Hace 8 años | Por --257971-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --257971-- a youtube.com

Toma de posesión del concejal de C's en Almería y respuesta del público

Comentarios

sorrillo

#2 Ciudadanos les ha manipulado blandiendo la bandera española.

voromir

#7

D

#2 No sabía que eres el representante supremo de "los catalanes"

D

#12 La forocochización de meneame sigue imparable gracias a usuarios como tú.

Buen trabajo.

kimnet

#17 Muy elocuente tu facherio

kimnet

#26 Yo estoy muy tranquilo, sois los reaccionarios casposos los que andais hoy alterados

D

#29 Pues si estando tranquilo insulta no quiero saber como será cuando se enfade. Perdone que le hable de usted, pero tengo por costumbre respetar a mis mayores.

Maelstrom

#46 ¿Sabías que cuándo hablas así estás haciéndole un mítin a los tuyos en vez de contraargumentar una mierda y convencer al resto? Partes de asunciones que: 1) en todo caso serán compartidas por quienes ya las hayan adoptado y son por tanto inútiles (es la costumbre que tenéis ya por el hecho de que hayáis convertido menéame en vuestro foro, y mira, esa es otra asunción ilícita), pues ya me dirás en qué molesta eso a los taurinos, a los liberales, a los banqueros o a los obreros de derecha; y 2), no demuestran que C's comparta esas ideas, enumerar no es demostrar.

C's se definen como socioliberales, convence a los que lo sean de que eso es basura y no digas simplemente que es basura. Comodón. Hala, el comunismo es basura y es el Mal reificado. Para ganar positivos en la zona de suscriptores y comentarios del ABC decir eso es perfecto, pero se supone que esto es menéame y no tiene una editorial, a no ser que ciertos grupos ideologizados se quieran adueñar de ella o inventársela.

kimnet

#51 Yo no estoy haciendo ningún jodido mitin. Solo con el apoyo de C's a la tauromaquia me es suficiente para no aguantarlos ni a ellos ni a sus adoctrinados. Ya no hablemos de las medidas neoliberales que promulgan y de las de veces que las han secundado en el Parlament de Catalunya. No me expliques ni quieras convencerme de los que es Ciudadanos por que en catalunya hace 9 años que los vemos trabajar.

Maelstrom

#53 Te la ha sudado mi comentario, vamos.

Me voy a poner en la piel de un taurino y liberal con la misma cortedad de miras que tú: el apoyo de X a la prohibición de la tauromaquia me es suficiente para no aguantarlos ni a ellos ni a sus adoctrinados. Ya no hablemos de las medidas comunistas y soviéticas que promulgan y de las veces que las han secundado en sus discursos y sus diputados en los Parlamentos. No me expliques ni quieras convencer de lo que es X porque en la URSS, Cuba y Venezuela hace ya 98 años que los hemos visto trabajar.

Diálogo de besugos, ¿no crees? Así que sí, haces mítines. Y como tales, me comen un huevo.

D

#62 cojió y elejido

Lo dicho. Forocochización.

kimnet

#64 Oh.... Buscando faltas de ortografía, hay que mantener las buenas costumbres, el orden y la ley como buen reaccionario. Pon la bandera de españa en tu avatar con el aguilucho y lo bordas. Que nerviosos andais los falanjitos que veis echar al traste la españa grande y libre

C

#64 Las faltas de ortografía no quitan ni otorgan la razón

l

Penrose

#62 Todo aquel que no esté de acuerdo conmigo es un falangito casposo. Te resumo.

Vamos, que eres un sectario como otro cualquiera.

D

#62 Cogío, Elegido, Juan Ramón Jimenez que te veo.

Svacam

#61 clap clap

Ze7eN

#51 Hablo de usuarios ideologizados putas la tacones.

D

#51 Sabias que BLA BLA BLA, como mola el recambio de Cs

#46 Le has llamado reaccionario casposo y le has acusado de facherio y de ser falanjito. No entro en vuestra discusión, pero insultarle, le has insultado.

