EDICIóN GENERAL
309 meneos
1939 clics
La actriz de Wonder Woman Gal Gadot arremete contra Netanyahu sobre los árabes israelías [ENG]

La actriz de Wonder Woman Gal Gadot arremete contra Netanyahu sobre los árabes israelías [ENG]

"No importa izquierda o derecha, Judíos o árabes. Seculares o religiosos,". Dijo a sus 28.3m de followers en Instagram. "Es un asusto de diálogo, un dialogo sobre la paz y la igualdad y la tolerancia los unos con los otros."

| etiquetas: israel , islam , gal , gadot
el corrupto la declara antisemita en 3, 2, 1...
Muy fan de Gal Gadot, ya sea como actriz o como persona.
#2 Supongo que te refieres a "desde hoy" y a ver hasta cuando.
La chica no era (es) una abanderada de Palestina, precisamente.
#5 No, no desde ahora, desde Wonderwoman que fue donde "se hizo famosa" (en 2fast2furious era muy secundaria). Desde que intentaron que se subiera al carro de "hurr durr patriarcado" y dijo que ni de coña. Desde que demostró que nadie tiene ningún problema con personajes protagonistas femeninos fuertes. y capaces. Desde que demostró que la promoción basada en "odio" no vende tanto como creen.

Que sea "pro-palestina" o no, es asunto suyo. Tampoco la he visto pedir bombardeos.
#19 Puedes intentar vender a Jesucristo en crocs. Apoyar al ejército israelí o al estado sionista...
#19 Es una reconocida simpatizante de un estado genocida y de sus tropas invasoras.

Para mi desde luego que no es alguien como para ser "muy fan como persona" si no todo lo contrario.

En mi caso es la responsable directa de que en mi hogar se haga boicot a las películas del universo Dc.
#29 ¿Incluso las de animación que son buenas de cojones? Pues me parece una tontería perderte historias entretenidas simplemente porque no te cae bien una actriz (que tampoco es que digas que trabaje mal o algo, si no que no te cae bien ella y punto)
Yo estoy segura de que si conociera a los actores de las pelis que me gustan, el 80% me iban a caer mal, lo que no quita que sepa reconocer su trabajo y/o apreciar las pelis en las que salen.
#33 No es cuestión de que me caiga bien. Un boicot es una cuestión de principios, no de afinidades.
Mientras esa mujer sea uno de los rostros visibles de esa línea de productos, pueden olvidar por completo recibir un céntimo de mi bolsillo.
#34 ¿Tanto poder tiene esa persona? ¿Es acaso la culpable de la situación de la zona? No se, entiendo que hagas boicot a productos israelis que podrian perjudicar su economia (dificil a nivel particular mientras sigan vendiendo unas armas del copetin, pero bueno) pero que boicotees a una empresa americana por contratar a una actriz de origen israelí, pero que ya no tiene ninguna relación con ellos más que su origen (ni vive ni tributa alli). No se, me parece del género bobo/fanático absurdo, lo mismo que intentas boicotear no dando dinero a una empresa americana que no tiene nada que ver con Israel.
#36 De #19 : Es una reconocida simpatizante de un estado genocida y de sus tropas invasoras.. Recuerdo perfectamente como antes del estreno de Wonder Woman hizo unas declaraciones escalofriantes en contra de las víctimas palestinas. Niños indefensos entre ellos.

Mi decisión dista mucho de "boicotear una empresa americana por contratar a una actriz de origen israelí, pero que ya no tiene ninguna relación con ellos más que su origen", te garantizo que soy mucho menos fanático…   » ver todo el comentario
#38 , #37 y other #`s....
= > Gracias por la info. De veras.

Desde la distancia y sin estar sobre el tema, solo me llegan noticias sueltas. Así que no estaba suficientemente puesto al día.,
Pido perdón
#38 Vale, ahora dime ¿En qué perjudica eso realmente a Israel? Que te vuelvo a repetir que me parece cojonudo que boicotees a Israel, pero coño, haz algo que realmente les deje sin algo. No ver una peli de una empresa americana por la opinion de una actriz de origen israelí, no perjudica en nada a Israel. Por eso me parece una manera super absurda de boicotear nada, porque no boicotea nada :-S
#40 Ok, te parece que debo ignorar que se está pagando una millonada a una persona que no tiene tapujos en hacer declaraciones deleznables a favor de un genocidio que se está llevando a cabo en estos momentos, que la empresa que paga a esa mujer es plenamente consciente de ello y le da igual puesto que la mantiene en plantilla, y que yo debo de ser un cómplice silencioso, por omisión, de la normalización en sociedad de esa situación (me refiero a la propaganda y las declaraciones a favor, no el…   » ver todo el comentario
#41 Que si, que bien, que vale, pero ¿En qué jode eso a Israel? ¿Deja de recibir dinero por parte de alguien o algo?
Seamos realistas, que esta mujer declare que apoya las acciones de su pais, ni va a hacer cambiar de opinión a los que no nos gustan un pelo, ni va a hacer que los que ya les apoyan dejen de hacerlo, por lo que desde mi punto de vista, puede declarar lo que quiera, que no va a servir mas que para que el publico conozca su opinión.
Repito, ¿En qué afecta negativamente a Israel que tu no veas una pelicula americana? ¿Qué deja de recibir Israel? ¿De qué manera le afecta?
#42 ¿Qué deja de recibir Israel?
Si la sociedad rechaza de manera contundente ese tipo de declaraciones y practica boicots similares, Warner Bros pierde dinero debido a las declaraciones de esa mujer. Eventualmente puede sancionarla y aparta de sus proyectos. Eventualmente la sociedad asimila que la situación que defiende esa mujer es inaceptable. Eventualmente Israel deja de recibir apoyo internacional, dado que la sociedad está en su contra. Eventualmente se deja de otorgar…   » ver todo el comentario
#44 Guay, Warner pierde dinero, ¿Warner es israeli? No. Luego no afecta a Israel en nada.
Warner no contrata más o despide a una trabajadora por sus opiniones personales, lo que perjudica a Warner por un lado y a una persona israelí de origen pero que no tributa ya allí ni sus ingresos provienen de allí. Pero también ayuda a los israelies a perpetuar el cuento de que no les quieren simplemente por ser israelies. Luego al final, en lugar de perjudicar a Israel perjudicas a una persona que ya no…   » ver todo el comentario
#34

