EDICIóN GENERAL
573 meneos
5607 clics
El abogado de 'La Manada' reprocha a Joaquín Prat que no hable de la detención del marido de Ana Rosa Quintana

El abogado de 'La Manada' reprocha a Joaquín Prat que no hable de la detención del marido de Ana Rosa Quintana

Agustín Martínez, abogado de tres de los miembros de 'La Manada', ha sido entrevistado este jueves en El Programa del Verano de Telecinco, presentado por Joaquín Prat, que le ha preguntado por la detención de uno de ellos tras robar unas gafas e intentar atropellar a dos vigilantes de seguridad.

| etiquetas: abogado , manada , joaquín prat , marido , ana rosa
Que es el marido de una compañera, coño.
#1 de su jefa, mejor dicho.
#1 ¿Me estoy perdiendo algo? Titular "EL ABOGADO DE "LA MANADA" REPROCHA A JOIQUÍN PRAT QUE NO HABLE DE LA DETENCIÓN DEL MARIDO DE ANA ROSA QUINTANA.
Copypaste de la transcripción del vídeo en el artículo:
"De lo que vamos a hablar es de este asunto concreto o de otros que no tienen por qué tener relación. El primero que has hecho o descrito un perfil de la forma que tienen tus clientes de conducirse por la vida has sido tú", ha dicho el presentador.

A lo que Martínez…   » ver todo el comentario
Tendrá razón, pero sigue siendo un y tú más de libro...
#3 #2 ¿Habéis visto el video? Ni llora, ni acusa.
El "periodista" se sale del tema acordado porque dice que es actualidad y el abogado le viene a decir que actualidad sí, pa lo que le interesa, y sigue tranquilamente hablando de lo suyo y sin lloriquear.
Es un zasca muy elegante.
#6 De elegante se queda en flojo. Algo entre lo que ha dicho y "del marido de AnaRosa no teneís valor para hablar, periodistas vendidos hijos de puta" me habría gustado más.
#8 seria una escena epica, viral en internet y que llegaria a los confines del mundo.
#2 Es abogado. A ese le pagan, entre otras cosas, por poner toda la carne en el asador y buscar todo lo que desacredite a quien piense él que ataca a sus clientes. Normal que no guste pero es lo que hay.
Y la verdad es que del consorte de la jefa no han dicho ni mu.
Una cosa no tiene que ver con la otra, buambulancia para el picapleitos
#3 los hechos no, eso es innegable.

Pero Ana rosa rosa y muchas “periodistas” del estilo, a parte de ser creadoras de opinión, van de adalides de la moralidad y se creen con derecho a “informar” del más ínfimo detalle de la vida de unos asquerosos como son los de la manada en aras “de conocer la verdad y la actualidad”.

Cuando pasa lo de su marido NI MU. ¿Es algo justo?
#5 no, no lo considero justo, pero el y tu más no lo soporto. No se puede defender un tema acusandote de otro
#13 Si, pero tampoco puedes tolerar que un asesino en serie te haga sentir mal porque has espachurrado una mosca.
Cuando los periodistas pierden credibilidad cualquiera puede ponerles en esta tesitura.
Por eso y por tantas otras cosas el periodismo es una de las profesiones con peor valoración, y este Joaquin Prat es de lo peorcito del gremio.
#7 Perdona, no quería votarte negativo. Te compenso por ahí.
#7 Que por poner los puntos sobre las íes: si está ahí es por su apellido y por ser hijo de su padre; si en vez de Prats fuese Pérez, no estaría donde está ni hubiese llegado a donde ha llegado.
Gran defensa, espero que la utilice ante el juez
#9 Para eso ya tiene razones jurídicas.
#12 Ya, ya se ve :palm:
#9 Con el juez utilizó otros argumentos y debían de ser buenos porque sus clientes están en la calle.
Con un periodista sensacionalista y manipulador utiliza estos y también parecen buenos, la prueba es que estamos aquí comentándolos.
He escuchado algunas entrevistas con el y en lo ideológico no es santo de mi devoción, pero como tertuliano, polemista, argumentador e incluso abogado...parece muy bueno.
#19 estan en la calle tras ser condenados. Que parece que saliesen libre de cargos con tu comentario. Cualquier preso q haya cumplido condena esta en la calle y eso no lo convierte en un triunfo de su abogado, no se...
#22 Es un delito menor, gran parte de la condena ya cumplida y a la espera de recurso....Lo veo un éxito bastante grande teniendo en cuenta el ambiente de las masas de cuñados con antorchas.
#23 hombre gran parte de la condena ya cumplida y casi la máxima condena por ep delito que se ajustaba mejor a la descripción del código penal no lo llamaría exito. El recurso es independiente de que tengan un mejor o peor abogado e incluso en este caso, han recurrido las partes. De hecho creo que si han obtenido ese resultado es mas por la ineficacia del abogado de la víctima que por la brillantez del abogado defensor. Que es un poco cuñado...
a lo que podia haberle contestado el "periodista": Ella no sabia nada
#10 El amor cegaba su entendimiento, por eso no sabia nada.
El titular es MENTIRA. Ya me extrañaba a mi que emitieran nada de lo del marido de Ana Rosa Quintana.
Uno de los de la manada en libertad "por qué no iban a delinquir", ó como decían varios meneantes, no serán tan tontos de hacer algo denunciable, le han detenido por robar e intentar atropellar a dos vigilantes de seguridad,... vaya, vaya.
El video bloqueado por Mediaset, no vaya a ser que alguien se entera de que el marido de una de sus presentadoras está detenido....
¡a jugar!!!!!!!!!!!
Este Joaquín Prat, a parte de ser un progre, un enchufado y un nu-male de manual es un vendido.
Menéame descubre que la opinión la dictan los mercados.
comentarios cerrados

menéame