Ze7eN

#10 Tampoco yo creo que lo sea usted

D

#55 Gracias por el negativo ideológico

Forocoches se acerca.

Robus

#10 no es el único catalán que os lo ha ido avisando y avisando y avisando y aún así hay quien los ha votado... roll

D

#10 No, lo son las urnas.

D

#82 Es inadmisible la falta de educación… hasta para quién exige de manera recurrente que le sea explicada una opinión porque es contraria a la suya. Quizá la prepotencia borra el respeto que permite tolerar el libre albedrío, esto es algo que encaja perfectamente en el avatar que te has adjudicado a modo de artista peliculero, te envío uno similar por si quieres mejorarlo, tiene mucha más fuerza.

Un placer haberte conocido, y me despido solemnemente para que quien pregunta y pregunta, y no resuelve, no vuelva a dirigirse a mí nunca mais, no puedo evitar ser muy selectiva.

D

#10 ¿Quién dijo eso?

D

#2 Como nueve años. ¿Pues no era un partido nuevo?

D

#31 Precisamente en Catalunya no es nuevo.

D

#37 Claro, menos mal que Podemos no ha pactado con el PSOE. Podemos es el cambio lol

D

#63 Claro que lo entiendo, cuando los que pactan son de vuestra secta es CAMBIO, cuando los que pactan son de otra secta es CASTA.

Zade

#74 Ciudadanos pone condiciones estrictas, otra cosa es que los de podemos prefieran difamar

D

#65 Los dos pactos que te ha señalado #63 de C's son referidos a gobiernos con sospechas razonables sobre ellos. No es por sectarismo.

D

#65 Mas fácil aun. En Comunidades de Madrid y Andalucía, ha pactado con los partidos que han tenido las mayores tramas de corrupción. En Almeria, el IMPUTADO de Ciudadanos y su equipo, se abstiene para que gane el PP, que esta metido también en casos de corrupción en esa comunidad....

rafaelbolso

#65 ¿Otra vez, tan dur@ eres de mollera?

Si se pacta con el PSOE para quitar al PP es un cambio, los casos de Extremadura y el de Castilla la Mancha son los más notables quitándonos de encima a dos impresentables; si se pacta en Andalucía con el PSOE para que siga el PSOE que es el partido del sistema por antonomasia en dicha comunidad, el partido de los fraudes megamillonarios de los ERES es no es un cambio.

Si en la C. de Madrid votas a Cifuentes que representa a lo peor de un partido político (el PP de Madrid) con Gürtel, Púnica, Granados, espionaje, ático, y de la propia Cifuentes:

El clan de Cifuentes vuelve a beneficiar a su marido en sus negocios inmobiliarios

Hace 8 años | Por rafaelbolso a publico.es


Las tragaderas de Ciudadanos y los riesgos para la sanidad pública madrileña
Hace 8 años | Por rafaelbolso a nuevatribuna.es


En fin, más claro no se puede ser así que lo dejo aquí.

piki.g.saraza

#95 ese ciento es muy bonito. Yo no he visto a podemos intentando pactar con el PP en Andalucía.
En el 15m se decía pp y PSOE la misma mierda es, podemos lo secundaba.
Ahora ya no, su hay algún pacto será con el PSOE que es buena mierda, sectarismo

D

#65 Cuando dices polleces mereces CÁNCER

D

#63 Entonces, en este contexto, ¿El PSOE es bien? ¿O el cambio es para que sigan gobernando los corruptos?

Vaya cambio.

Svacam

#89 ¿Cual es la otra opción?
¿Repetir las elecciones hasta que gane tu papeleta favorita o hacer las cosas como las hacen en el resto del mundo civilizado?

Ah no, que a esto de la democracia solo se puede jugar como digas tu.
Usemos el cerebro ... es gratis.

D

#37 Ya veremos, que por el momento solo han hecho unos cuantos pactos.

