Hace 10 años | Por cabobronson a europapress.es
Publicado hace 10 años por cabobronson a europapress.es

La reina Doña Sofía y el ministro de Industria, Turismo y Energía, José Manuel Soria, han sido recibidos este lunes con fuertes abucheos e insultos durante su visita al Monasterio de Corias en Cangas del Narcea (Asturias).

Comentarios

D

#2 Marhuenda Style

asfaltopo

#2 Puede que sean etarras también.

D

¿Que fue del DNI de la infanta?

D

#4 lo usa Undarga para hacerse las clecas

Xexi

#4 Habría que crear un hashtag. Si los medios omiten nosotros emitimos.

Frederic_Bourdin

#22 Para que luego digan que se levantó la censura contra la monarquía.

D

#8 la corrupción afecta a todo: si esa mujer no comprase en Loewe a costa del dinerla que nos roban, lo mismo habría para recombertir toda asturias.

oso_69

#34 Voy a hablar de oidas, por lo que podría equivocarme. A la industria del carbón se le ha dado muchísimo dinero, pero por lo que tengo entendido se ha 'perdido' una gran parte, culpa de los empresarios, y se ha 'malgastado' otra. Si en vez de prejubilaciones y demás se hubiera invertido en reconvertir, como tú dices, la zona, muchos mineros podrían haber cambiado de trabajo en vez de dejarse la vida, que eso no lo discute nadie, en las minas. Es como en Andalucia, dónde muchos, muchìsimos, han preferido vivir de subvenciones como el PER, cosa que también interesaba al PSOE, en vez de que se invirtiera en industria y tener un puesto de trabajo.

D

#8 Lo dejaremos en principalmente, en lugar de única y exclusivamente.

a

#1 que vayan a Zaragoza que los reciben con adoquines.

j

#16 lol

asfaltopo

#30 ¡Qué par de huevos!

y

#30 Ahora ya no podrán decir que no merece los insultos. Todo lo que le caiga bien le estará, me refiero a insultos.

Zisterna

#30 Ojalá subieran, ojalá!

kampanita

A que esperamos para empezar a tirarles huevos y tomates ¿?

D

Lo que manda cojones es que este tipo de gente se pasee por Asturias después del latrocinio que está sufriendo esta comunidad (familias enteras en paro, arruinadas y vejadas) con la sensación de tranquilidad del "buen hacer".

a

Doña Sofía ha inaugurado el nuevo Parador Monasterio de Corias en Cangas de Narcea..

¿Pero no habían cerrado la tira de Paradores por cuestiones económicas? ¿Cómo es que ahora abren otro?

M

Una vergüenza la carretera cortada a 35 km de Corias. Y no era por la reina que vino en helicoptero, era por los chupones de los politicos asturianos, que manda narices, que tenga que cortar la carretera para que solo pasen ellos...

C

Nun tas en casa ne

D

Les abuchean hasta en la iglesia ya.

Jojojojo.

Nomada_Q_Sanz

Mientras la reina se come el marron el rey en Marruecos...Negociando

Shotokax

Ya que les importamos un carajo, por lo menos que no piensen que no nos damos cuenta.

D

ha habido intentos de manteo

D

Aqui el video, la llaman hija de puta y zorra y de todo. y esto no sale en el telediario?'

http://www.elcomercio.es/videos/asturias/noticias-de-asturias/2546369291001-abucheos-ante-llegada-soria-reina-monasterio-corias.html

enol79

Por lo visto, el Ministro Soria se va a reunir con los mineros.

a

#14.
Soy minero
y templé mi corazón
con pico y barrena
Soy minero
y con caña vino y ron
me quito las penas...

D

Lo mismo esperaban una sesión de tiatsu. No te jode.

D

Abuchean a los dos pero en el titular aparece solo uno... Curioso.

D

#11 Yo veo a los dos.

D

#15 Mmmm... o han editado el titular, o yo he leído a la Reina Sofía en vez de a la Reina y a Soría.

watermark

Bonita rima

c

Los feligreses son ETA

D

Abucheada por su pueblo y aplaudida por su club (bikkemberg) lol

da2010

Volvamos a los austrias!!!!por lo menos tenian pasta!!!

Triky69
davidr7u

La gente ya está harta de tanto ladrón, y de la tontería de la monarquía que no es más que un recuerdo de nuestro amigo Paquito.