Hace 3 años | Por ccguy a boingboing.net
Publicado hace 3 años por ccguy a boingboing.net

Kaitlan Collins, corresponsal de CNN en la Casa Blanca: "A poco más de una semana de que comience su juicio político, el equipo legal del presidente Trump está en el aire. Butch Bowers y Deborah Barbier, que se esperaba que fueran dos de los abogados principales, ya no están en el equipo."

Comentarios

Yorga77

#5 Mas bien: no vamos a pasar a la historia como aliados en tu delirio, al contrario que el resto de comemierdas de tu partido. ! Por fin ! Alguien utiliza lenguaje legal y conciso para desentrañar este misterio tan misterioso.

Gracias Perry Mason, o Perry el ornitorrinco que no me acuerdo cual era el abogado.

#19 Touché. ¿Qué tal comecacas? ¿O mejor huelebraguetas? ¿Como gustas tú de llamar a los que tiran la piedra y esconden la mano?

Yorga77

#49 Trump.

D

#1 joooooder los medios os manipulan como quieren, dais crédito a los mismos medios que apoyaron a Obama y su nobel de la Paz, que callaron a Assange y a Manning....

Ahora os dicen Trump malo... Y detrás que vais lloriqueando...

D

#6 Y todo esto cuando se ha SOBREQUEDEMOSTRADO que el presidente electo de los EEUU de América no manda... Quedó más que demostrado con Obama y este que lo hace más palpable todavía... Es denostado.

Y tan a gustico que os quedáis.

ur_quan_master

#7 a ver: para contestar a tu propio comentario tienes que cambiar de cuenta, que si no canta mucho.

StuartMcNight

#12 Yo creo que con esa diarrea gramatical cantaría aunque hubiera cambiado de cuenta.

No sabe ni escribir tres palabras seguidas con sentido pero aquí lo tienes repartiendo lecciones.

D

#15 Que pasa Cervantes tu por aquí... lol lol lol lol lol

bitman

#28 no es tan difícil expresarse con corrección y los acentos están para algo.

D

#33 Me gustaría explicarte que es mas importante el contenido que el continente... pero no lo entenderías... tu sigue pajeandote con el continente...

bitman

#35 No te preocupes por eso que lo entiendo perfectamente, aunque no lo creas; pero para que te entendamos todos es necesario que te expreses con propiedad y corrección, algo que no haces. ¿Entiendes tú que si no eres capaz de expresarte no puedes transmitir correctamente el mensaje? Sólo utilizas insultos y descalificaciones (y de muy mal gusto, lo que demuestra un escaso nivel intelectual)

Más y tú llevan acento, por cierto.

D

#38 Los insultos están en el diccionario. Más tú deberías saberlo, y denotan la percepción del emisor sobre el receptor indicando un determinado grado emocional (el contenido).

bitman

#40 Mas, aquí, no lleva acento...

devilinside

#42 Y se comió la coma entre Cervantes y tu (que debería ser tú). Hail Grammar

LLort_II

#12 No es por defenderle (a por él, equipo!), pero es obvio que se contesta para continuar su comentario en vez de editar.

D

#26 (a por el, equipo!)... Así funciona España, por equipos.... aiiiii que pereza...

LLort_II

#29 Era un sarcasmo (cosa que tampoco funciona muy bien, por lo que se ve).

Findeton

#6 ¿Tienes alguna prueba real de fraude electoral? Si la tienes, seguro que trump te recompensará. La realidad es que no.

Elor

#9 Quedan como treinta causas judiciales pendientes de veredicto. Creo que es pronto para decir si si o si no.

Findeton

#18 Venga ya, ya ha sido juzgado en donde hacía falta y el Congreso lo ha aprobado. De hecho hay hasta un nuevo presidente. Deja ya las fake news.

Elor

#20 Ejemolo

D

#10 Seguís la senda que los medios os marcan....

Tuatara

#30 no se si me hablas de vos o es que crees que soy más de uno, la verdad.

D

#34 Aunque no lo creas mis comentarios los leen mas gente a parte de ti... y Meneame no es una web que sea para tu regocijo expreso.

Tuatara

#36 Respondiéndome a mi; "Seguís la senda que los medios os marcan...."

Me estás incluyendo en un grupo, creyendo que yo soy muchos, o represento a muchos. O me hablas de vos.

Porque la otra opción es que tratas de simplificar mi valoración intentando incluirme en un grupo preconstruido por ti, al que has asignado unos valores basados en tus prejuicios, y arremetes contra ese icono en vez de responderme a mi, tirando de la manoseada falacia del hombre de paja.

D

#37 Ahhh claro que tú eres único y no hay más gente que piensa como tú.... Jajajajajaja...

Estáis mal... Tú y todos los que piensan como tú.

Tuatara

#43 disfruta

D

#13 Te crees más listo que el, y no has generado ni la milmillonesima parte que el en su vida.

Ver para creer...

Verdaderofalso

#6 aún duele la derrota electoral? lol

D

#23 no vote... Tu?

devilinside

#32 ¿Todo conforme al Plan?

P

#6 Joder, era cierto que Qanon ya está en España! Pionero!

D

#6 Tiene cojones que pidas por assange cuando Trump ha podido indultarle y ha pasado de su blanco y canoso culo.

Jakeukalane

A ver si esto le acerca a la cárcel.

Patxi12

#8 En este caso aunque le declaren culpable no iría a la cárcel... sólo quedaría inhabilitado para ejercer cualquier cargo público.

Jakeukalane

#16 tiene otras causas que tengo entendido que sí pueden llevarlo a la cárcel. Creo que si está inhabilitado de por vida sería más fácil meterle en la cárcel.

Patxi12

#17 Al menos evitará que vuelva a presentarse en 2024...

l

si hay que ir se va pero ir para nada es tontería.

Gato-Pardo

El enlace a la noticia es a un medio desconocido, que embede un twit de otro desconocido que finalmente embede el link a la noticia original de la CNN: https://edition.cnn.com/2021/01/30/politics/butch-bowers-deborah-barbier-trump-impeachment-team/index.html

Battlestar

Pero el juicio por impeachment no es un juicio, real, no? Quiero decir, es un juicio político, Los abogados pueden asesorarle pero no intervienen en este juicio porque no es un juicio es básicamente como una moción de censura, no? O al menos eso pensaba yo

k

#25 Bueno, el titular es manipulador. Como mucho debería decir parte de los abogados de Trump, sino da a entender que se han ido todos y le han dejado solo.
Bueno, panfletismo patrocinado por la casa.

Ehorus

No hay caso que defender - no hay mayoría para que salga adelante. Así que hasta un recién licenciado bastaría para realizar la defensa, ateniendose a - ¿la quinta enmienda?, esa que te dice que no tienes que declarar nada que te perjudique
Que trump quedará como un mentiroso?..El lo sabe..los del senadores y congresistas lo saben... pero la turba de votos les venderá otra cosa.
Venderá el tema con una persecución política contra "make american great again"... y mantendrá acojonados a los republicanos que buscan la reelección (para que no voten a favor del procedimiento; de hecho, he leído que ya tiene orquestada la campaña de presión)

D

¿Es que están enfermos? Menuda miniatura de foto se ha puesto...

MisturaFina

Trump más solo que un hongo, ha caído como yo lo había soñado, de la peor manera. El mundo despierta. Adiós Trump, eres el anti ejemplo.