#63 Hablas como si el hecho de cambiar de partido que gobierna aunque sea el PP por el PSOE ya fuese algo positivo, cuando la experiencia demuestra lo contrario: cambiar uno por otro no cambia nada. En los únicos sitios donde ha habido un cambio real y fresco es en Madrid y Barcelona; en el resto de España solo se ha hecho lo que se viene haciendo décadas. Para ver si esto es positivo o negativo hay que esperar; nada impide al PSOE hacer lo mismo que hizo en Andalucía con IU, y antes de que digas que "eso sería el fin del PSOE", vuelve a analizar como está la situación en Andalucía y si les ha supuesto algún perjuicio.

D

#63 NO TODO sigue igual, el gobierno que llega en madrid no sera el mismo, e igual en andalucia, SI NO PACTAN en andalucia quien iba a gobnernar?? ESTAS MANIPULANDO porque si C's no pacta con diez al final seria podemos, asi que el no cambio hubiera ocurrido igual.

LO QUE HACE ciudadanos con su 10% de voto es forzar a la lista mas votada a que sea un poco mas limpia, no puede hacer otra cosa, no se va a meter en pactos cuatripartitos con tal de echar a la lista mas votada. LO DIJERON POR ACTIVA Y POR PASIVA ANTES de las elecciones, ademas, son coherentes con su electorado y su ideario, nunca pactar con nacionalistas, ni con podemos y similares.

S

#60 - #63 Epic Zasca, por el combo "... y tu mas"

En el fondo, no se si eres un troll torpe o eres un segundo perfil que #63 ha creado para ganar karma

D

#63 Según tu lógica, ¿no debería haber tratado Podemos de llegar a un acuerdo en Andalucía con PP y C's para echar a Susana Díaz entonces? En su lugar lo que hicieron es tratar de pactar con ella...

Para Podemos al principio PP = PSOE = demonio. Ahora PSOE = demonio si pacta con C's, si no, PSOE = Cambio

Limoi

#63 Entonces, a ver si lo entendí.. ¿PSOE=cambio? lol

p

#63 No te irrites, por mucha razón que tengas no hay más sordo que el no quiere escuchar

Ze7eN

#60 ¿Podrías decirme alguna comunidad autónoma donde gobernara el PSOE y Podemos haya pactado con ellos para que sigan gobernando?

esegepe

#37 Ayto. de Jaén. Ayer por la tarde dijeron que votarían al PSOE para hoy abstenerse y permitir que gobernara el PP.
Diría que después de apoyar a Susana en la Junta ha habido llamada de "alguien"para echarle una mano al PP.

Svacam

#76 La corrupción tiende a tapar la corrupción.

D

#37 Y POR ESO podemos pacta con PSOE alli donde puedan.

ESE ARGUMENTO se va a quedar totalmente derribado en las proximas elecciones..

CAMBIO no es solo que gobiernen otros, sino forzar otras politicas, otras personas, otras propuestas.

Va a ser cambio que gobierne el psoe en las generales? o el psoe dentro de 4 años en todas las alcaldias y comunidades???

O

#37 Ciudadanos Populares (Fabra decia que su partido y el del falanjito tenian muchas cosas en comun).

Maelstrom

#41 Este comentario (#41) respondía a #2.

D

#2 A ver... también decíais eso de "Espanya ens roba" y luego era Puyol. #DesdeElCariño

kncer

#2 100% de acuerdo... Y no hay manera de explicárselo, al final me acaban llamando "catalufo" o alguna mierda así, aunque ni siquiera sea independentista....

Zade

#2 Los conoceis tan bien que aumentan sus votos en cada elección.

D

#68 Guau, eso es bastante sucio, y más sin avisar. Bueno, imagino que por lo menos los votantes de C's estarán contentos...

Seifer

#71 GOTO #68

D

#68 ghetta, mierdogos, webmaster000, banKi ,risin y demas basura, os quiero aquí llorando.

D

#1 ¿Puedes añadir algo de contexto sobre el video para los no Almerienses? Gracias

p

#67
PP 29.935 40,36% 13
PSOE-A  20.027 27,00% 9
C's  7.422 10,01% 3

Que te parece este contexto?
Otra cosa seria un escandalazo como esta siendo en Madrid, etc...