Y por eso se van a quebrar...
#5 Tampoco está defendiendo a los palestinos en sus declaraciones, solo a los árabes israelíes
#2 Una maravilla de persona
#2 Además está cañón.
#2 Sí, nen. Está buenaka a rabiar.
Ya están los ultra ortodoxos dándose de cabezazos en le muro y pidiendo al señor de su pueblo, que lance un rayo contra esta mala moza, traidora al pueblo elegido.
#3 Un ultraortodoxo judío acudiendo a Thor para lanzar un rayo a un personaje de DC. Ese crossover lo quiero ver yo.
#4 teniendo el Arca de la Alianza de Indiana Jones ¿Para que necesitan a Thor?
#4 Jesús no es de DC? Pueden acudir a él {0x1f603} O mejor, a Lucifer {0x1f603}
#4 Mira a ver si lo tienes en "Avengers United presents JLA Avengers"
Esta no dona ( que yo sepa ) de su dinero para la policia y el ejercito sionista, como otras....
#6 de hecho pobre del que no colabore en las fiestas que monta la casta de Hollywood al respecto, te puedes considerar un apestado como no partícipes:

www.monitordeoriente.com/20181107-estrellas-de-hollywood-recaudan-60-m

Que se lo digan a Antonio Banderas, que es un tema que tiene bastante calladito por cierto...
#6 No estoy yo muy seguro de eso:
www.facebook.com/FIDFNational/photos/a.198211430218119/177868886550369
(La FIDF es la asociación que recauda ese dinero).
Esta no es la pájara que salió en defensa de las tropas israelíes durante una de tantas matanzas en Palestina?
#7 Si, lo es.
Pues cuando se estrenó Wonder Woman se la puso a parir justamente por considerarla pro-Israel. Imagino que no todo es blanco o negro.
#9 Prácticamente a todo israelí o judío que no pone a parir a Israel públicamente, y fijémonos en que no digo "al sionismo" ni "a Netanyahu" ni "al Gobierno de derechas de Israel" sino a Israel, los pro-palestinos, la izquierda mundial (que no sea de Israel) y todos los musulmanes del planeta lo acusan directamente de "ser pro-Israel".

Muchos artistas que no tienen absolutamente nada que ver con crímenes de guerra o facheríos del Gobierno de…   » ver todo el comentario
#14 Totalmente de acuerdo, aunque hay ejemplos en los que el peso de la persona ha sido demasiado grande para intentar boicotearlo por dar su opinión al respecto en un sentido u otro. En Woody Allen pienso.
#14 efectivamente, Palestina no es ningún bueno.
Extraño caso ya que mas de 70% de empresas y actores y actrices de Hollywood son hebreos.
#10 Empresas te lo puedo comprar así sin pensar mucho pero, ¿actores y actrices? Me sale Natalie Portman, Gal Gadot, Woody Allen, la de Blossom, y supongo que algún judío más habrá pero no creo que lleguen ni al 10% ni de cerca.
#12 Te dejas a Brad Pitt, Tarantino, Di Caprio, clint eastwood, Stallone.

Y todo esto por que te da la gana.
#15 ¿Estas seguro de esos? De algunos lo dudaba bastante, he buscado un par en google y más bien lo que encuentro es que no lo son.

Hay muchos actores judíos, pero creo que te has triado a la piscina con varios nombres que no sé muy bien de dónde has sacado...
#12 Adam Sandler, Ben Stiller, Adrian Broody, Scarlett Johanson, Robert Downey Jr, Harrison Ford, Paul Rudd,...
#16 Uhmm si es verdad que hay más de los que pensaba pero Brody, Ford y Downey junior no tuvieron educación judía ni creo que se consideren más judíos que católicos. Aún sigo pensando que no llegan al 10%.
#20 Según IMDB, unos 1108 actores. Aquí tienes una lista:

m.imdb.com/list/ls063864172/

En porcentaje, no lo sé.
Lo que propone entra directamente en contra de la constitución de Israel como estado judio.
Recordemos que cualquier partido que ponga en duda semejante premisa es ilegal en esta democracia ejemplar.
No hace falta ser un abanderado de Palestina para ver que lo que dijo Netanyahu es propio de nazis.
Maldita equidistante!
Dame una G.
Israel, Israel, qué bonito es Israel.
R.I.P. Gal Gadot

menéame