO es tan culpable como los que le están tapando la boca en la viñeta y además el primerísimo interesado en callarse como el comemierda que es. Nada saldrá de su boca porque el perjudicado sería él. MAFO comemierda.

l

MAFO es el responsable directo de la quiebra de España, si no de Europa. No me gustaría estar en su pellejo.

D

Posiblemente haya sido el peor gobernador que haya tenido el Banco de España. Ha superado a Mariano Rubio, y mira que era jodido.

p

#19 al menos a este no lo han apartado a golpe de desvelar sus delitos, se va solo

a quien controla la política le conviene rodearse de corruptos: si no obedecen les aplican el código penal y puerta

D

Le tapan la boca para que no tire de la manta.

DoñaGata

#21 exacto!!

hispar

#21 Salvo que le enchironen no creo que tire de la manta, y a ninguno de los de arriba les interesa así que le cargarán parte del muerto (bastante culpa tiene) y se irá de rositas.

Eso si cantará por lo bajini lo mal que le tratan y lo mucho que sabe, pero no abrirá la boca.

Rubus

Qué vergüenza, lo hacen dimitir un mes antes de que acabe su cargo para que no tenga que darnos explicaciones y revele toda la mierda del PPSOE a cambio de evitar consecuencias penales. Asco.

mciutti

Yo creo que algunos trolls lo son a sueldo, porque ni me entra en la cabeza que exista gente capaz de enseñar el plumero gratis de una forma tan patética.

D

leMAFO!!!... no mejor no.

D

Humor --/-- miles de millas lainformación.

¿porqué se sigue votando estas, como las de público?. ¿No os sentís engañados? Pues eso. Van del mismo palo, pero en pobre, y siniestro.

D

#4 ALCAZAR, SE DICE ALCAZAR.

D

#6 ¿y? ¿algo que aportar? ¿o no ves mas allá?

P.D.: No soy un troll

D

#6 Me parece de muy mal gusto discriminar así las opiniones de los demás. Opino.