Simún

#81 Firmar un acuerdo ayer y hoy romperlo, me parece bastante escandaloso pero en fin...

d

#81 en un mundo dicotómico (bipartidista) el más votado gana.
Pero en una democracia representativa, donde hay cámaras de representantes, se trata de conseguir más apoyos.

En Madrid, el PP es la lista más votada, pero también la más repudiada.
Puedes imaginar que los votantes del PSOE prefieren a Carmen antes que a Aguirre.

Como esto va de conseguir más apoyos no hay ningún escándalo.

Escándalo es cuando un representante viola la voluntad de sus representados y acaba apoyando a un partido contrario a su programa.

Se que es difícil entender esto de los apoyos y la representación , que un mundo con dos opciones es más simple y más comprensible por mentes sencillas, pero la realidad es compleja, ahora los parlamentos representan mejor a sus ciudadanos y de ahí esos resultados.

r

#81 Manipulas dejando fuera a IU para que te cuadren los numeros, por tanto negativo.

sonixx

#1 hombre Almería es un gran reducto del pp, y tiene un fuerte sentimiento antiandaluz. Todo lo que suene a izquierda levanta muchas ampollas en algunos sectores

noexisto

#13 Feel Free. Está bastante claro el concepto de microblogging en las etiquetas
#15 Tu el día que explicaron lo de respetar el voto en mnm no viniste, no?

D

#19 #20 Entonces el termino "elecciones municipales" ¿Tb es incorrecto? Pq en el video no hay ningunas elecciones.

editado:
De todas formas, ante la controversia quito la etiqueta.

Horned

#22 Tú mismo. Yo ya no puedo decir más.

D

#23 Hombre, poder podrías decirme si la otra es tb microblogging, para que me quede claro.

Horned

#24 lol lol

CC/ #22 Acabas con cualquiera

D

#24 No te entiendo... Como ante la crítica... pese a no estar del todo convencido cedo a quitar la etiqueta es que siempre quiero tener razón? Me lo expliquen.

d

[Editado por admin al contener datos personales]

D

#28 La etiqueta ppsoec es otro ejemplo de microblogging de manual.

D

#33 Las etiquetas son para hacer las búsquedas. Si yo busco PPSOEC creo que debería aparecer esta noticia ya que representa al termino al que se alude. Esa es la función de las etiquetas.

D

#15 Tras pensarlo solo se me ocurre que queríais votar "sensacional" y os habéis liado.

Robus

#15 porque no se esperaban que los del PP disfrazados fueran a quitarse la máscara tan pronto... roll

R

Ciudadanos = PP

gale

#3 Ciudadanos ha votado a favor de Susana Díaz en Andalucía. El PP no.

D

#3 tiene razón #16 Ciudadanos no son el PP, son el puntal de los Cacicatos sean del PP o el PSOE, en Andalucía, Madrid o Murcia

D

#3 Ciudadanos = PPSOE o tb PPSOE + Ciudadanos = PPSOEC (PPSOE's si gusta más)

angelitoMagno

#18 Si hablas de PPSOEC y dices que PSOE = PP = Ciudadanos, ¿qué problema hay entonces en que Ciudadanos en Almeria haya apoyado al PP en vez de al PSOE, como había dicho en un inicio?

Porque total, si es lo mismo, lo mismo dará uno que otro, ¿no?

D

#72 En que ayer firmo un pacto para votar al PSOE.
En que se le lleno la boca diciendo a sus votantes que apoyarían al PSOE.
En que decían que querían cambio.

Y que el candidato este imputado supongo que no ayuda.

angelitoMagno

#73 Bueno, pues eso. Que entonces lo mismo es votar a uno que a otro, ¿no? ¿Por qué abuchean, si PP=PSOE?

