EDICIóN GENERAL
1049 meneos
1477 clics

Abogados piden a la delegada del Gobierno que investigue la "desproporcionada" detención de un letrado del 15-M

El Grupo 17 de Marzo ha solicitado a la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, que abra una investigación de oficio en torno a la "desproporcionada" detención el pasado sábado de José Ignacio Aguilar, abogado que colabora con la Intercomisión de Vivienda del 15-M prestando asesoramiento jurídico. Rel: www.meneame.net/story/video-detencion-ilegal-abogado-15m

| etiquetas: 15m , sevilla
371 678 0 K 529 mnm
371 678 0 K 529 mnm
Es como pedirle a un mafioso que investigue las acciones "desproporcionadas" de sus matones.
#2 Esa es la pinta de nuestros políticos, de mafiosos y la única forma de sacar a esta mafia va a ser de alguna forma violenta ya que se han apoderado de todo, incluido la justicia que se supone como mecanismo corrector contra estos sinvergüenzas.
#2 Quita el "como"...
#2 Como pedirle a Vito Corleone que investigue la cabeza de caballo que aparecio en mi cama.
#2 hasta su propio marido es un presunto delincuente.
Para #2. Hasta a los mafiosos se les puede acabar cayendo la cara de vergüenza. Estos estan quedando en evidencia día si día también ante toda Europa y Europa acabará sacándoles los colores. Al tiempo.
#12 Hasta a los mafiosos se les puede acabar cayendo la cara de vergüenza
O incluso pueden ser buenos samaritanos: www.meneame.net/story/como-yakuza-ayuda-mantener-orden-calles-japonesa Cosa que no podemos esperar de nuestros políticos.
#2 Si partimos de la base de que su marido está en "ignorado paradero", aunque salga en fotos oficiales y vaya a las cenas familiares... La mafia no es tan cutre, estos lo que son es "Señoritos" y España su cortijo. Vamos hacia atrás, pronto Rajoy tendrá derecho de pernada y a mi como hombre me preocupa bastante ya que hablamos de la legendaria Trotona de Pontevedra. Con los moros se vivía mejor.
No hará nada porque el policía seguramente tendría que decir que recibía órdenes del propio gobierno, si no dimiten por robar no van a investigarse a si mismo.
Delegadas del gobierno del mundo = _ M B E C _ L E S
#7 ¿Tú ni te lees la entradilla verdad? ¿Pa qué? Esto fue en Sevilla.

Y de paso... www.meneame.net/go.php?id=1827231
#7 Muy madura tu decisión de votarme negativo en #17 solo porque has hecho el ridículo. xD xD xD
#17 xD Yo también he metido la pata! Estamos obsesionados.
En un estado fascista la investigación sera fascista y la explicación tambien será fascista
#9 pero la verdad está grabada para siempre...
Si los abogados tienen que pedir en vez usar las herramientas legales para dilucidar esto...vamos apañaos
Ahi ahi mafia, dimision de la de la delegada de gobierno de.... Ops Andalucia. ¿No eran de IU y PSOE?
La detención en cuestión: www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=avfTBzundSM
#14 El delegado de gobierno, como su propio nombre indica, está puesto por el Gobierno (PP). De nada :-)
El policía es imbécil y se piensa que le están choteando. Un complejo de inferioridad galopante es lo que parece que tiene. Le pide el DNI y él se lo enseña, pero le dice que no se lo puede dar. Que me expliquen por qué motivo el policía se lo lleva detenido.
#16 no tengo mucha idea de leyes, pero viendo como funcionan los de la porra, lo mismo dicen que no podian "identificarlo correctamente" y que querian cercionarse en comisaria... No me hagas mucho caso, pero tengo curiosidad de como termina esto, y si sentara precedente.
#20 Pero en ese caso no tendrían que detenerlo.
#21 Ya, se supone que con cogerle los datos ya tendrian suficient, pero la verdad que viendo como actuan algunos policias, todo cabe... en su foro le lei a uno fotografo le quito la camara de fotos y la guardo en casa (el policia, ni juzgado ni comisaria ni nada, a casa) hasta el dia siguiente, (despues algunos compañeros le dijeron que tuvo suerte de que no fuese fotoperiodista, por que si no se le podia caer el pelo, y que no pidiese "el indulto de los compañeros"... parece que eso…   » ver todo el comentario
Mierda, la próxima vez lo leo primero. Los enlaces pase, que no me cargan, pero dios mio que caraja tengo. Los ordenadores deberían tener alcoholimetro. Perdonen el desliz, meneantes.
Me abochorna lo barato que se vende la policía. No cuestionan. Obedecen como perros falderos.
Unas se acusan con genocidas, otras con mangantes, estos del PP para ser tan católicos no tienen muchos valores no?
Siempre a vueltas con la tontería del intransferible, la peña no se cansa... Aunque eso igual lo arreglan los pepónicos q según la amiga Cifuentes va a sacar la nueva Ley de Seguridad Ciudadana, q al parecer "no va a contentar a todos", ahí si q nos van a poner finos...
comentarios cerrados

menéame