Hace 16 años | Por redlabel a cnews.canoe.ca
Publicado hace 16 años por redlabel a cnews.canoe.ca

Muchos adictos al móvil y enganchados a la Blackberry aseguran sentir que este vibra cuando en realidad no lo hace o sienten que lo llevan encima cuando no es así. Meneado porque a mí me pasa lo primero. [Inglés]

Comentarios

JRMora

Pues lo meneo porque no me pasa.

uveic

A mi también me pasa!!

Lo he visto ya hace algún tiempo y la explicación que daban es: No hay estudios al respecto pero todo apunta a una respuesta psicológica, un hábito que el cerebro adquiere a base de recibir llamadas constantemente y que entra en juego cuando tenemos ganas de comunicarnos. "Una prueba de la importancia que tienen las comunicaciones hoy en día y el deseo de estar permanentemente conectados", aseguran en el artículo.

Visto en http://navegante2.elmundo.es/navegante/2007/06/14/gadgetoblog/1181802990.html que a su vez lo vio en http://www.usatoday.com/news/health/2007-06-12-cellphones_N.htm?csp=34

D

a mí me pasa más que oigo zumbidos del msn lol

D

#17 A mi me da pena poner la canción del despertador por que se que desde la primera mañana que suene la odiaré el resto de mi vida lol

D

¿Llevas un móvil vibrando en el bolsillo o es que te alegras mucho de verme? lol lol

D

Yo tampoco soy adicto al mobil y tb me pasa.

codec

a mí lo que me pasa es que a veces me vibran la cartera o las llaves en lugar del móvil, y no, creo que no soy adicto al móvil, cuando me compre la HTC touch ya no sé que pasará

arsuceno

Soy el único paranoico que piensa que quizás estemos desarrollando la habilidad cerebral de detectar cuando nuestro móvil envía o recibe una señal distinta o superior a lo normal, y lo vincula con la sensación de vibración que suele acompañar a esta?

Lo digo porque a mi también me ha pasado alguna vez que otra eso de sentir vibraciones inexistentes, e incluso sentir la vibración segundos antes de empezar a recibir una llamada. Y bueno, quien sabe de lo que es capaz el cerebro, quien sabe si a base de entrenarlo mucho es capaz de detectar algún tipo de señales.

D

#11 ya somos dos lol

arieloq

¿es tu celular o estas feliz de verme? lol

D

y ya de paso.. no os ha pasado nunca sacar el móvil justo en el momento que estás recibiendo un mensaje pero antes de que el móvil vibre?
eso sí que da repeluz.. yo no soy una persona que reciba muchos mensajes... 2 ó 3 al día como mucho.. pero me ha pasado varias veces eso de sacar el movil y justo antes de guardarlo .. vibra y mensaje recibido!!

LupoMG

Vibrado, digoooo, meneado...
¡¿Esta noticia se menea sola?! OMG!

S

Personalmente no pienso que exista una única razón por la que ocurre. Esperas una llamada, estrés,... pueden ser muchos motivos.

Particularmente en mi caso tengo que trabajar de manera constante pegado a un teléfono móvil. El estrés que ello me genera al saber que pueden llamar en cualquier momento a veces me hace pensar que el teléfono me está sonando cuando no es así.

He llegado al punto en que desde hace semanas no activo el volumen y lo tengo siempre en vibración. Prefiero ver si tengo alguna llamada perdida de manera regular que soportar su sonido una y otra vez. Y aún así sigo oyéndolo a veces lol

D

A mi me pasa con la música, es oir música a todo volumen y pensar que el movil está sonando de fondo. Y no es que sea un adicto, más bien todo lo contrario, apenas consumo 7€ mensuales.

cat

#33 A mí también me ha pasado lo de sentir vibración segundos antes de que empiece a sonar el móvil, haciéndome incluso sacarlo del bolsillo y ver como empezaba a sonar en mi mano lol

cat

#19 Le llegué a coger verdadero asco al "nurse whistle" de Kill Bill, que era lo que tenía de despertador lol

Por cierto, a mí también me pasa lo de las vibraciones y tampoco soy un adicto, suelo gastar una media de 5€ mensuales.

edit #26 Yo también siento que a veces me vibra la cartera lol

D

A mi tambien me pasa, y lo mejor es que a veces sientes que vibra el tuyo pero es el de la persona que tienes al lado lol

o como dijo un amigo : "me vibra el paquete" lol

D

Me pasa exactamente eso, pero generalmente cuando sí lo llevo encima y según lo miro me doy siempre cuenta de si realmente fue una llamada o mensaje o "esa dichosa sensación que siento ocasionalmente".
Luego lo de adicción al móvil... puedo pasar varios dias sin mirarlo siquiera y es más probable que me llames y no conteste por no llevarlo encima que lo contrario.

neo22s

a mi me pasa en la discoteca, la música suena fuerte, mueve el motor vibrador y creo que es un sms, eso acompañado de unas cuantas copas

D

Madre mia !!! y dicen si es grave....(ni papa de inglés) A mi también me pasa.

