edición general
21 meneos
129 clics

Se abre… ¡El Archivo de la Aventura!

Archivo de la Aventura es un proyecto que nace con la intención de rendir homenaje a la historia de la aventura conversacional en su quincuagésimo aniversario. Un recorrido de autores, compañías, juegos, herramientas y conceptos que abarca desde los orígenes del género, con Colossal Cave Adventure en 1975, hasta nuestros días (...) prestando especial atención a las aventuras escritas en inglés que cuentan con traducción al español y al mundillo aficionado en sus grandes momentos

| etiquetas: archivo de la aventura , graficoconversacionales , videojuegos
Gracias, #0. A ver si me instalo un emulador de Spectrum y retomo algunas de las que disfruté tanto en su momento.

Un abrazo grande y gratitud eterna a Andrés Samudio, esté donde esté
#2 Gracias a ti por el comentario, me alegro de que te haya resultado interesante.
#2 Yo tuve el Spectrum y en su día me lo pasé pipa pero... esos juegos hoy en día...
#4 hace dos o tres años me volví a jugar El Firfurcio... Una aventura de AD para Microhobby creo recordar y la disfrute como en los 80-90 :-)
Aunque las aventuras gráficas me absorbieron mucho nunca dejé de disfrutar de las conversacionales hasta hace pocos años
Flipado me dejó este de chaval, al fin y al cabo es una historia del detectivr Carvalho:

elarchivodelaaventura.blogspot.com/2025/04/carvalho.html?m=1

menéame