Publicado hace 10 años por perico_de_los_palotes a theguardian.com

El video, filmado por nativos y subido a youtube, muestra a los animales atados a postes, árboles y coches antes de ser apuñalado en cuello y ojos. A una res le revientan las rodillas con un arma de asalto. Todo ello como parte de las festividades de Eid al-Adha http://es.wikipedia.org/wiki/Eid_al-Adha

Comentarios

GeneWilder

¡Me cago en su puta fiesta de Eid al-Adha! Sádicos de los cojones.

n

Y que mi ayuntamiento le pague a estos salvajes el sacrificio para su mierda de halal, mientras hay leyes que indican claramente que el sacrificio del animal se debe llevar a cabo con el menor sufrimiento para este, osea aturdidos o inconscientes.Pero como son musulmanes y por aquello de integración el matadero se cierra para ellos y que el animal muera desangrandose y todo esto con impuestos municipales.

sotanez

#7 Bueno, que en mi pueblo la matanza del cerdo se hace también al estilo tradicional, y todo el mundo hace la vista gorda...

unaqueviene

Soy absolutamente propalestina, pero no enviaba un animal más a estos salvajes (no he visto el video).
Que les manden carroña si se comportan como hienas salvajes.

L

#0 Que tal un +18

Menuda brutalidad sin sentido.

bochan

La tortura de los toros, protegida y amparado por los patriotas españoles, versión musulmana.
Menos superioridad moral.

Arzak_

No lo voy a ver, aún apuesto por mi ex-misantropía que me ha costado bastante relegarla.

D

No lo pienso ver, pero, que reciban lo que dán.

Oxcar

Arabes, musulmanes, islamistas,etc. toda esta mierda viviente debe desaparecer del planeta!!!