Publicado hace 4 años por --557077-- a cronicaglobal.elespanol.com

A Pfizer se le acumulan las acusaciones por promover presuntamente una 'guerra sucia' contra el 'vapeo' para promocionar sus productos antitabaco

Comentarios

D

Cuando vi la campaña contra el vapeo pensé "estos están planeando alguna movida con alguna farmacéutica"...

sotillo

#1 Lo dije pero muchos no me creían

p

#1 Por esa campaña tan hipocrita descubrí que era el medio eficaz para dejar de fumar y felizmente me libré de el hace 5 años. Gracias gobierno por vuestras mierdas sucias.

r

Pero ya han conseguido mucho. Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad. Yo vapeo, y mi entorno no para de decirme lo malo que es eso porque lo han visto en un anuncio y en las noticias. El mensaje ya es que con el vapeo se está muriendo un montón de gente, y no es verdad, pero no los sacas de ahí

E

#8 lo gracioso es que escuchas decir lo malo que es el vapeo a mucha gente cigarro en mano...

P

Y mientras tanto, en USA...

MrAmeba

La propia campaña antovapeo da puto asco
"el tabaco te ata y te mata en todas sus formas"
EL VAPEO NO TIENE NADA DE TABACO, PANDA DE RETRASADOS CORRUPTOS

P

En la televisión no pararon de hablar durante un par de semanas de lo peligrosos que eran los vapeadores.

Como si el tabaco fuese inocuo.

eldelshell

Les escuece que este mercado no esté regulado, lo complicado de regularlo y no poder llevarse un trozo del pastel.

kwisatz_haderach

#2 El vapeo? esta regulado, los productos pasan sus test, si tienen nicotina lo dice claramente incluso los que no tienen nicotina vienen con advertencias. Otra cosa es que la gente se ponga a mezclar cosas y meter aceite de htc en sus vapeadores (eso es lo que paso en USA, la gente mezclaba cosas sin control y pillaba unas neumonias de aupa, pero es como culpar al que vende tabaco picado que la gente se intoxica con los porros por que usan tabaco picado)

Capitan_Centollo

Es una compañía que en el pasado ha llegado a realizar experimentos humanos con niños en Nigeria. Gente así no han sido, ni son ni jamás serán trigo limpio.

J

Que cerdos hijos de puta ,

Gualterio_Blanco

Ya lo dije yo no hace mucho. Primero el gobierno ataca fuertemente al cigarro electrónico, luego financia un medicamento llamado Champix, casualmente fabricado por la empresa Pfizer que ha sido acusada de financiar campañas contra el cigarro electrónico con sobornos.

Lo que no dice el ministerio de sanidad, es que ese medicamento tiene unos efectos secundarios bastante jodidos (comportamientos suicidas, ataques cardíacos, etc), que ya han provocado la muerte de más de 500 personas. Lo que tampoco dice el gobierno, es que ese medicamento para dejar de fumar cuesta en las farmacias ¡360 euros! y son tres meses de tratamiento.

¡La pela! ¡El parné! ¡La pasta!