D

#75 Creo que está claro. Puedes apoyar a quien quieras... pero una cosa es apoyar una u otra fuerza y otra muy distinta mentir a tus votantes el día antes de la votación.

angelitoMagno

Que bochorno, así es como respetan algunos los resultados de las urnas. Si no gana el que uno quiere, abucheo. Ascazo

D

#71 ¿Has leído siquiera el título de la noticia?

alcornoque

#71 Me da que no te enteras de una...
Lo más seguro es que sean sino sus propios votantes, otros que han visto la preparada que han hecho de viernes a sábado.

Franxus

Ciudadanos es marxista. "Estos son mis votos. Si no le gustan, voto a otros".

d

[Editado por admin al contener datos personales]

Maelstrom

¿De qué, de que iban a cumplir su programa de votar a la lista más votada (mientras no fuera nacionalista)? ¿De que el cambio de voto de C's Almería es oportuno porque anteriormente no cumplía esa directriz, lo lamente o no el edil Cazorla? ¿O estáis avisando de que ciertos catalanes (execrable el alzarte con la portavocía de todos) no soportáis una opción unionista que no sea la del PP o del PSOE porque os desmonta todo el aparejo de propaganda nacionalista, y eso es no sé, algo malo malísimo? ¿También todos los catalanes llevan avisando de que Podemos es una fuerza criptounionista y que no hay que dejarse engañar por sus ambigüedades o por su filial catalana, Podem?

Si es porque no son de izquierdas a la manera que ha de cumplir con tus exigencias: bienvenido, la izquierda, o tu concepción de la izquierda, no es el patrón metro. En todo caso, asumiendo algo mucho más particular y es la de que efectivamente sean C's de derecha: qué exigencia tan democrática la de desprestigiar a la derecha diciendo que son ¡derecha!

D

Me encanta el moderador: "por favor, respeten como les toman por tontos, es muy importante para Almería que les tomen el pelo y se queden callados"

D

Off topic: ¿Se ha colado un Rey Mago en la investidura?

D

#11 Si nos ponemos exquisitos cualquier etiqueta que se ponga el Microblogging, Creo que la explicación que doy es bastante justificación de la etiqueta y, si no es así, animo a desmentirme.

editado:
Por supuesto si se me da una buena razón contraría a la mía haré lo posible por cambiar la etiqueta. Pero creo que como campo de búsqueda es bastante adecuado.

Horned

#13 Te puedes tirar el envío abajo por no seguir unas normas. Que es un mini tamayazo no te lo voy a discutir, es cierto, pero

1 Nadie va a buscar por ahí.

2 Estamos discutiendo de normas y no del asunto.

3 mini tamayazo no es que sea una opinión, es que es una valoración - que comparto - pero que se puede hacer en los comentarios.

D

Parece que la campaña de intoxicación informativa vuelve a dar sus frutos. Primero con UPyD y ahora con C's.

D

#99 Pregunta, esto te parece información?? O prueba de que los de Cs son otros chorizos??

http://www.elconfidencial.com/elecciones-municipales-y-autonomicas/2015-05-01/ciudadanos-almeria-imputado-miguel-cazorla_786178/

D

#99 ?Entonces C's se ha hecho campaña de intoxicación ellos mismos pactando el viernes con el PSOE y dando el gobierno al PP el domingo¿.
¿Pq se hacen campaña de intoxicación contra ellos mismos?
¿El llevar como candidato a un imputado es tb parte de esa campaña que mencionas?

noexisto

#0 y lo de "mini tamayazo"? Lo sabes seguro o simplemente es microbloggin?
Ya te la he añadido como comentario a donde creo debería ir: Ciudadanos decide finalmente abstenerse y permitirá al PP mantener la alcaldía de Almería

Hace 8 años | Por bonobo a eldiario.es

D

#4 Hace referencia a q ellos mismos hacen un trató con el PSOE y a la mañana siguiente votan otra cosa. Contradiciendo lo q tb dicen a sus votantes y obteniendo mínimo q se vea en el vídeo una concejalía... Que más quieres?

noexisto

#6 léete por favor en qué consiste el microblogging en menéame. https://meneame.wikispaces.com/Microblogging
Las opiniones/valoraciones a los comentarios

D

Como C's ha decepcionado, el votante de derechas tendrá que volver a votar al PP.