Yata

#34 ¿Tu eres yo? ¡Todo lo que has dicho me ha pasado a mi! Pues sí, supongo que tendrás razón, así que +1

gusa

a mi me pasa...y cada vez con mas frecuencia.

N

Yo no creo que tenga que ver con adicción. A mi eso me pasa cuando estoy esperando una llamada o que alguien me conteste un mensaje. Pero a quién no le ocurren cosas similares en situaciones parecidas de hiperalerta como cuando estamos en casa esperando por alguien y oímos el timbre, estamos acojonaos en la cama y oímos ruidos por la casa, estas en una situación comprometida con tu novio y te parece oír llegar a tus padres, etc etc

zitro

De acuerdo con #3. Yo no uso el móvil en modo vibrador, pero lo que si me pasa es creer escuchar la música de mi móvil de lejos, pero no está sonando. Ah y otra cosa que me pone los pelos de punta es cuando suena en el móvil de alguien la musiquilla que tengo en el mío como despertador, me pone en alerta total.

Yata

#9, #22, #24 Mejor dicho ya somos 4 y tampoco soy de los que se conecta mucho por el msn... es algo raro, a veces me dá por pensar que estoy loco y todo jaja
O que, al igual estoy escuchando música y me parece oir que suena mi móvil etc etc etc
Sé que me pasaba algo más raro pero ahora no lo recuerdo, aINS, esta tecnología, a donde nos va a llevar! lol

L

#9 #22 pues ya somos 3, y mira que yo soy de los que se meten al messenger de uvas a peras...

D

de acuerdo con #9 , ese piripí dl msn aveces me viene a mi cabeza, incluso con el pc apagado...

C

Le voya contar mi secreto: En ocasiones mi móvil vibra.

Barbituricos

#45 y #47
¿Un claro caso de Paranoia?
EL MOVIL NOS LLEVARÁ AL INFIERNOOOOOO!! lol

E

Yo siento el movil vibrar en el bolsillo... llevandolo en la mariconera asi que mirad lol

neithan

A mi también me pasa. Sobretodo si voy conduciendo el coche o la moto que mi cuerpo "ignora" ciertas vibraciones que son propias del vehiculo pero a veces pienso ostia que vibra el mobil, me toco la pierna en plan susto pero no está vibrando..

P

Yo en lugar de vibraciones noto tremolores, Moss le hizo unos apañitos a mi móvil

D

A mi también me pasa a veces, pero tanto como ser adicto.. yo creo que es la paranoia de mi madre y mi novia de que nunca cojo el móvil lol

AluminiuM

Adictos a internet sienten meneos inexistentes.

Yata

#25 jeje ¡que ingenioso! ¡Lo acabo de pillar!X lol lol lol lol

D

A mi si me pasa... pero no creo que sea adicto al movil...

Emel

Y de escuchar el sonido del msn de cuando te hablan no dice nada???

D

Eso me pasa cuando espero una llamada o un mensaje lol

D

a mi tmb me ha pasado alguna vez, y eso que no soy adicto al movil

victorhpi

Yo conozco a una chica que es adicta al vibrador... y también nota las vibraciones cuando no lo tiene... qué cosas!

edwardyanquen

A mi a veces también me pasa, solo que en mk caso es un poco distinto, siento que se recalienta la bateria cuando en verdad el que esta diferente coy yo, o sea sient que el celular se va a estallar, pero en verdad no pasa nada

X-RIDING

Meneado, también me pasa con mi 8800...

D

No sabeis que los mobiles funcionan como localizadores, la señal es rastreada trigonometricamente con un error de un metro.Y para vuestra informacion, si lo apagais sigue lanzando una señal de radio baja frecuencia, por eso cuando la bateria del mobil esta "agotada" en realidad este dispositivo guarda un 25% de su reserva energetica para este fin.LOCALIZAROS.Tampoco sabeis que gracias a los mobiles saben cuantas personas por ejemplo estan en un centro comercial determinado a una hora determinada.Lo he visto yo mismo, asi que esto no me lo podeis negar, os podeis engañar a vosotros mismo no a mi.
Por eso estan intentando quitar los mobiles "libres" es solo pra poder controlarlos a todos, de esto al microchip un pasito.
Seguir seguir haciendoles el juego, buenas noches.

D

Tios/as estais enfermos, yo no tengo mobil y ESTOY VIVO.
DESPERTADDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!
Nunca se hablo tanto y se dijo tan poco.