Ey, eso es lo que parece que se desea en Menéame con esta campaña anti C's.

D

#39 O eso o que la gente vote sabiendo lo que se vota. Yo no quiero imponer a nadie su forma de pensar, quiero que la gente piense por si misma y no la engañen.

Horned

#42 Eso no pasaría sino hubiese habido una campaña en MNM diciendo "los C's somos de izquierdas". Vaya manera de currarse enemigos para nada. Anda que no sería fácil decir "somos liberales y desgastamos al PP, decidle a vuestros colegas de derechas 'no votes corrupción, mejor C's aunque no sean lo que yo quiero'. Es simple".

D

Si no me he enterado esto funciona así:

- Ciudadanos dice en almeria que va a apoyar al psoe y apoya al pp... desgraciados!
- Podemos dice que no pactara en todo el país con el psoe (y el psoe que no pactara con podemos) pero lo hacen.... menos mal!

D

#88 No. No es ese el asunto. El asunto es el viernes pacto con el PSOE para que haya cambio y desalojar al PP que lleva ya un tiempo y tiene cierto historial. Y luego el sábado me paso por el forro el pacto y lo que le he dicho a mis votantes y cambio de opinión.

Es un detalle, pero bastante importante.

D

#93 ¿Pero el PPSOE no eran casta?¿Ahora el PSOE es bueno?

D

#93 pero durante la campaña ciudadanos dijo que pactarían con el psoe? Porque el psoe si dijo que no pactarían con podemos (y viceversa) y eso también lo han hecho.

La politica española esta llena de basura, desde rita barbera hasta alda colau. Los nuevos no son mas que eso, nuevos.

Nunca sabremos que ha pasado... igual es que el psoe en el ultimo momento pidió alguna tontería y ciudadanos se negó. ¿Eso es ser insensatos o engañar? ¿O es ser coherente?

Jiraiya

El "cambio" sensato.

Darsey

En Salamanca también perpetuán el mal gobierno los de la C's.

D

Se ve que aquí no les ofrecían ninguna vicepresidencia. Que me expliquen porque no han votado aquí en contra de los corruptos.

K_os

Me la suda; yo voté a UPyD

D

#85 Ah, ¿fuiste tú?

D

¿Qué tipo de tarado va un sábado por la mañana a una toma de posesión en un ayuntamiento?

Dementes y extremistas de izquierda. De ahí los aplausos a Manuela en Madrid, los insultos a UPN en Pamplona y los vítores a Bildu, los abucheos al PP en Badalona aún siendo la lista más votada con diferencia.

No os engañéis, esto no es el pueblo, el pueblo un sábado por la mañana no va a tomas de posesión en ayuntamientos; son los talibanes de la extrema izquierda intentando amedrentar a sus rivales políticos. Y lo sabéis.

D

#38 Los sábados solo ven la sexta noche.

earthboy

#36 Lo de Bildu te ha puesto cachondito, eh lol

D

#47 Por Dios, no hay nada más antiestético que uno de Bildu. Esxs no ponen cachondo ni a Torbe tras un mes de abstinencia sexual.

D

#36 ¡¡¡Vomita toda tu bilis facha asqueroso VOMITALA!!! Como disfruto viendoos a los fachorros babear vuestro rencor, COMO ESTOY DISFRUTANDO HOSTIAS!!! lol lol lol

D

#36 aquí se te ha notado mucho el troleo

C

#36 El pueblo, un sábado por la mañana, va a Port Aventura o a la Isla Fantasía

D

#36 Pues a mí me da que más bien es la gente que por primera vez se interesan por la política con ilusión, la de ver que sí se puede cambiar a mejor, y ver como algunos confiaron en el cambio y les han dado recambio, si te parece ni abuchear pueden, al menos habrán aprendido la lección para las generales (espero).

1 2